Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Lebronthe14
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1854

NBA 2K19: Rejugar prologo

Hola gente!!alguien sabe si este año se puede jacer algo tambien para jugar mas veces el prologo y probar mas arquetipos?yo he probado como el año pasado y no va.
JackFirst155Hace 5 años1
Si,
yo lo acabo de hacer, hay vídeos en youtube de como.
Baltor74554Hace 5 años2
Se puede rejugar pero te sale el mismo arquetipo que ya creaste la primera vez aunque te crees otro diferente. Tan solo cambia tu aspecto.

Tampoco te suma las monedas que ganes después de completarlo por primera vez.
Pacman836Hace 5 años3
Y como se hace?
Exiliado00030Hace 5 años4
Yo también lo estoy rejugando y es cierto que te sale el primer personaje que te has hecho. Cambia solo el aspecto. Lo de las monedas no me he fijado supongo que será como dice el compañero. Pero las insignias sí que suben desde donde las dejaste, así que es una buena forma de subir insignias de cara al juego final.
Ivanxinzo56Hace 5 años5
Yo hice lo del año pasao vorrando los datos guardados del almacenamiento pero me dice que tengo la demo acabada y solo jugue 1 partido.
Rone795Hace 5 años6
Yo borre los datos porque quería crearme otra posición..pero ahora no me deja..podéis pasar el enlace de como hacerlo?

Gracias.
Exiliado00030Hace 5 años7
Yo vi un vídeo en Youtube que subía los datos a una nube y luego los eliminaba y entonces te dejaba repetir el prólogo (ya pondré el vídeo aquí cuando lo busque). Pero no te deja repetir el prólogo con otro personaje, te creas otro pero cuando vas a jugar te sale el mismo que creaste. Lo único para lo que me sirvió repetir el prólogo es que las insignias sí que me seguían subiendo desde donde lo deje. 
De todas formas hoy he vuelto a hacer el truco, y ya no funcionaba, me dejaba llegar hasta la creación del personaje y daba error de conexión todo el rato, así que creo que lo han parcheado. 
Nose si alguien tiene otra experiencia pero yo diría que no se puede repetir ya más veces.

Un saludo.
Avm7163Hace 5 años8
Y os parece genial estar borrando datos y "rejugando" el prólogo para subir insignias y repetirlo una y otra vez solo con afán de subir subir y trampear y trampear.....hasta que por fin 2k lo parchea. Luego, son los mismos que se quejarán más adelante de....."vaya juego han hecho este año los de 2k, es unjugable...." "algunos jugadores están chetados...." "hay glitches de vc's y todo el mundo tiene subido el player desde el primer día...." "es que todos los francos tienen mates de penetradores....". Y así. Tenemos poco, para lo que nos merecemos siendo como son algunos.
1 VOTO
Exiliado00030Hace 5 años9
Respeto tu opinión pero mi idea no era rejugar el prólogo para subir insignias. De hecho solo he podido repetirlo una vez. Lo que yo quería era probar distintos arquetipos para tener un poco más clara mi idea. Creo que eso no es malo y creo que la mayoría de gente le gustaría poder hacerlo ya que el prólogo es corto y gusta poder rejugarlo. Mi intención no es tener ventaja sobre nadie ni ganar insignias haciendo trucos si es lo que te ha parecido.

Un saludo.
1 VOTO
Avm7163Hace 5 años10
Pues para eso hazte otra cuenta, que se pueden tener varias. Y no tienes que estar borrando y eliminando datos. Vamos, digo yo. Así cualquier día os vais a fiar de cualquier cosa que os digan de como borrar no se qué, y vais a borrar cualquier cosa importante del juego y os quedáis "chafados".
Exiliado00030Hace 5 años11
Pues en eso sí te doy la razón. La verdad que no lo había pensado. Pero vamos que lo único que quería corregir era eso, que en ningún momento buscaba truco, solo buscaba probar y a raíz de eso mi experiencia fue la que he contado. 
Pero bueno, para eso estamos para compartir opiniones.

Un abrazo compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Rejugar prologo

Hay 11 respuestas en Rejugar prologo, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL