Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Ibero24224
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1203

Cyberpunk 2077: ¿Habra un drastico dawngrade para ps4?

¿Habra un dawngrade en ps4?, habra que gastarse 1500€ en un pc para poder disfrutarlo, por que si ese es el caso me voy olvidando de poder disfrutarlo.
FOB3X8603Hace 5 años1
Hombre...quitando unos cuantos NPCs de la pantalla, un par de bolsas de basura y reduciendo la resolución yo veo capaces las consolas de ahora...eso si, a 30 y con posiblemente unos cuantos bajones de frame...quizá no tanto para la Pro o la xbox one x..


Ademas, por lo que parece ser, tienes tiempo de aproximadamente 2 años para comprarte la PS4 pro o irte directamente al PC si quieres jugarlo al máximo....aunque esto último detalle es simplemente opcional porque nunca fue necesario jugar a algo con sus máximas especificaciones....pero bueno ahí ya cada uno.
EDITADO EL 01-09-2018 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años2
Creo que sí, pero no necesitarás 1500€ en un PC, estoy prácticamente seguro que con Cyberpunk pasará lo que con GTA V. Lo jugaremos al mínimo en ps4, pero igual va a ser super disfrutable. En ps4 pro será aceptable, tampoco rendirá al máximo pero sí se movera como debería. Y luego cuando salga la PS5 lanzaran la versión real, full, la que vaya a toda potencia y saque a relucir todo el esplendor del magnum opus de CDProjeckt, que tras The Witcher 3 esto es mucho no, muchísimo que decir.
EDITADO EL 02-09-2018 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 5 años3
Yo solo quiero que no se limiten a las consolas actuales para meterle cosas, que le metan tanto como quieran y que lo saquen en la proxima generación si hace falta, así será brutal en pc.
Humanista3352Hace 4 años4
Yo creo que habrá downgrade pero se verá de lo mejor de ps4. Si Red Dead Redemption va bien, aquí a 30 fps y caídas de frames puntuales en espacios con muchos npcs. Me conformo con algo decente.
Zerosdown579Hace 4 años5
Donwgrade? Pues “posiblemente” ya que parece muy potente y las consolas a día de hoy no dan de si...

En gráficos esta del carajo, pero en cuanto elemento en pantalla y todo lo que mueve... parece ser muy exigente.

Poniéndonos en antecedentes, estos ya gastaron por así decirlo la bala del Marketing/Downgredino...

Con The Witcher, así que pienso que no les pasará el mismo fallo.
De cometer el mismo, puede que pierdan muchas ventas.

Al consumidor no le gusta que se le trate como un tonto, que decir si estos lo hacen dos veces.

Es que no aprenden o simplemente les da igual por que las previsiones de ventas son favorables.

En cualquier caso, yo me lo pillaré. A parte del posible downgrade, es por la jugabilidad, las mecánicas, la historia, la ambientación, la libertad...
Quisiera ver que me ofrecen, con The Witcher3 tuve una gran experiencia, un tNto abrumadora al principio en cuestión de saturación de iconos en el mapa.

Pero la parte literal... la de la historia... la trama, la argumentación....
Si eres de leer y disfrutar de un buen libro, dejándote absorber por este.

Lo disfrutas, es tal la ambientación, que te absorbe en ciertas misiones.

Así que Ciberpunk 2077 tiene mi atención.
Y simplemente dejare que me sorprenda con lo que trae.

Perdón por la talega, pero hace tiempo que no retomaba mi  afición. Por escribir sobre algo que me gusta, los videjuegos. ^^

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿Habra un drastico dawngrade para ps4?

Hay 5 respuestas en ¿Habra un drastico dawngrade para ps4?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL