Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 578

SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad

[b]SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad[/b]
El MOBA de Hi-Rez recompensará las buenas conductas para evitar problemas en su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185245/smite-renueva-su-matchmaking-mientras-lucha-contra-la/]Leer la noticia: "SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad"[/url]
Smite y HiRez Studios
Bozara1506Hace 5 años1
Por fin, después de 3 años deciden hacer algo contra la toxicidad. Si bien no era tan grave como ocurre con LOL... los toxicos no eran penalizados ni baneados a no ser que fuesen cosas muy graves (como desear la muerte). Y claro, esto llevaba a afk en el 90% de las partidas y tóxicos constantes, un ambiente no muy agradable.

Ojala mejore en ese aspecto porque la verdad que es un gran MOBA, que, desgraciadamente, lo lleva una empresa no demasiado buena...
EDITADO EL 31-08-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Encouraging2795Hace 5 años2
Luchar contra las conductas nocivas es algo muy difícil tratándose de un juego de lucha por equipos. Cada usuario juega de forma distinta y es más educado que otro. Ojalá funcione lo que los desarrolladores de Smite proponen, de ese modo tal vez me plantearía volver.

Los insultos duelen mucho, sobretodo cuando solo tratas de divertirte. Ese tipo de jugadores no son muy distintos de los hinchas ultras de los deportes. Jugar significa divertirse y eso parece que a muchos se les ha olvidado.
9 VOTOS
Esenciafinita222Hace 5 años3
Yo, por desgracia, conozco lo que es la toxicidad, pues llevo años jugando a League of Legends y, por mi experiencia, ya digo que estas medidas de poco servirán. Porque un sistema de reporte automático como parece desprenderse de la noticia solo ha servido para muchos bans injustos por tener una mala partida. El sistema de recompensas es un aliciente, pero debería ser más ambicioso como en el lol que es a lo largo de todo el año con cofres, llaves e, incluso, skins, no solo a final de temporada. Y lol puso hace ya un año o más un sistema de honor (de 1 a 5) por el que cuanto más alto estes, mejores recompensas recibes y en el honor 0 e 1 no recibes ni cajas ni cofres y te emparejan con gente tóxica. 

Y a pesar de todas estas medidas, la toxicidad no se ha reducido mucho. Para ello creo que tendrían que contratar a todo un equipo de moderadores que supervisaran todas los reportes para que fueran justos y eso costaría muchísimo. Porque las empresas no pueden educar a la gente.
EDITADO EL 31-08-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VaodyUniverse724Hace 5 años4
@Encouraging
Mostrar cita
Luchar contra las conductas nocivas es algo muy difícil tratándose de un juego de lucha por equipos. Cada usuario juega de forma distinta y es más educado que otro. Ojalá funcione lo que los desarrolladores de Smite proponen, de ese modo tal vez me plantearía volver. Los insultos duelen mucho, sobretodo cuando solo tratas de divertirte. Ese tipo de jugadores no son muy distintos de los hinchas ultras de los deportes. Jugar significa divertirse y eso parece que a muchos se les ha olvidado.
Es tan difícil como..... que si infringes las normas BAN.
Guilleack3135Hace 5 años5
Usuario>opciones>silenciar/bloquear

Tan fácil como eso
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años6
A día de hoy no nos libramos de la toxicidad al volante cuanto más en los videojuegos.
Magma92873Hace 5 años7
Lo que más me sorprende es que muchos creen que toxicidad es sinónimo de ser nobato, cojer carries o tratar de ser buen support. Es que los usuarios de moba parece que no tuvieran cerebro o sentido común.
2 VOTOS
Fran0090701Hace 5 años8
Están tomando las mismas medidas que en paladins, puesto que conozco a muchísimas personas que juegan paladins y hay muchísimos tóxicos, sobre todo en sudamerica, aunque yo soy español. Y están empezando a banear a gente que se pone a flamear o a insultar a otros. 

En algunos casos pueden llegar a hacerlo para fastidiar, pero lo más normal es que a ellos se les quede guardado el registro de todo lo que se escribe por el chat, así que con eso se sabría. No sé yo si se les quedará guardado si hay gente que habla por el micro..
Naruto19964227Hace 5 años9
Lo peor es el racismo que tienen los jugadores, en cuanto observan que alguien la caga y tiene un nombre ruso le insultan de todas las maneras posibles. Asqueroso que exista gente así.
EDITADO EL 01-09-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juncaru78Hace 5 años10
Deberían aplicarlo a Paladins, es bastante aburridor jugar partida, tras partida con gente que no quiere o sabe trabajar en equipo lo cual casi siempre termina en derrotas y cuando son muchas las derrotas y consecutivas le sacan el mal genio a cualquiera

Con un sistema de recompensas para los buenos jugadores dados por por los demás seria un gran aliciente para que esos jugadores "Pvpendejos" jugaran en equipo o en sus respectivos roles
1 VOTO
Juncaru78Hace 5 años11
@Naruto1996
Mostrar cita
Lo peor es el racismo que tienen los jugadores, en cuanto observan que alguien la caga y tiene un nombre ruso le insultan de todas las maneras posibles. Asqueroso que exista gente así.
Estas en lo cierto es asqueroso que existan jugadores que la caguen en los juegos Online
Vilchinos888Hace 5 años12
Recompensar las buenas conductas es bueno, lo importante es que el incentivo sea alto sino la gente igual lo ignora. Como en el GTA:O , donde por buena conducta solo te dan unos miseros dolares.
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años13
@Esenciafinita
Mostrar cita
Yo, por desgracia, conozco lo que es la toxicidad, pues llevo años jugando a League of Legends y, por mi experiencia, ya digo que estas medidas de poco servirán. Porque un sistema de reporte automático como parece desprenderse de la noticia solo ha servido para muchos bans injustos por tener una mala partida. El sistema de recompensas es un aliciente, pero debería ser más ambicioso como en el lol que es a lo largo de todo el año con cofres, llaves e, incluso, skins, no solo a final de temporada. Y lol puso hace ya un año o más un sistema de honor (de 1 a 5) por el que cuanto más alto estes, mejores recompensas recibes y en el honor 0 e 1 no recibes ni cajas ni cofres y te emparejan con gente tóxica. Y a pesar de todas estas medidas, la toxicidad no se ha reducido mucho. Para ello creo que tendrían que contratar a todo un equipo de moderadores que supervisaran todas los reportes para que fueran justos y eso costaría muchísimo. Porque las empresas no pueden educar a la gente.
Estos sistemas de reportes agresivos solo fomentan los baneos injustos en su grandisima mayoria. Aparte el mm mejorado MIS COJONES, te hace unas mezclas ridiculas con unas diferencias de lvl brutales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad

Hay 13 respuestas en SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL