Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 764

¿Estas de acuerdo en la eliminación del cambio de hora?

¿Estas de acuerdo en la desaparición del cambio de hora?

SI
72%  (43)
NO
10%  (6)
NS / NC
18%  (11)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Estas de acuerdo en la eliminación del cambio de hora?[/center]
[list]
[i]
[*]El polémico cambio de hora podría ser cuestión de horas. El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker ha manifestado que estudiará eliminar el horario de invierno en la UE.[/i]
[/list] [url=https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20180831/451544585379/cambio-hora-comision-europea-eliminar-horario-invierno-jean-claude-juncker.html]Fuente[/url] 
[center]¿Como ves la propuesta de la comisión europea?[/center]
[i]
[list]
[*]El Gobierno español avala la propuesta de eliminar el cambio de hora[/i]
[/list]
[url=https://www.abc.es/sociedad/abci-borrell-no-descarta-espana-tenga-estar-otro-huso-horario-201808311310_noticia.html]Fuente[/url] 

[i][list]
[*]De aprobarse la reforma, todos los países europeos estarían obligados a no cambiar la hora durante el año, pero son libres de fijar el huso horario que estimen oportuno.[/i]
[/list]
[spoiler="Encuesta en los distintos países de la unión europea"][/spoiler]
[url=https://elpais.com/internacional/2018/08/31/actualidad/1535701116_540743.html]Fuente[/url] 

[i][list]
[*]Algunas personas arrastran problemas de irritabilidad, mareos o malas digestiones, según un experto[/i]
[/list]
[url=https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180831/problemas-salud-cambio-hora-7011540]Fuente[/url] 

[center]¿Te ha afectado alguna vez el cambio de hora en tu salud?[/center]

[center][/center]
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años1
Cómo puede afectarte eso.
Elrizos2322Hace 5 años2
@Maikisvk
Mostrar cita
Cómo puede afectarte eso
Hoy en día hay mucho sensible, a saber... [spoiler="Spoiler"]no me mateis, es broma [/spoiler]
The-darckmen22891Hace 5 años3
No
Rak109969Hace 5 años4
La verdad es que me da igual, a veces si te sientes raro cuando cambias de hora el primer o segundo dia a la hora de comer que lo ves muy pronto o muy tarde

Lo que veo mas necesario es ir en el uso horario que tendriamos que estar y no el que tenemos.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
Si pero no con el horario de verano, Odio que a las 9 de la noche aun sea de puto dia.
5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años6
No me afecta en lo absoluto, vivo en otro continente.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
A mi me gustaría que (en España) se adelantase la hora un lunes y atrasarla un domingo.
Spidercholo32544Hace 5 años8
Que todos los años se atrace siempre el reloj y asi dormimos una hora mas jojojojojo.
4 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años9
@Astahroth Yo odio más que a las 8 ya sea de noche practicamente.
1 VOTO
Kurogasa245Hace 5 años10
En el infierno son siempre las 33:33, así que cuando reaparezco por aquí se me agita el transito intestinal.
Kurogasa245Hace 5 años11
En el infierno son siempre las 33:33, así que cuando reaparezco por aquí se me agita el transito intestinal.
Heka7216Hace 5 años12
Es algo que me da igual, la verdad es que me adapto bien a ambos horarios. ¿Que en invierno anochece a las 6 de la tarde o un poco antes? No me importa porque con el frío que hace no voy a estar por la calle así que para estar en casa me da igual que anochezca pronto. Otra cosa sería que haciendo un tiempo de la ostia como es el caso del verano, anocheciera a las 5 de la tarde o así. En Verano pues me presta que anochezca tarde ya que suelo estar fuera de casa, por ejemplo en el río, en la terraza de un bar o paseando por ahí, y sí que mola que a las 8 o 9 de la tarde todavía haya sol.
EDITADO EL 01-09-2018 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 5 años13
Si se cambia el +1 por el +-0 quizás se empezaba a comer a las 12-1 y cenar a las 7-8. Algo más cercano a la gente normal en el mundo.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años14
Todo depende del fotoperiodo normal de la zona dond vives, si en invierno a las 6 de la tarde ya es de noche es un pedazo de embajone, mas si trabajas hasta esa hora o poco antes, te da la sensacion de pasarte la vida en el curro.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años15
Estoy de acuerdo , además que donde vivo deberiamos tener otro horario respecto al resto de España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Estas de acuerdo en la eliminación del cambio de hora?

Hay 42 respuestas en ¿Estas de acuerdo en la eliminación del cambio de hora?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL