Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Wildfree1234450
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1332

Cyberpunk 2077: Opiniones sobre el Gameplay

¿Es Cyberpunk un juego puntero en tecnología?

Sí.
67%  (10)
Sí, pero hay otros superiores.
33%  (5)
No.
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo. Quería hablar sobre las "opiniones" que tienen muchos usuarios en el foro sobre Cyberpunk y quiero dejar una reflexión que hacía al respecto.

No entiendo qué quiere el público, cuando leo comentarios como "me ha dejado frío", "no me sorprende", "no es puntero", entre otras cosas, me pregunto qué tiene la gente en la cabeza. Cyberpunk me parece simplemente sorprendente y me cuesta entender a las personas que aseguran "no tener mala intención" al hacer esos comentarios, porque de trolls o gente que solo quiere fastidiar se entiende, ¿Pero de verdad hay a quien le guste los videojuegos que no le impresione lo que ha mostrado CDProjeckt?

No quiero que se malinterprete, cada quien puede tener sus opiniones, gustos y preferencias, así que intentaré explicar mejor mi punto con una analogía: Supongamos que alguien rompe el record de lanzamiento de jabalina en los juegos olímpicos. Cada quien puede opinar mil cosas al respecto, que el lanzamiento de jabalinas es aburrido, que el lanzador es feo o fea, que le desagrada la actitud del atleta, que es una competencia poco exigente por x motivos, pero lo que no es sujeto a opinión es que efectivamente se ha roto el record. De todo lo demás se dirán mil cosas, pero el record se ha roto, eso hay que reconocerlo y decirlo, es la realidad. Algo así siento que pasa con Cyberpunk.

Y es que si la gente dice que ha sido impresionante, pero la temática Cyberpunk le disgusta, o que simplemente se niega a jugar un juego en primera persona porque le resulta incómodo, pues ¡Vale! Me parece perfecto. No dice nada raro, solo son sus gustos. Pero de allí a decir que el juego decepciona, que no trae nada nuevo o que se ha quedado corto... Es que eso ya no es una opinión, no se trata de un gusto, se trata de una burrada directa y lo digo sin ánimos de faltar el respeto sino con franqueza.

No sé si el juego sea así, es extremadamente probable, por no decir una certeza fija que el downgrade que va a sufrir si sale esta generación no va a ser poca cosa... Pero lo que se ha demostrado en la demo es algo totalmente impresionante, nunca antes visto en videojuegos. Un mundo ABIERTO, RPG, totalmente lleno de vida, escandalosamente gigante, absurdamente enorme en posibilidades de roleo. Me atrevería a decir que estamos hablando de uno de los proyectos digitales para el entretenimiento más sorprendentes de los últimos años... Ha sido colosal. ¿Cuando se ha visto un videojuego con lo que intenta lograr Cyberpunk? Ya lo respondo yo: nunca. Y por eso justamente se habla de que es la puerta a la next gen.

¿Cómo que no es puntero? ¿Cómo que no tiene tecnología? Amigo, de tus gustos opina lo que quieras pero hay cosas que son hechos objetivos y no se pueden estar diciendo incoherencias totales.
EDITADO EL 31-08-2018 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Thegoldergamer3988Hace 5 años1
Puedo resumirte que me parece el juego en una dos palabras: Una pasada.
Sin tiempos de carga, ya has visto la ciudad: Está totalmente viva con ese ambiente. En el gameplay lo hemos visto de día, Imagínate cómo podría ser  de noche con lluvia. Parece que va a estar lleno de montonazos de  elecciones diferentes, confío que también tendrá una historia brutal. Es una animalada lo que será este juego.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 5 años2
Hubiera preferido que sea en 3ra persona, pero no se puede negar que es bastante interesante la propuesta que ofrece el juego, yo desde hace años quería un sandbox en un mundo de fantasía, y la verdad es que la temática cyberpunk, siempre me ha molado bastante.
Raul-1273001Hace 5 años3
Pues sinceramente no es algo que rompa cabezas, màs alla del apartado artìstico que hace muchisimo. Pero simplemente en cuanto a look y poderio visual, està acorde a otros AAA. Al menos lo que se ha visto hasta ahora, tal vez luego lo mejoren. Lo cual probablemente deberìan, porque si ahora no impresiona en 1-2 años probablemente ya veamos proyectos incluso màs detallados. Osea, Read Dead Redeption por ejpl, creo que tiene màs musculo tècnico que el demo de Cyberpunk. Pero claro, con una ambientaciòn que ya conocemos y tenemos muy en la mente.
Es decepcionante? No, de hecho y por el momento es exactamente lo que querìa. Pero con unos gràficos màs acordes a la realidad y no tanto al hype.
EDITADO EL 17-09-2018 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Wildfree1234450Hace 5 años4
@Raul-127
Mostrar cita
Pues sinceramente no es algo que rompa cabezas, màs alla del apartado artìstico que hace muchisimo. Pero simplemente en cuanto a look y poderio visual, està acorde a otros AAA. Al menos lo que se ha visto hasta ahora, tal vez luego lo mejoren. Lo cual probablemente deberìan, porque si ahora no impresiona en 1-2 años probablemente ya veamos proyectos incluso màs detallados. Osea, Read Dead Redeption por ejpl, creo que tiene màs musculo tècnico que el demo de Cyberpunk. Pero claro, con una ambientaciòn que ya conocemos y tenemos muy en la mente. Es decepcionante? No, de hecho y por el momento es exactamente lo que querìa. Pero con unos gràficos màs acordes a la realidad y no tanto al hype
No estas ni siquiera considerando todas las opciones de roleo, caminos alternativos y distintas decisiones que se puedan tomar. Lo de Cyberpunk es algo nunca antes visto y menos en esa magnitud de juego. No entiendo que clase de juegos juegas tú, porque de lo más potente de la generación ahora mismo podemos hablar del God of War y por lo visto este se queda cortísimo frente a Cyberpunk. Si lo The Witcher era bestia esto no se lo que es. Si juegas cosas tan buenas y tan potentes empieza a nombrarme títulos porque yo desconozco hasta la fecha nada parecido. Es cierto que tenemos por ejemplo al Detroit, pero vamos que es un juego muy límitado, sin combate, ni de lejos es un mundo abierto. Hay que ponernos en contexto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Opiniones sobre el Gameplay

Hay 4 respuestas en Opiniones sobre el Gameplay, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL