Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Weyden248
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

Duda sobre la carga del mando

Hola, no sé si me habré cargado el mando..... El otro día lo tuve que abrir para limpiarlo ya que el stick izquierdo no iba bien. El caso es que eso lo arreglé pero lo he puesto a la carga con el cable y creo que no carga.
Con la consola encendida, cuando se le aprieta unos segundos al botón de ps, sale abajo el dibujo de una pila y creo recordar que cuando empezaba a carga las rayas de dentro de la pila creo que empezaban a parpadear, alguien me puede decir si esto es asi???? o no se mueven y se va cargando?
es que lo tengo casi una hora y de la primera raya no se mueve, ni parapadea.
Gracias de antemano!
Adr4an47Hace 5 años1
Eso es de el cable flex pero no hagas nada y ve a alguien que te lo sepa arreglar de verdad por que yo lo intente por mi miosmo y al final me lo cargue y me tuve que comprar otro.
1 VOTO
Weyden248Hace 5 años2
@Adr4an
Mostrar cita
Eso es de el cable flex pero no hagas nada y ve a alguien que te lo sepa arreglar de verdad por que yo lo intente por mi miosmo y al final me lo cargue y me tuve que comprar otro
Muchas gracias por la respuesta Adrian. Ya sé lo que ha pasado y lo he arreglado. Resulta que cuando desarmé el mando para limpiarlo lo hice a través de un tutorial de youtube y en el decía que si quería que me durase más la batería del mando, que podía dejar desconectado el cable de las luces del mando, y así lo hice. Pues lo he vuelto a desarmar y me he dado cuenta que ese cable de las luces va junto a la clavija donde enchufas el cable y lo que hace es comunicarse con la batería. Y eso es lo que ha pasado, que si desenchufas ese clave de las luces, pues con el cable tampoco puedes cargar. Menos mal, porque ya estaba dispuesto a soltar 50 y pico pavos que vale el dichoso mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre la carga del mando

Hay 2 respuestas en Duda sobre la carga del mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL