Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Gorka02Z1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

Mad Max: No puedo hacer el platino

Necesito ayuda, me he pasado casi todo en el juego, solo necesito saquear unos pocos lugares (en eso no hay problema) y hacer dos carreras mortales (hay está el problema), no me cargan. Quiero decir, cuando voy a dónde Crow y acepto la carrera, se atasca el juego, no deja de cargar, como sí que la carrera no se generase nunca. He reiniciado varias veces y nada, no me deja participar con ningún vehículo.
Por si sirve de ayuda las dos carreras están en la región de Greda y Cañones de Polvo (Gutgash).
1 VOTO
WildChild9217Hace 5 años1
A mi me pasa lo mismo... y solo me falta eso!  
DeePBlack822Hace 5 años2
¿Cómo se puede reportar el error para que solucionen el problema?
Amartinmont61Hace 5 años3
Muy buenas compañeros de 3djuegos,

Es efectivamente un problema del nuevo parche, ya se lo han reportado a la desarrollador por lo que sólo queda esperar. Mi inglés no es muy bueno, aún así os dejo un enlace a un foro con toda la información :

https://forum.psnprofiles.com/topic/64814-mad-max-platinum-now-completely-unobtainable-w-105-patch/

Sólo queda esperar a que lo corrijan y ya podréis rematar el platino! Espero haber sido de ayuda, un saludo!
2 VOTOS
Amushina9Hace 5 años4
@Amartinmont
Mostrar cita
Muy buenas compañeros de 3djuegos, Es efectivamente un problema del nuevo parche, ya se lo han reportado a la desarrollador por lo que sólo queda esperar. Mi inglés no es muy bueno, aún así os dejo un enlace a un foro con toda la información : https://forum.psnprofiles.com/topic/64814-mad-max-platinum-now-completely-unobtainable-w-105-patch/ Sólo queda esperar a que lo corrijan y ya podréis rematar el platino! Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Gracias por el link, he estado leyendo y por lo visto los que tienen el juego físico pueden instalarlo sin las actualizaciones y hacer esas dos carreras que fallan, luego actualizarlo y completar el juego, pero para los que tenemos el juego virtual, no tenemos salida... Recemos por que lo arreglen pronto...
1 VOTO
TOSKY074944Hace 5 años5
@Amushina no se puede. La partida guardada no son compatibles y si quieres cargarlas, debes actualizar el juego. Me saqué el juego de alquiler en un momento de desesperación friki
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > No puedo hacer el platino

Hay 5 respuestas en No puedo hacer el platino, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL