Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por McCoyPuig10
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 666

Battlefield V: Grupo whatsap de Battlefield V

¡Saludos!

Ante la aproximación de la beta abierta al juego, he pensado en crear un grupo de whatsap donde poder comentar, hacer equipo con mayor facilidad y poder ayudarnos entre tod@s.
(plataforma de ps4)

Si a alguien le interesa, que me mande su telefono por privado junto a su id de ps4.

Da igual edad y habilidad del jugador.
Pero será imprescindible el respeto hacia los demás usuarios.
1 VOTO
Rafa407957Hace 5 años1
No dejo el wa porque tengo mil grupos pero agregadme si quereis un buen apoyo o francotirador a vuestro lado jeje 

Rafat407.
1 VOTO
Ebayo921Hace 5 años2
Hola,busco gente para hacer patrullas y jugar, mi id es e-bayo92, el wasap lo doy por mensaje en la ps4.
EDITADO EL 04-09-2018 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas201118Hace 5 años3
Te escribí por privado, un saludo.
JoseRV932Hace 5 años4
Mi nick es JoseRV93 y estaria encantado de jugar con vosotros. Agregarme y poner que sois del foro.
DANUDESTRUCTOR231Hace 5 años5
Yo me apunto a lo que sea para divertirnos, si necesitáis apoyo agregadme. Decid que sois del foro. 
ID: DANYDESTRUCTOR23.
Taciturn976Hace 5 años6
Mi id es Taciturns _97.
Pertenezco a soldados de fortuna (SDF) y tenemos grupo de whatsapp con la gente del clan.
Ademas de jugar publicas tambien participamos en competiciones a nivel nacional y europeo.
Luzo231Hace 5 años7
Hola. Buscando grupo para jugar me tope con este en Google. Mi psn es ccs_trooper_luzo. El teléfono por psn...(es más privado). 
Vivo en los Estados Unidos. Soy también streamers de los juegos. Mi canal de twitch es www.twitch.tv/luzo23
Gracias y espero poder jugar con ustedes.
MigueloFrick109Hace 5 años8
Me apunto. ID: miguelarh16 juego en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Grupo whatsap de Battlefield V

Hay 8 respuestas en Grupo whatsap de Battlefield V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL