Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Kayser16424
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1478

FIFA 19: Ya se confirmaron los grupos de la Europa League

Ya se confirmaron los grupos de la Europa League
Tendremos todos los equipos igual que en Champions? Yo le voy al Chelsea pero aunque no estuviera en la competición, igual el tema es interesante saber si estarán todos los equipos de este año, alguien sabe algo?
EDITADO EL 31-08-2018 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saanty10797Hace 5 años1
Solo quiero que este el Zenit, ojala sea asi aunque lo dudo.
2 VOTOS
Jonyknocker90113Hace 5 años2
@Kayser16
Mostrar cita
Tendremos todos los equipos igual que en Champions? Yo le voy al Chelsea pero aunque no estuviera en la competición, igual el tema es interesante saber si estarán todos los equipos de este año, alguien sabe algo?
Creo estarán todos y los equipos que no tengan ligas completas estarán en el apartado de "resto del mundo"
1 VOTO
Guinot11243Hace 5 años3
Lo suyo seria que metieran el estadio de la final y los equipos participantes,porque sino es una Europa League con la interfaz y cuatro equipos licenciados. La verdad que hay muchos equipos de “Resto del mundo” que serian interesantes para jugar. Sobretodo en modo carrera siempre puedes pescar algun jugador decente de otros equipos. Y tambien para jugar una Europa League con un equipo “modesto” e intentar ganarla. A ver estos dias EA que hace...
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años4
Opino igual,en resto del mundo pondran clubes sin ligas en fifa.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 5 años5
Que raro se me hace ver al Arsenal allí...
Redes1237585Hace 5 años6
Esperemos que estén todos, no hago ningún desprecio a ningún equipo de los que se han clasificado.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años7
Yo creo que si Ea aun no ha anunciado las licencias que tiene es porque estan esperando y negociando aun.
2 VOTOS
Francmessi216Hace 5 años8
@Guinot11
Mostrar cita
Lo suyo seria que metieran el estadio de la final y los equipos participantes,porque sino es una Europa League con la interfaz y cuatro equipos licenciados. La verdad que hay muchos equipos de “Resto del mundo” que serian interesantes para jugar. Sobretodo en modo carrera siempre puedes pescar algun jugador decente de otros equipos. Y tambien para jugar una Europa League con un equipo “modesto” e intentar ganarla. A ver estos dias EA que hace...
los estadios de la final oficiales estaran tanto en la champions como en la europa league,el que no se todavia si esta confirmado es el estadio de la final de la supercopa de europa que es el del beskitas,yo espero que si
1 VOTO
Franck5566336Hace 5 años9
@Guinot11
Mostrar cita
Lo suyo seria que metieran el estadio de la final y los equipos participantes,porque sino es una Europa League con la interfaz y cuatro equipos licenciados. La verdad que hay muchos equipos de “Resto del mundo” que serian interesantes para jugar. Sobretodo en modo carrera siempre puedes pescar algun jugador decente de otros equipos. Y tambien para jugar una Europa League con un equipo “modesto” e intentar ganarla. A ver estos dias EA que hace...
EL con interfaz y 4 equipos licenciados??? yo cuento 35 licenciados de 48, no creo que se este "desaprovechando" la licencia.
Prince7664Hace 5 años10
@Northsiders mejor allí y con aspiraciones a ganar que caer siempre en octavos o cuartos y casi siempre contra el  Barça.

[b]Y en cuanto al tema, pondrán a casi todos los que falten con ligas en resto de mundo.[/b]
Antiman3295Hace 5 años11
@Prince7
Mostrar cita
@Northsiders mejor allí y con aspiraciones a ganar que caer siempre en octavos o cuartos y casi siempre contra el Barça. [b]Y en cuanto al tema, pondrán a casi todos los que falten con ligas en resto de mundo.[/b]
ahora faltan los siguientes equipos: - Vorskla (RUMOR POR ANUNCIAR, CASI CONFIRMADO) Ucrania [b]- Jablonec (RUMOR POR ANUNCIAR, CASI CONFIRMADO) República Checa[/b] - Vidi FC (RUMOR POR ANUNCIAR, CASI CONFIRMADO) Hungría [b]- BATE Borisov (RUMOR POR ANUNCIAR, CASI CONFIRMADO) Bielorrusia[/b] [b]- Astana (RUMOR POR ANUNCIAR) Kazajistan[/b] - AEK Larnaca (RUMOR POR ANUNCIAR) Chipre - Apollon Limassol (RUMOR POR ANUNCIAR) Chipre - Dudelange (RUMOR POR ANUNCIAR) Luxemburgo [b]- Ludogorets (RUMOR POR ANUNCIAR) Bulgaria - Zenit San Petesburgo (RUMOR POR ANUNCIAR) Rusia[/b] - Qarabag (RUMOR POR ANUNCIAR) Azerbayan - Spartak Trnava (RUMOR POR ANUNCIAR) Eslovaquia yo me conformo con que estén los marcados en negrita
1 VOTO
Durneydiazunab51Hace 5 años12
Seria una tarea muy bien difícil, que EA Sports incorpore al juego FIFA 19, a los equipos que están marcados como rumor; eso si tiene que haber negociaciones bien claras.
JoseFreeStyle57Hace 5 años13
No sé, pero están demorandose en anunciar la lista de equipos y estadios, creo que puede ser por este tema, alguna licencia por cerrar.
Antiman3295Hace 5 años14
@Durneydiazunab
Mostrar cita
Seria una tarea muy bien difícil, que EA Sports incorpore al juego FIFA 19, a los equipos que están marcados como rumor; eso si tiene que haber negociaciones bien claras.
yo tampoco pido que estén todos todos, con que de los que faltan estén los más importantes como el Zenit o el Estrella Roja o el Ludogorets, ya me vale
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ya se confirmaron los grupos de la Europa League

Hay 14 respuestas en Ya se confirmaron los grupos de la Europa League, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL