Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por TYSONR7750
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6379

Monster Hunter Generations Ultimate: Como subir Rc

Hola tengo duda de como subir rc se que es haciendo misiones offline y luego te salta la urgente, pero yo juego solo online y ya e echo todas las que te pide offline para subir a rc 2, pero en online no subo ni nada no se que hacer gracias.
EnakO365Hace 5 años1
Tienes que hacer las misiones clave para que te salga la urgente y así subir RC.
TYSONR7750Hace 5 años2
@EnakO cuales son las misiones clave d rc 1 en online por que ta e echo.muchas y nada, en offline la urgente es.matar al gran maccao y ya le mata 2 veces online.
EnakO365Hace 5 años3
Https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48907595/0/misiones-obligatorias-y-urgentes-mhgu/ 

 aquí tienes el hilo  espero que te ayude 
EDITADO EL 31-08-2018 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años4
@TYSONR77
Mostrar cita
Hola tengo duda de como subir rc se que es haciendo misiones offline y luego te salta la urgente, pero yo juego solo online y ya e echo todas las que te pide offline para subir a rc 2, pero en online no subo ni nada no se que hacer gracias.
El RC solo se sube online... es el equivalente al nivel de la aldea, pero en el online es necesario un sistema de rangos para que la gente sepa tu avance, pero lo dicho, el RC solo se sube online, asi que haz misiones online hasta q te salga la urgente y entonces la haces y subes a RC2(es el mismo sistema de progresión que en offline). El progreso offline y online es independiente, ni siquiera son las mismas misiones, asi que si una mision de aldea te pide matar un monstruo tiene que ser en el offline, no en el online, y viceversa
EDITADO EL 03-09-2018 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Como subir Rc

Hay 4 respuestas en Como subir Rc, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL