Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yeray121444
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 22160

Gran Turismo 5: Coche para Historic Racing Car Cup (Experto)

Hola, pues es que lo he intentado con un shelby del 70, y lo he puesto en el Gt auto, modificación de competición y tiene unos 720 cv, pero es que no puedo hacer nada, me pasan en seguida, y tengo la transmision personalizada...
No se que hacer, me compro otro coche, o que hago?
PD: Tengo unos 450.000 Cr.
Salu2!!!       
M12341351Hace 13 años1
Yo lo pase con un toyota 7 race car... 5 millones i poco + los arreglos en segunda mano..y la verdad demasiado facil lo pase   ai algunos k se la pasan con un lamborghini countach .. otros con un mustang viejo... te recomiendo k esperes a q salga el toyota 7 o lo cambies  
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 13 años2
@M1234
Mostrar cita
Yo lo pase con un toyota 7 race car... 5 millones i poco + los arreglos en segunda mano..y la verdad demasiado facil lo pase ai algunos k se la pasan con un lamborghini countach .. otros con un mustang viejo... te recomiendo k esperes a q salga el toyota 7 o lo cambies
lo malo que en b-spec te le regalan.. yo me junte con dos y uno le canbie por un chaparral
Dexter9111775Hace 13 años3
Yo al igual que tu me lo pase con un coche del `70 modificado para la competicion, un Challenger para se exactos, pero solo me sirvio para sacar las dos carreras con bronce.
Pero despues consegui el Toyota 7 y lo pase mas facil en oro, pero si puedes, en vez de comprar un Toyota 7 compra un Chaparral 2J que es el mejor para esta prueba   Pero eso si, vete ahorrando
1 VOTO
Heroeno1328Hace 13 años4
Yo me la pase con el chaparra 2d a tope y despues x placer me la pase con un camaro del 69 modificado de competi a tope y con un corvette zs6 del 69 Race car a tope tb xDDDDDD el mas economico es el camaro espero q te sirva de ayuda saludos y feliz añoo.
1 VOTO
Gigi9188798Hace 13 años5
Con el toyota 7 que te regalan en el b-spec lo pasas facilisimo   

el chaparral 2d lo vi ayer por 12M de 2ªmano     la verdad si te tienes que gastar 12M para pasar 1 prueba ya no merece la pena creo yo

(sube el b-spec que se desbloquean coches muy guapos) y gratis  
1 VOTO
Raripen342Hace 13 años6
Pues yo me lo pasé con el Ferrari 512BB, modificado a tope y ajustado al milímetro   . El circuito de Cote D'Azur es muy fácil, el chungo es Deep Forest; pero se puede hacer.
1 VOTO
Solkanito114Hace 13 años7
Con el ford mark IV se pasa bastante bien, no recuerdo el precio de segunda mano, pero vamos q seguro q menos q el chaparral jajajajaa
Yo pase la de cote d'azur con el ferrari y la otra me estaba rayando y mire el mercado de segunda mano y justo salio este y lo pille y lo pase a la primera.
1 VOTO
Cristian-cb-949Hace 13 años8
Ajaj yo me lo pasé cn el BUick k te dan k tiene 400 cv y se lo logre subir a 800 y largos... x ai jajaja lo pasé mal en deep forest... pero gané  ajajjajaja
DRUBPROOF225Hace 13 años9
Camaro 69 pasao por gt auto y trukao cuesta un poco pero es lo mas asequible.
1 VOTO
Egberto4Hace 13 años10
Tengo varios repetidos ara cambio betocastro77 es mi psn id.
Lautaro123499Hace 13 años11
El toyota 7 es el mejor porke te lo regalan en b spec GRATIS,,,,, y ademas es mejor ke gastar 20 millones ke es lo ke esos autos clasicos salen.
Tomcatz1841Hace 13 años12
@DRUBPROOF
Mostrar cita
Camaro 69 pasao por gt auto y trukao cuesta un poco pero es lo mas asequible
Yo me lo pase con este mismo modelo, y a la primera (en oro) todas las carreras, y sin partirme la cabeza con los reglajes. Esta copa la pase con diferentes modelos, y creo que es la mejor opcion. Ahi os dejo unas fotos de la criatura rodando Monaco: Salu2!
EDITADO EL 26-01-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ralvila1Hace 13 años13
@Lautaro1234
Mostrar cita
El toyota 7 es el mejor porke te lo regalan en b spec GRATIS,,,,, y ademas es mejor ke gastar 20 millones ke es lo ke esos autos clasicos salen
en que prueva te lo regalan?
Txacieniego-88362Hace 13 años14
Yo la de monaco la gane con el ferrari 512-bb preparado y la otra con el toyota y en b-spec gane las 2 con el toyota.
Edy125128Hace 13 años15
Hola q tal tio mira yo en a-spec lo pase con un corvette z06 del 63 ya q ese me costos 750 mil jeje para ese entonces me dolio o tambien lo puedes pasar con un lamborghini contauch jeje pero a esa es meterle todo lo del tuning y gt auto y para b-spec las unicas opciones para ganar facil rapido y sencillo es un toyota 7 race car del 70 o el chaparral 2j del 70 con uno de esos 2 podrias ganar sin ninguna difilcultad pero el toyota 7 te lo dan en la like to wind en b-spec y el chaparral te custa 15 kilos jejje     buenosuerte con ese consejo  


saludos     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coche para Historic Racing Car Cup (Experto)

Hay 28 respuestas en Coche para Historic Racing Car Cup (Experto), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL