Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DanRomero101
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

Duda muy grande sobre las edciones deluxe.

La cosa esta asi mi primo y yo empezamos a compartir cuenta, para ahorrar un dinero a la hora de comprar juegos digitales o la plus su cuenta la tengo yo activada como principal en mi play ya hemos comprado varios juegos en su cuenta y jugamos los dos sim problema.
La cosa es que tenemos una duda sobre las ediciones deluxe, por que queremos comprar la nueva expancion de destiny 2 forsaken. queremos comprar la deluxe edition por todo lo que contiene el pase anual, un espectro, diseños ect, como lo vamos a comprar en su cuenta me entro una duda yo tambien voy a tener todo lo que contiene la edicion o solo lo va a tener el?????
Yoare8127218Hace 5 años1
Puede que ciertas cosas solo las tenga el ojo, es el riesgo que teneis que correr.
Escapegoat666415Hace 5 años2
@DanRomero10
Mostrar cita
La cosa esta asi mi primo y yo empezamos a compartir cuenta, para ahorrar un dinero a la hora de comprar juegos digitales o la plus su cuenta la tengo yo activada como principal en mi play ya hemos comprado varios juegos en su cuenta y jugamos los dos sim problema. La cosa es que tenemos una duda sobre las ediciones deluxe, por que queremos comprar la nueva expancion de destiny 2 forsaken. queremos comprar la deluxe edition por todo lo que contiene el pase anual, un espectro, diseños ect, como lo vamos a comprar en su cuenta me entro una duda yo tambien voy a tener todo lo que contiene la edicion o solo lo va a tener el?????
hay cosas que solo son para el propietario de la cuenta que ha comprado el juevo. Como skins. Armas... pero la expansión es para ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda muy grande sobre las edciones deluxe.

Hay 2 respuestas en Duda muy grande sobre las edciones deluxe., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL