Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19
Por Sergio61911439
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 447

FIFA 19: Lista oficial de la banda sonora de fifa 19

Para todos aquellos que os gusta saber o escuchar las canciones del fifa, aqui os dejo las nuevas canciones que saldran en fifa 19.

[url]https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-soundtrack[/url]
Northsiders5125Hace 5 años1
A ver si empiezan a soltar información estos cabrones, que empiecen con el top 50 por lo menos.
Cantona-eric1034Hace 5 años2
Bueno, confirmamos que no conozco a NADIE de esa lista, a excepción de Gorillaz, bien, y de Childish Gambino, el cual me parece una mierda, pero bueno, puede ser una oportunidad de conocer buenos artistas. O no.
Sergio61911439Hace 5 años3
@Northsiders
Mostrar cita
A ver si empiezan a soltar información estos cabrones, que empiecen con el top 50 por lo menos.
Tengo más ganas de saber las ligas, equipos y estadios que aparecerán en fifa 19 pero nose a que esperan, supongo que seguirán negociando y acaban de acabar
Tucho-85766Hace 5 años4
Mejor que no sean los tipicos de la radio, que ya cansan.
Gracias al fifa he conocido alguna canción muy buena y algun grupo que, probablemente, no hubiese podido disfrutar.
Gorillaz(o Blur) ya lo considero un clásico del fifa. Creo que las intro del 99 y del 2002 eran suyas.
Sergio61911439Hace 5 años5
Seguro que muchas de las canciones de fifa a muchos no gustarán para escucharlas fuera del video juego , pero muchas son buenas o te acaban gustando de mucho escucharlas en fifa y mientras vas jugando no están mal, pero sólo para el juego. Luego las escuchas en algún otro sitio o en la tv y las vas reconociendo por fifa 10 , 14 o 18 
Subir
Foros > FIFA 19 > Lista oficial de la banda sonora de fifa 19

Hay 5 respuestas en Lista oficial de la banda sonora de fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL