Guacamelee! 2
Guacamelee! 2

Foro Guacamelee! 2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Guacamelee! 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Guacamelee! 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elviscachon185Hace 5 años1
8,5
Guacamelee! 2
Magistral juego de acción y plataformas, endemoniadamente divertido, con un carisma y humor únicos de mis hermanos mexicanos. no estaba muy convencido de entrar a jugar estos títulos ya que no son mi estilo, pero la verdad que fue una grata sorpresa, ya que lo disfrute totalmente a la vez que me reí sin parar con sus diálogos y guiños a otros juegos. El carisma del folklore de México esta magníficamente plasmado en el juego. El apartado gráfico es bellisimo y sus controles muy precisos, algo creo yo indispensable para este tipo de juegos. Y la verdad que, pese a que resulta inocente y amistoso a simple vista, resulta ser un juego desafiante y complicado en ocasiones. Diversión asegurada con este juego!
ZeikerPc74Hace 3 años2
9
Análisis Guacamelee! 2
Nota real: 4 estrellas Duración: aproximadamente 12 horas para el 100% Supera a su antecesor en prácticamente todo Jugablemente sigue siendo divertidisimo, tanto el combate como el plataformeo. No aporta muchas novedades en cuanto a poderes pero en esta entrega el diseño de niveles me parece superior y mas original. Los enemigos también son mas variados, cosa que se echaba en falta en el anterior. La dificultad sigue sin ser muy alta pero si me parece un poco mas elevada debido a que en cierto momento de la aventura los enemigos se buffean y se vuelven mas agresivos. La duración es superior sobre todo porque cuenta con un endgame bastante divertido, superar los seis desafios illuminati y la ciudadela puede darte unas 3 horas de contenido adicional. Gráficamente es superior no solo por efectos de iluminación mas trabajados sino también por los fondos mas detallados. Personalmente la banda sonora también me gusto mas, sigue siendo muy acorde al tono del juego. La historia es muy similar a la anterior pero la historia nunca fue importante, lo importante era el sentido del humor del juego y en esta ocasión es todavía mas gracioso, de verdad hay momentos muy wtf que te van a sacar mas de una risa, me gusto mucho. En conclusión: Es mas y mejor. No arriesga nada, pero de todos modos es un gran juego. Lo dropee a las tres horas para jugar otra cosa, cuando lo retome empece por obligación y solo quería terminarlo pero me termino enganchando de tal modo que no quise parar hasta terminarlo al 100%. La duración no es mucha pero para lo que el juego ofrece es mas que suficiente, quizá podría tener mas bosses, eso si. Sin dudas lo rejugaria en un futuro, en difícil eso si. Recomendado para cualquiera, puede gustarte mas o menos pero te gustara seguro, sobre todo si tienes con quien jugar ya que admite hasta 4 jugadores en coop local.
Foros > Guacamelee! 2 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guacamelee! 2. Último comentario hace 3 años.