Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Bertochii15
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2702

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Combates contra pokemon salvajes en lets go

Hola

Tengo una super duda, soy fan de pokemon desde pokemon red y blue...los he jugado todos...me desanimé muchísimo cuando vi que en lets go no podía pelear con pokemones salvajes...he buscado miles de videos y miles de youtubers famosos por jugar pokemon y pues nadie me daba esperanzas hasta que conocí a un chavo super gamer (no es famoso solo freaki) que me dijo que si iban a poner la opción de pelear contra pokemons salvajes...y yo le pregunté que entonces porque no aparecía ese modo en gameplays!???? Y me dijo que si se iba a poder...es todo lo que me dijo...hoy una persona me dijo que fue al E3 y que lo probó y me jura que si pudo pelear contra pokemons salvajes, lo cual le sorprendió muchísimo y le preguntó a la persona que estaba a su lado ( trabajador de nintendo) y le dijo que no podía responderle esa pregunta...que no podía dar ningún adelanto....

USTEDES QUE OPINAN?????
CREEN QUE SE PODRÁ PELEAR CONTRA POKEMONS SALVAJES!??
Díganme sus comentarios de favor 
Si es así??? Porqué lo ocultan??? Sabiendo que las preventas se van a caer????
Fue erro de mercadotecnia??????
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 5 años1
@Bertochii Lamento decepcionarte pero esto es falso. No habrá combates contra pokemon salvajes comunes* (al final te explico porque remarco el “comunes”) y el metodo de captura será 100% dependiendo del lanzamiento. Con las capturas consecutivas es que podrás levelear a tu equipo, ya que es la forma en que sumarán experiencia.

*Existe la posibilidad que contra los Pokémon legendarios si haya combate ya que se en el trailer hay una escena de Pikachu combatiendo un Zapdos y en una captura de la última revista Famitsu se filtró una imagen de un Mega Charizard Y combatiendo contra Moltres. Aunque se comenta que quizás no haya que bajarles los PS al mínimo sino simplemente debilitarlos por completo y trás derrotarlos si salte la pantalla de captura.
2 VOTOS
Bertochii15Hace 5 años2
@GiganteCarvajal

Ok, pues yo todavía tengo la esperanza de que si se pueda, ya que si no se puede no lo pienso comprar...porque la persona que me lo dijo me miro a los ojos y le dije que si me mentía la buscaría y castigaría 
Bertochii15Hace 5 años3
Además ya son dos personas que me dicen que si se puede, y fueron al E3...no se pueden mentir, pero algo me dice que no, además Nintendo no es tonto,Pokemon Company tampoco lo son...espero no cometan ese error.
GiganteCarvajal215Hace 5 años4
@Bertochii Te estoy respondiendo algo confirmado, basta con ver los últimos gameplays para dejar de creer en rumores. Sin embargo; tu eres libre de creer lo quw quieras, saludos.
Varo97vk675Hace 5 años5
No se va a poder al 99%.

Si no toda la tontería está del nuevo método de captura y la pokeball de la edición especial no valdría para nada.

Va a ser por capturas consecutivas, cuantas más más EXP ganarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Combates contra pokemon salvajes en lets go

Hay 5 respuestas en Combates contra pokemon salvajes en lets go, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL