Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Robergamer1008
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Grand Theft Auto V: Busco personas para jugar a GTA V online en modo libre y para misiones

Busco personas para jugar en modo libre o misiones como querais vosotros, las misiones os dare un porcentaje elevado de dinero. Mi id es chicle0987 pero prefiero por discor aqui teneis el link https://discord.gg/Qgc2uZv 

Por favor si teneis micro mejor. Tambien contesto por mensajes en 3djuegos.

Quien quiera jugar por favor decirlo primero en respuesta para saberlo
Maurojcm597Hace 5 años1
Bro no tengo micro pero tengo la aplicacion de ps para celular, ya que se escribe mas rapido por ahi, si te interesa jugar los golpes, yo ayudo y me ayudan tambien, por mi se divide todo a buen porcentaje, mi id es MAUROJCM.
Kefrem-4185Hace 5 años2
@Maurojcm
Mostrar cita
Bro no tengo micro pero tengo la aplicacion de ps para celular, ya que se escribe mas rapido por ahi, si te interesa jugar los golpes, yo ayudo y me ayudan tambien, por mi se divide todo a buen porcentaje, mi id es MAUROJCM
Hola, yo tampoco tengo micro, pero necesito ayuda en los golpes. Mi ID es: kefrem_4
Maurojcm597Hace 5 años3
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Maurojcm
Mostrar cita
Bro no tengo micro pero tengo la aplicacion de ps para celular, ya que se escribe mas rapido por ahi, si te interesa jugar los golpes, yo ayudo y me ayudan tambien, por mi se divide todo a buen porcentaje, mi id es MAUROJCM
Hola, yo tampoco tengo micro, pero necesito ayuda en los golpes. Mi ID es: kefrem_4
tengo un par de personas agregadas pero quedar para hacer los golpes esta dificil, uno se conecta con una regularidad diferente a los otros y a juro necesitamos ser 4 dispuestos a jugar los golpes sea cuales sean las preparaciones a realizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco personas para jugar a GTA V online en modo libre y para misiones

Hay 3 respuestas en Busco personas para jugar a GTA V online en modo libre y para misiones, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL