Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Camaro3011975
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

LittleBigPlanet: En caunto les salio ?

Queria saber 2 cosas cuanto les costo el de Little Big Planet             
                                                                                
y como se consigue el traje de Kratos el de God Of War         
        

SEJIOR82Hace 15 años1
Pues a mi me salio en 1100 baros pero venia con el codigo para descargar a kratos medusa y minotauropero dudo mucho que encuentres quien te venda el codigo   ya no hay muchos el juego solo te estara saliendo como en 800 baros   
Halader3213Hace 15 años2
Pues creo que por unos 42€ de primera mano, aunque todavía no he podido jugarlo porque lo tengo en Cádiz, a ver si lo pruebo este fin de semana, ¿como se consiguen los trajes? ¿desbloqueandolos? ¿o hay que descargarlos? Gracias.
Camaro3011975Hace 15 años3
Algunos trajes los e visto en STORE ya hasta los puse a descargar para cuando tenga el juego ya los tenga   

creen que despues de mas tiempo pongan a descargar o a vender en Play Station Store el traje de kratos         
1 VOTO
SEJIOR82Hace 15 años4
Pues la verdad no creo que lo vuelvan a sacar por eso lo compre rapido pero si te sirve en mercado libre venden el juego junto con el codigo para kratos medusa y minotauro a 1100 pesos espero te sirva la informacion  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > En caunto les salio ?

Hay 4 respuestas en En caunto les salio ?, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL