Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Wk1178534
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5958

Dead by Daylight: Como mato a los supervivientes sin necesidad de colgar en los ganchos?

Pues tengo un ritual con el Trampero que me dice que tengo que matar a un supervivientes con mis propias manos. Y he visto en muchos vídeos que mucha gente jugando como asesino mata a supervivientes cuando están al suelo haciendo una animación que los mata al instante, sin necesidad de colgar en los ganchos. Como se hace?
Jotake72229Hace 5 años1
Poniendo en el asesino una ofrenda especial para realizar esas muertes.
1 VOTO
Drissy45Hace 5 años2
Poniendo la ofrenda ultrarrara Memento Mori de ébano, para matar a los 4, o Memento Mori normal para matar sólo a 1.
2 VOTOS
Wk1178534Hace 5 años3
@Drissy
Mostrar cita
Poniendo la ofrenda ultrarrara Memento Mori de ébano, para matar a los 4, o Memento Mori normal para matar sólo a 1.
Y como se consigue esta Ofrenda? Y cuando la tenga la puedo usar para siempre? es que no ser muy bien como va esto de las ofrendas
Drissy45Hace 5 años4
@Wk117
Mostrar cita
@Drissy
Mostrar cita
Poniendo la ofrenda ultrarrara Memento Mori de ébano, para matar a los 4, o Memento Mori normal para matar sólo a 1.
Y como se consigue esta Ofrenda? Y cuando la tenga la puedo usar para siempre? es que no ser muy bien como va esto de las ofrendas
Se consigue saliéndote aleatoriamente en la red de sangre de cada asesino. Si la usas se gasta y tendrás que conseguir otra.
3 VOTOS
AndroMore620Hace 5 años5
Ya nombraron el Memento Mori, pero como curiosidad creo que la bruja con una habilidad puede llegar a matar con sin colgar del gancho pero vamos los requisitos que pide son medios anormales de conseguir en una partida.
1 VOTO
Nach0199Hace 5 años6
Claro  a lo que se refiere el compi, es , una habilidad de la bruja " Devorador de Esperanza", el cual consiste en un tótem de maleficio, al completar 4 medallas ( creo no estoy muy seguro) puedes matar al sobreviene con tus manos, cada medalla se consigue colgando a un sobreviviente, pero lo deben descolgar cuando tu estas a mas de 32 metros del gancho, si estas menos  o se muere en el gancho no te da la medalla. Y si purifican el totem de maleficio se pierde esa habilidad.
 por eso es mejor  hacer el ritual con la ofrenda de memento mori, cualquiera de las 3  la amarilla " cipres" que puedes matar al ultimo sobreviviente, la verde " marfil"  puedes matar a cualquiera pero antes debiste colgarlo por lo menos 1 vez en el gancho y la morada " ebano" que puedes matar a todos pero antes debiste por lo menos colgar 1 vez  a cada uno de ellos.
saludos.
2 VOTOS
AndroMore620Hace 5 años7
@Nach01
Exactamente me refería a esa habilidad, se requieren 5 medallas pero nunca pude conseguirlas, generalmente te destruyen el totem antes o sencillamente la partida termina. Uso la habilidad mas que nada por el beneficio con 2 medallas (un impulso de velocidad al colgar a un superviviente) y a la 3er medalla con un simple ataque dejas en estado agonizante.
1 VOTO
Cristoking20061Hace 4 años8
Cuando lo uso se me quita?
Dante891614Hace 4 años9
@Cristoking2006 sip
HeikerGames276Hace 4 años10
EN RESUMEN:
- En las redes del sangre del trampero busca ofrendas llamadas "Memento Mori" (las hay normales o rojas).
- Equipate esa ofrenda antes de empezar la partida (Recuerda que dicha ofrenda se gastará al finalizar la partida)
- Una vez en el juego, si  has usado un memento mori común, podrás matar al último superviviente, si has usado el rojo, podrás matarlos a todos con ejecuciones.

¿COMO? Al llevar el memento mori equipado, verás que te aparece un mensaje con un botón (ahora no recuerdo cual es) ofreciéndote ejecutar al superviviente.

*CONSEJO: Los memento mori rojos aparecen con mayor frecuencia una vez hayas subido al menos una vez a ese asesino al nivel 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Como mato a los supervivientes sin necesidad de colgar en los ganchos?

Hay 10 respuestas en Como mato a los supervivientes sin necesidad de colgar en los ganchos?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL