Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Sebasystem172
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Battlefield V: Battlefield a disfrutar

De este lado del océano (vivo en argentina) dps de estos días en donde la economía nos terminó de hundir por completo y el precio de los juegos se fue a un nivel inalcanzable lo único q me queda por decir a los q se fijan en boludeces de si hay mujeres y esas cosas menores... Es q disfruten del tremendo juego q se les viene y pueden comprar. Por este lado tendremos q mirar vídeos en youtube y conformarnos con eso. Q bronca, para nosotros dsd hace una semana pagar los 60 euros q vale se hizo prácticamente imposible y se viene un battlefield espectacular. Saludos!
1 VOTO
LAFIESTA22873Hace 5 años1
@Sebasystem
Mostrar cita
De este lado del océano (vivo en argentina) dps de estos días en donde la economía nos terminó de hundir por completo y el precio de los juegos se fue a un nivel inalcanzable lo único q me queda por decir a los q se fijan en boludeces de si hay mujeres y esas cosas menores... Es q disfruten del tremendo juego q se les viene y pueden comprar. Por este lado tendremos q mirar vídeos en youtube y conformarnos con eso. Q bronca, para nosotros dsd hace una semana pagar los 60 euros q vale se hizo prácticamente imposible y se viene un battlefield espectacular. Saludos!
Soy de Argentina y lo preordene antes de que se fuera todo a la mierda jajaja
Rafa407957Hace 5 años2
@Sebasystem
Mostrar cita
De este lado del océano (vivo en argentina) dps de estos días en donde la economía nos terminó de hundir por completo y el precio de los juegos se fue a un nivel inalcanzable lo único q me queda por decir a los q se fijan en boludeces de si hay mujeres y esas cosas menores... Es q disfruten del tremendo juego q se les viene y pueden comprar. Por este lado tendremos q mirar vídeos en youtube y conformarnos con eso. Q bronca, para nosotros dsd hace una semana pagar los 60 euros q vale se hizo prácticamente imposible y se viene un battlefield espectacular. Saludos!
buenas! Una idea podria ser comprarlo compartido con otro amigo , uno se lo queda en la cuenta creada para comprar el juego y el otro en su cuenta de siempre teniendo la creada para el juego activada como ps4 principal, incluso podría entrar en la ecuación otra persona si alternais horarios de juego los que están en la cuenta del juego , y el que lo compre en principal y juegue desde la cuenta de toda la vida deberia pagar más..( podría hacerlo el que estuviera mejor económicamente..) Yo me he pillado spiderman habiendo pagado solo 13 euros haciendo esta fórmula con otros dos amigos( aunq nos salió el juego por 62 en vez de 70, porque compré en una página de códigos psn la cual las tarjetas de 50 y 20 euros están rebajadas, quizá desde argentina tengas acceso a alguna web seria que sea similar, la que yo uso en España se llama vidaplayer) Ánimo y si no pues ya lo pillaras en alguna rebaja que hagan
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años3
@Rafa407 Gracias!!! Si hacemos eso con mi hermano, los compramos a media. La cagada es que le encanta la docencia y se dedicó a eso, a ser profesor, imaginate si los que laburamos en compañías privadas estamos un poco jodidos, los docentes están al horno con su sueldo jajaja Pero como vos decís, a esperar que esté en oferta y ahí si, a disfrutarlo!

Saludos!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield a disfrutar

Hay 3 respuestas en Battlefield a disfrutar, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL