Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Victorbedo170
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9558

PES 2019: Ayuda Option FIle!

Pues bien, básicamente es eso.

He instalado todos los que he encontrado por internet (tampoco hay muchos ahora) y ninguno me funciona.
No es que me de ningún tipo de error es que directamente dentro del juego no me los reconoce y a la hora de importar archivos salen mensajes del tipo no hay imagenes para importar..etc.

Le pasa a alguien más?
Tenéis algún option file que funcione sí o sí en PC? He visto el hilo de un compañero pero ese tampoco me funciona.

Agradecería mucho la ayuda ya que no me había pasado en ningún pes y lo tengo apartado ya que paso de jugar con el MD WHITE .

Gracias!
Mikelinho4196Hace 5 años1
@Victorbedo
Mostrar cita
Pues bien, básicamente es eso. He instalado todos los que he encontrado por internet (tampoco hay muchos ahora) y ninguno me funciona. No es que me de ningún tipo de error es que directamente dentro del juego no me los reconoce y a la hora de importar archivos salen mensajes del tipo no hay imagenes para importar..etc. Le pasa a alguien más? Tenéis algún option file que funcione sí o sí en PC? He visto el hilo de un compañero pero ese tampoco me funciona. Agradecería mucho la ayuda ya que no me había pasado en ningún pes y lo tengo apartado ya que paso de jugar con el MD WHITE . Gracias!
USA el parche de PES Moments que es muy completo Descargas, descomprimes, borras imágenes de entrenadores y estadios de cada equipo, copias todo. Buscas en el PC la carpeta "Konami", pinchas a Pro evolution soccer 2019 y creas dentro la carpeta WEPES, y pegas lo que copiaste. En el juego, menú editar, importas equipos y campeonatos y listo
EDITADO EL 31-08-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-Hanma735Hace 5 años2
Es mejor esperar parches como PTe patch, cualquier otra comunidad , ya cuando licencian son muy detallistas, te recomiendo que te metas un poco a como funcionan las carpeta  de los cpks para que te anime a moddear un poco  y agregues cosas al online que se puede se puede licenciar las faces de jugadores online.
VendettaParker61Hace 5 años3
Me pasa exactamente lo mismo, he probado como 4 o 5. Lo de borrar imagenes de entrenadores lo he leido tambien pero no se a que se refieren...
Anibus3258Hace 5 años4
@VendettaParker
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo, he probado como 4 o 5. Lo de borrar imagenes de entrenadores lo he leido tambien pero no se a que se refieren...
Eso es porque hay un error en el parche de PES Universe que hace que de error al importar muchos equipos que tienen imagenes de estadios y entrenadores. El error se soluciona abriendo la carpeta en WEPES y borrando todas las imagenes de entrenadores y estadios.
Victorbedo170Hace 5 años5
Vale chicos, ya he logrado solucionarlo y he puesto el de Alber y punto.
Sabéis si hay algún otro mejor o este es por el momento el más completo?
1 VOTO
Erpxxz66Hace 5 años6
Y algún OP con los fichajes actualizados? gracias.
Lomopimien172Hace 5 años7
@Anibus
Mostrar cita
@VendettaParker
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo, he probado como 4 o 5. Lo de borrar imagenes de entrenadores lo he leido tambien pero no se a que se refieren...
Eso es porque hay un error en el parche de PES Universe que hace que de error al importar muchos equipos que tienen imagenes de estadios y entrenadores. El error se soluciona abriendo la carpeta en WEPES y borrando todas las imagenes de entrenadores y estadios.
Gracias amigo por la solucion
PES20191Hace 5 años8
AMIGOS SABEN SI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA AL ELIMINAR LAS FOTOS DE ENTRENADORES ESTADIOS?
Oxcartunche2Hace 4 años9
-
EDITADO EL 25-07-2019 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ayuda Option FIle!

Hay 9 respuestas en Ayuda Option FIle!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL