Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Yasinator29432
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3966

PES 2019: Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2019

¿Te está gustando PES 2019 en estas primeras horas de juego?

Mucho
50%  (35)
Bastante
13%  (9)
Ni fu ni fa
11%  (8)
Poco
4%  (3)
Nada
21%  (15)
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Buenas! 

Para evitar un aluvión de temas de críticas breves, he decidido un año más abrir este tema donde se unifiquen todo tipo de opiniones cortas sobre PES 2019. Ya sabéis, ¿qué tal los rostros de los jugadores? ¿el juego tiene suficiente ritmo? ¿permite elaborar buenas jugadas? ¿el motor de colisiones ha mejorado lo suficiente? ¿la IA de los jugadores y/o porteros está bien desarrollada? ¿Qué tal lleváis el tema de licencias? Respuestas a estas y otras tantas preguntas que un interesado en su compra pudiera hacer en vuestros comentarios. También, obviamente, es un tema de debate donde todos los usuarios, tengan el punto de vista que tenga, deben platicar respetándose mutuamente y omitiendo ataques personales. 

[b]Notas:[/b]
[list=1][*] Esto no impide la publicación de reseñas extensas fuera del tema, pero si vamos a contar dos o tres cosas sin más usad este tema.
[*] Tampoco impide crear un tema centrado en un aspecto muy concreto que pueda merecer un debate aparte.
[*] Evitemos un debate comparativo con FIFA 19 hasta el lanzamiento de este videojuego a final de septiembre. Como el año pasado, se creará un tema para tal efecto.
[*] Recuerdo que en el apartado análisis de arriba en la ficha, podéis dar vuestra valoración e impresiones detalladas del juego.[/list]
P.S. Abro la encuesta, pero espero que los usuarios esperen a jugar para empezar a votar.
EDITADO EL 31-08-2018 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zarchy262Hace 5 años1
Pues a mi me parece un juego brutal.Soy jugador preferentemente de Fifa,pero la jugabilidad de este juego es sublime.Esta claro q en modos de juego y online no se puede comparar,pero en gráficos y jugabilidad buff,impresiona.Tuve el Pes 2018 y este me gusta más.
P.D.Tb compraré el Fifa este año antes de q salga algún graciosillo a decir sandeces.Ambos juegos son compatibles,al menos para mí.
2 VOTOS
Mikeangel7095Hace 5 años2
Yo vote nada,puesto que veo bugs,que en la beta veo que siguen estando,el tema de licencias es una pena,y nada me refiero a lo meramente importante que es el economico,deberia de estar mucho mas barato,al perder ligas y licencias no puedes poner un juego a 60 euracos,independientemente que tengamos opcion file,que eso me parece brutal gracias a los maestros,espero que me entendais en cuanto al voto,por lo demas de lo poco que he podido ver es lo que me da mis impresiones...
Tito-viella45Hace 5 años3
En mi humilde opinión, tengo que destacar el tema de jugabilidad, es una maravilla. 
El cansancio se nota y como estés con el turbo puesto todo el rato, los jugadores no terminan el partido, eso es una cosa a destacar pq ahora la composición de las plantillas es muy importante a la hora de hacer un campeonato de liga mas copa. Antes con 13 o 14 jugadores podías tirar toda la temporada y a los que nos gusta fichar y gestionar, se le agradece.
El tema de fichajes, es francamente bueno.
Las tácticas están muy bien diseñadas. A la hora de hacer alineaciones, te sale la valoración del jugador y dependiendo en la demarcación que lo coloques, afectar en su valor +o- según. 
los partidos los pongo a 13 minutos y en lento 
Como dato negativo es la ya fomosa  comentada de las licencia, (una pena pq pierde mucho realismo)
Por ultimo comentar que hacia como 6 años o más que no jugaba al pes y al salir un mes antes que el fifa, decidí comprarlo y me llevado una grata sorpresa.
cuando salga el Fifa lo comprare y podre compararlo sin necesidad de mezclarlos ya que cada juego tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
2 VOTOS
Ronaldonazario996Hace 5 años4
[b][center]Mi análisis de PES 2019[/center][/b]


[u]Análisis visual[/u]

[b]Gráficamente[/b] el salto que ha pegado respecto al año pasado es brutal. PES 2018 siendo un juego de PS4 lo veía muy, muy pobre, y PES 2019 sólo con ésto, el juego ya gana mucho en su valoración final. Encuentro muy importante que entre por los ojos. Como todos, destacar el cambio que se ha hecho con el césped, nada que ver con su antecesor. 
En cuanto a las animaciones de los jugadores, ahora se ve mucho más fluido, además de el excelente trabajo del PLAYER ID. Como punto negativo, sigo pensando que [b]los porteros[/b] tienen animaciones muy extrañas, sobretodo con paradas de chutes de larga distancia, donde los porteros quedan suspendidos en el aire de una manera mágica. Hay otras animaciones nuevas que están genial, pero las antiguas las podrían eliminar, por favor.


[u]Análisis gameplay
[/u]

Para mi el punto más fuerte del juego. Siendo usuario de modos offline, creo que este año voy a disfrutar mucho más que el anterior. La [b]IA de la máquina[/b] es mucho más natural, menos repetitiva y la estoy disfrutando mucho más. El año pasado al final cansaba jugar contra la máquina en nivel LEYENDA, no fallaban ni un pase, ni un chute, nada. Este año he visto fallar goles cantados, o dar pases mal dados. Todavía creo que podrían eliminar algunos automatismos, como lo pases rasos a la hora de centrar que te hacen en tantas ocasiones durante un partido, casi imparables.

El [b]ritmo de juego[/b] es genial, te invita a tocar e ir buscando los puntos débiles del rival poco a poco. Simplemente genial, poca cosa que añadir. UN 10.

En cuanto a la [b]física del balón[/b] durante pases, centros y chutes, creo que le pondría un notable alto, poniendo como pega los chutes. Como el año pasado, hay chutes que parecen misiles y son imparables (como si todos chutasen como HULK O ADRIANO). Creo que la física del balón durante los lanzamientos a portería se podrían mejorar, siendo un poco más naturales. 


[u]Modos de juego y licencias
[/u]

Los [b]modos de juego[/b] prácticamente son los mismos que el año pasado, así que poca cosa que añadir. Creo que la LIGA MASTER está muy abandonada ya que no da dinero, y hoy en día es lo que manda. Tema [b]licencias[/b], nada que objetar, al final con un OPTION FILE lo tienes a tu gusto. 



El año pasado me compré PES 2018 y FIFA 18 y al final acabé jugando muy poco a PES 2018, ya que los puntos negativos que tenía el año pasado y los que sigue arrastrando este año pesaban mucho para mi manera de ver un juego de fútbol y para ser usuario OFFLINE. Este año, creo que le voy a echar las mismas horas a FIFA 19 que a PES 2019. 

Si alguien no le gustó mucho el PES 2018, le invitaría a que probase PES 2019, ¡nada que ver!


¡Saludos amantes del fútbol!
EDITADO EL 04-09-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaspes201867Hace 5 años5
Este año es el peor de largo. Es lamentable que jugadores de 93 te fallen tiros desde el área pequeña y que un bronce te meta un gol tras 20 rebotes.

Lo de este año es lamentable, por mo hablar de la bazofia de servidores que tiene konami. Es una estafa en toda regla, y lo peor que después de 3 años sin pagarlo y jugando LITE pensé que iba a cambiar y lo pagué
TETEsarria30Hace 5 años6
@Mikeangel70 eso es porque no sabes comprar yo lo compre por 30...y las licencias con option file arreglado...JUEGAZO
123456aaaaaa3Hace 5 años7
El juego en online va como con delay o a velocidad -2 o me lo parece a mí solamente?


los graficos y las animaciones son la poya peo el juego en sí es una basura. El myclub q no tiene mas q el modo ranking y algun torneo chusta, ya m dirás q aliciente tiene  (salvo si estas en tre los 100 primeros a ver si escalas, los otros 20000 jugadores a qué compiten?)

me cago en Konami 20 veces, vaya juego sin terminar me han colado.
Kneda781Hace 5 años8
Hola a todos!
Yo he sido jugador intensivo de Fifa (1.000 partidos aprox x año) desde hace varios años, desde que sacaron Ultimaré Team el juego cambió radicalmente y es el modo online más divertido. El problema de ese modo es que el juego en FIFA está diseñado para hacer gastar dinero real y 10€ te dan para casi nada, ni 100€ te aseguran tener un jugador decente del estío Neymar, Messi, etc... A veces roza la estafa.
Además está el handicap, cuando juegas mucho ves que los partidos están alterados y decididos por rachas y no gana el mejor sino al que le toca ganar... Estas dos razones me llevaron a jugar a PES este año.

Tenía miedo que si las licencias, que si los gráficos, que si los pocos modos de juego... Me compré PES 2019 pensando que en unos meses volvería a caer en FIFA y he descubierto un juegazo!!!!

Tengo que decir que solo juego a MyClub, solo me gusta jugar online. Jugar a PES es muy divertido, en jugabilidad le gana a Fifa, es más táctico, en Pes tienes que tocar hasta llegar, el campo es ancho y te permite cambiar de bandas, bascular, desmarques de ruptura tiene similitudes con el fútbol real, FIFA es más arcade correr, regatear y chutar.

La idea de MyClub es buena, al no haber un mercado solo ganas puntos jugando o simulando, no tienes que romperte la cabeza en los métodos de tradeo fifericos que te hacen estar enganchado al juego las 24 h dese móvil o tableta para ganar monedas.

También si compras monedas Myclub te recompensa de forma más gratificante que con FIFA Points. En Pes te dan más cuando pagas pero puedes jugar perfectamente sin gastar dinero. En una semana tengo un equipo con buenos jugadores, Neymar por ejemplo está en mi plantilla. Esto en FIFA lo consigo ni tras muchos meses de tradeo y eso no mola.

A nivel de modos de juego hecho en falta algunos que incentiven más, en eso y las licencias FIFA gana por goleada, además el famoso óption file no aplica a Myclub. Pero ojo el cooperativo de Pes es bruuuutal, FIFA en Ultímate Team ni tiene nada tan divertido.

A nivel de comunidad Pes es mucho más pobre que FIFA donde tienes muchas paginas especializadas tipo futbind  con webapps que son increíbles, miles de YouTubers, y esta muy bien enlazado con los premios de la FIFA del fútbol real es decir hay muchísimo más contenido. Pes en ese sentido es muy pobre. Konami debería invertir un poco más en este aspecto.

Son juegos diferentes, coincido que si te gustan los juegos de fútbol no necesitas escoger uno u otro pero en mi caso me cuesta mucho adaptarme a las dinámicas de juego y prefiero jugar a uno u otro y este año he elegido PES y de momento estoy muy contento. 

Ojo, FIFA tiene handicap pero Pes tiene efecto Konami, llevo pocos partidos para entenderlo tan bien como con FIFA pero eso que alteren los partidos para beneficiar las rachas no mola nada. No sería más fácil y divertido que gane el mejor????
1 VOTO
Caremol9991Hace 5 años9
He visto por ahí comentarios tales como que quien diga que este juego es una basura es un ignorante... Pues bien, este juego es una basura y me considero con el suficiente criterio y experiencia como para poder decirlo. Tiene muchas cosas buenas, iluminación, física del balón y todo lo ya comentado, pero se han olvidado de pulir lo básico, jugabilidad... El 90% de los goles son fallos clamorosos, jugadores que se chocan incomprensiblemente, defensas con valoración 90 que tardan una eternidad en sacar el balón con el consecuente robo y gol, prácticamente imposible realizar paredes fluidas, en definitiva, el juego más desesperante e injugable que he visto jamas. Y si ya hablamos del online..., cierto que los días de diario va mejor, pero los fines de semana mejor no jugar. Una pena gastar en algunos casos 80€ para sufrir un juego de semejantes características.
1 VOTO
Calogeromh27Hace 5 años10
Siempre juego online, en divisiones en linea, me parece un coñazo lo de ir fichando y todo el rollo de myclub. Pero bueno, en principio el juego no me gusta, a mi lo que me importa es la jugabilidad y los movimientos de los jugadores son lentos cuando estan con el balon, es dificil dar agilidad al juego con tanta lentidud a la hora de tocarla , hacer giros , recortes o tirar , los regates es que directamente no sirven de nada con tanta lentitud,En el juego va a prevalecer el choque y robos de balones absurdos, le falta un poco de mas velocidad a los jugadores en sus acciones, no se si habra parche para esto . Viendo el tipo de juego el manchester united debe arrasar por que tiene altura para balones altos y remates, mucho fisico para recuperar, y aqui parece que la calidad o habilidad no la premian. En principio lo que le falta es un poco mas de velocidad a la hora de ejecutar lo q le ordenamos,
Etenurb1Hace 5 años11
Hola qtal!!  
Llevaba sin jugar a PES (Ni a nada) unos 4 años y lo dejé en  PES 2011 para PS2.
Acabo de retomar el vicio pillandome una Ps4 con el Pes 2019 y todavía no me ubico.
Me mola la liga master o al menos me molaba; me explico ¿en que momento se cambiaron los fichajes para hacerlos por medio de ojeadores? No entiendo nada... Si quiero buscar a un jugador y darme la hostia de no poder ficharlo , pues me la doy y ya está.Me parece absurdo esto y poco práctico. El tema de myclub mejor ni lo menciono, nunca he sido muy de modo online pero desde luego me parece un puto lío de la leche.
Me gustaria encontrar option files para equipos clásicos tipo los que he leido por ahi de retrofutbol (iker jimenez) para gozármela con los colegas ofline y saber tambien si puedo coger alguno de pes anteriores, por ejemplo el Real zaragoza,Milan u otros y pasarlos a ps4. Estoy más perdido que un hijodepu.. el día del padre, así que cualquier ayuda será bien recibida...
Gracias de antemano!!!
Gravio11
Expulsado
Hace 5 años12
Soy yo o con el ultimo parche han cagado los emparejamientos mas de lo que era?
MonsterSigloXXI286Hace 5 años13
Pues mi primera impresión, recién comprado, es que, como siempre, la IA no falla un pase aunque el compañero esté a 50 metros y lo dé de espaldas, y lo nuevo es el centro raso que es gol prácticamente siempre, supongo que habrá que aprender a defenderlo, pero se hace aburrido. Ah, y tres partidos y en los tres me han colado un gol en el minuto 46. De centro raso, claro. Ahí se queda, para cuando venga algún colega echarnos algún partido en cooperativo.
EDITADO EL 17-11-2018 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Gravio11
Expulsado
Hace 5 años14
Cuando un juego te da mas disconfort que confort es que tiene un problema.pes es 80% cabreo.da igual si ganas o pierdes.no estas a gusto.es imprevisible y te puede ganar cualquiera.no disfrutas del juego.no se trata de ser bueno o malo.lo pasas mal seas como seas.es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2019

Hay 14 respuestas en Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL