Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Felipe95abc2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1423

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con los Idiomas en The Witcher 3 Wild Hunt - GOTY

Hola, vivo en israel y me fije (despues de comprarlo y descargarlo) que en los idiomas no viene el español y tampoco se puede descargar... solo el polaco se puede (o creo que es polaco) y me gustaria saber como agregarle los textos en español, no me interesa las voces en español, solo los subtitulos, de antemano muchas gracias.
Pkuako6716Hace 5 años1
@Felipe95abc Has comprobado que no tiene subtítulos en español por ningún lado? Es que no se pueden descargar ni el audio ni los subtítulos en español, y en el caso de que no te venga en el juego, es posible que sea por la región de tu cuenta de PSN, y al comprar el juego no te incluya el doblaje al español en los subtítulos. 

Saludos!
Felipe95abc2Hace 5 años2
@Pkuako si revice los subtitulos y no los tiene en español, entonces que puede hacer???
un reembolso o algo asi???
Sirkain2Hace 5 años3
Hola soy nuevo en el foro   pero me gustaria 
Responderte para mi lo mejor es pedir un rembolso
Y comprarte por amzon por ejemplo la version pal
Que esta en subtítulos en español 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con los Idiomas en The Witcher 3 Wild Hunt - GOTY

Hay 3 respuestas en Ayuda con los Idiomas en The Witcher 3 Wild Hunt - GOTY, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL