Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Alvaritodax101
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1872

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: No va naruto to boruto shinobi striker en version digital

Alguien que sepa como solucionar este problema se que a la gente que ha comprado el nuevo juego de naruto en version digital no le van y a mi tampoco alguien sabe como solucionarlo os dejo mi correo por aqui aunque podeis responder a esto
alvariito10daxter@gmail.com.
PolDaniels9Hace 5 años1
A mi si me funciona pero me falla bastante en las cargas tras las misiones.
1 VOTO
Tewuas2Hace 5 años2
No te carga despues de completar una mision? se queda en la pantalla de carga?
1 VOTO
PolDaniels9Hace 5 años3
@Tewuas
Mostrar cita
No te carga despues de completar una mision? se queda en la pantalla de carga?
Justo eso. El 85% de las veces
1 VOTO
Pokemonmatinks762Hace 5 años4
@Alvaritodax10
A mi tampoco me va, tengo la cuenta vinculada con un amigo y hace 2 semanas lo reservamos, jugamos a la beta y la demo, tras la fecha de salida, desinstalamos la demo e instalamos el juego, pero la consola lo interpreta como la demo, y al iniciarlo abajo nos pone comprar producto.

Vamos a la tienda y vemos que el juego cuesta 70 euros pero cuando entramos nos pone iniciar, lo iniciamos pero sigue siendo la demo.

Si sabes como solucionarlo avisame ^^
Tewuas2Hace 5 años5
@PolDaniels
Mostrar cita
@Tewuas
Mostrar cita
No te carga despues de completar una mision? se queda en la pantalla de carga?
Justo eso. El 85% de las veces
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que cerrar y volver a abrir el juego y es un poco molesto
PolDaniels9Hace 5 años6
@Tewuas
Mostrar cita
@PolDaniels
Mostrar cita
@Tewuas
Mostrar cita
No te carga despues de completar una mision? se queda en la pantalla de carga?
Justo eso. El 85% de las veces
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que cerrar y volver a abrir el juego y es un poco molesto
Mas que molesto, irritante porque hay ganas de jugar. Espero un parche pronto.
Luis21gerrard3Hace 5 años7
@PolDaniels igual no carga nada despues denhacer misiones y liga edtado jugando gano pero no carga se queda en 85% de carga y tengo que cerrar y volver a entrar y algunas veces reconocen los puntos y otra me quitan sabie do que e ganado
Nanadaime1Hace 5 años8
@Tewuas a mi me pasa eso y no se que hacer
Uchiha73Hace 5 años9
Hola muy buenas yo tengo un problema y es que cuando termino una misión se queda en la pantalla de carga infinitamente y otras veces va pero suele ir muy poco de 23 errores que me da la pantalla de carga igual van 2 y otras veces me pasa que cuando derrepente me sale un trofeo del juego me carga enseguida es todo muy WTF mañana voy a llamar a bandai namco españa para que saquen un parche o algo porque no es normal que gente como nosotros nos gastemos en un juego 70€ para que luego no funcione 
PD. Agregame en la play 4 si quieren jugar (Illuminati_3086) estoy subiendo serie a mi canal de youtube así que si alguien quiere grabar con migo que me diga.
PolDaniels9Hace 5 años10
@Uchiha7
Mostrar cita
Hola muy buenas yo tengo un problema y es que cuando termino una misión se queda en la pantalla de carga infinitamente y otras veces va pero suele ir muy poco de 23 errores que me da la pantalla de carga igual van 2 y otras veces me pasa que cuando derrepente me sale un trofeo del juego me carga enseguida es todo muy WTF mañana voy a llamar a bandai namco españa para que saquen un parche o algo porque no es normal que gente como nosotros nos gastemos en un juego 70€ para que luego no funcione PD. Agregame en la play 4 si quieren jugar (Illuminati_3086) estoy subiendo serie a mi canal de youtube así que si alguien quiere grabar con migo que me diga
Justamente eso, no es normal con el dinero gastado que pase eso. Otros errores los puedo entender pero esk para jugar tngo que salirme todo el rato del juego y asi no puedo ni ponerme a jugar con nadie ni nada solo con un amigo cercano que es paciente jajajajajj
Uchiha73Hace 5 años11
Agregame soy Illuminati_3086
Goooooon2Hace 5 años12
@Pokemonmatinks a mi lo mismo, sigo sin solucion
1 VOTO
Goooooon2Hace 5 años13
@Alvaritodax10
Mostrar cita
Alguien que sepa como solucionar este problema se que a la gente que ha comprado el nuevo juego de naruto en version digital no le van y a mi tampoco alguien sabe como solucionarlo os dejo mi correo por aqui aunque podeis responder a esto alvariito10daxter@gmail.com
Se arregla restableciendo licencias
TheNucci1Hace 5 años14
Y como restablezco la licencia???
Uchiha73Hace 5 años15
Yo e restaurado la licencia y e borrado los datos dela beta y demo y todo y no carga eso lo arreglaran con un parche o algo porque a gente de América también les pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > No va naruto to boruto shinobi striker en version digital

Hay 18 respuestas en No va naruto to boruto shinobi striker en version digital, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL