Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Imverskon1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10202

PES 2019: Error de conexión. Code:fddn580

Tras instalar el videojuego me sale esto "Asegúrate de que tu red está bien configurada. CODE:FDD N580"

ALGUIEN puede ayudarme?

Gracias!!
Cle526Hace 5 años1
A mi me pasa lo mismo!! Alguien sabe alguna solución? o es problema de los servidores y no particular nuestra???
Llaverin4Hace 5 años2
Estoy igual, es un problema de konami...
Araganlegim163Hace 5 años3
@Imverskon estamos todos igual, tendrán que estabilizar los servidores!
Javi-Hanma735Hace 5 años4
Chequen si tienen antivirus o antimalware, este llega a bloquear la comunicación en los puertos requeridos por el juego, eso me paso en PES 2018, solo desactiven y cierren los antivirus, usar gamebooster ayuda.
Pktneo1Hace 5 años5
Solución al problema en windows 10.

Buenas.

Desconozco si servirá para todos pero así es como yo lo he solucionado. 

Ir a configuración desde la pantalla de inicio de windows (esquina inferior izquierda el logito de windows y luego la tuerca) ir a opciones de actualización y seguridad, desde aquí acceder al menú de solucionar problemas.

Por último usar en adaptador de red el "ejecutar solucionador de problemas" y elegir opción "wifi" esto reestablece o activa el DHCP y soluciona el problema!

ESO SI AHORA ME SALE EL ERROR VNBP733!! oleee tu KONAMI olee tu! que desastre.
Killer09991Hace 5 años6
A mi tambien me pasa lo mismo, eh configurado mi router, desactivado los antivirus el firewall de windows defender y nada, al principio cuando lo instale si me cargaba pero despues de unos dias ya no AYUDA!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Error de conexión. Code:fddn580

Hay 6 respuestas en Error de conexión. Code:fddn580, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL