Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Alexmart946
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1960

NBA 2K19: Arquetipos

Buenas familia. 
Tras comprobar el prólogo y jugar un rato me he construido un base de 1,91 creador de tiros y organizador. 
Es el mismo que use el año pasado y me fue bien (salvo que cojeaba en defender y el triple). 
Pero este año me ha echado hacia atrás que no tenga ni una insignia en amatista y quería preguntaros que os parece? 11 insignias oro por cierto.
Sigo con él para cuando salga el juego o me hago otro base? Alguna idea tenéis visto el prólogo?
Zarcone196Hace 5 años1
@Alexmart9

Yo me e echo un escolta creador de tiros completo 1,88 el año pasado hiba muy bien en el parque el creador de tiros completo yo tenía un creador de tiros en penetracion base solo insignias de oro ninguna amatista y no fue muy bueno la verdad. Todavía no se si será mi player definitivo  pero me fue bastante bien en el prólogo con el.
Elhitman15Hace 5 años2
Http://news.nba2kwishlist.com/nba2kmyplayer-builder/


Puede que ya este puesto por otro forero, pero en esta pagina puedes probar los diferentes arquetipos y las insignias de cada una de las posibilidades.

Un saludo a todos!!

El mio, PF, anotador en el poste y shot creating, de 7,0 pies (unos 2,13 + o-),  27 insignias, 4 HOF; 7 oro; 8 plata; y 8 bronce.
Artu8517Hace 5 años3
Hola @Alexmart9 a mi me da igual si tiene o no tiene insignias hall of fame ( de las de color morado ), yo quiero el arquetipo con más insignias posible... pero se cual es la combinación correcta ( sería para un base bajito tipo Kryptonate Robinson ) espero me sepais aconsejar el año pasado vi por casualidad ( no es que la buscase me la encontré de chiripa... una tabla con todos los arquetipos posibles para nba2k18 ) y cogí uno de los 2 que más insignias tenía, que eran algo similar a lo que mencionaste antes @Alexmart9 pero este año no se si irá igual
Davidsv818Hace 5 años4
@Alexmart9 Yo tengo un alero creador de tiros y defensor y no tiene tampoco insignias en hall of fame. A cambio tiene stats mucho más completas y mucha más variedad de insignias. Según cada uno, pero yo no le doy mucha importancia a tener insignias en HoF.
Alexmart946Hace 5 años5
La verdad es que visto lo visto parece ser que el creador organizador es de los más completos y a pesar de no tener insignias en hall of fame este año si que tiene buenos números en triples, por lo que no esta tan chetado en dribling y tiro de media distancia pero si se convierte en una amenaza en todas las zonas del campo. 
Gracias a todos por vuestras opciones y espero más por este foro 😜
Alexmart946Hace 5 años6
@Artu85 yo si fuera tú probaría el mismo arquetipo que el año pasado ya que he mencionado que a pesar de sacrificar las insignias para el base creado organizador, este año si que hay insignia de bronce y plata para la línea de 3
EDITADO EL 06-09-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Arquetipos

Hay 6 respuestas en Arquetipos, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL