Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kefrem-4185
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

PlayStation 4: [Encuesta] ¿Te comprarás PS5?

¿Te comprarás la PS5?

Si
13%  (1)
No
25%  (2)
Seguramente sí
50%  (4)
Seguramente no
0%
No lo sé
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La 9ª generación de consolas se acerca, y con ella vendrá lo nuevo de Sony, la PlayStation 5. ¿Si valiera 400€, tuviera retrocompatibilidad con PS4 (que pueda leer los juegos de PS4), se jugara a 4K y a 60 fps y NO se pagara online, te la comprarías?
Zeliako9519Hace 5 años1
Caray, que decisiones más drásticas! Depende de los juegos que haya igual la compro o no pero cuando lleve 1 o 2 años en el mercado.
EDITADO EL 01-09-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kefrem-4185Hace 5 años2
@Zeliako
Mostrar cita
Caray, que decisiones más drásticas! Depende de los juegos que haya igual la compro o no pero cuando lleve 1 o 2 años en el mercado.
Hombre, yo si me la compro también será al menos un año después de que salga. Depende de las críticas y juegos que tenga.
EDITADO EL 01-09-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años3
Sinceramente si no tiene retrocompatibilidad no venderá tanto, el mercado ahora está difícil, la twitch ha ganado mucho terreno y el modelo de negocio de Microsoft es muy tentador pues tiene la consola más puntera y una suscripción muy golosa

Esta vez no creo que cuaje tanto que nos vendan una Ps5 sólo por sus exclusivos, si bien es cierto que he tenido todas las plays menos esta última, prefiero esperarme a la Ps5 para tener retrocompatibidad y así tener dos plays en una, el problema que me va a enfadar y bastante es que no tuviera, porque igual lo que haría sería comprarme la ps4 por 3 duros y esperar unos 4 años o más a un precio y una ps5 pro porque visto lo visto los primeros modelos siempre son los peores y además pueden tener fallas que son solucionadas en modelos posteriores ya pensando en esos incidentes. La cuestión es que encima quiero la play 4 por sus exclusivos manda cojones, malditos cerdos bastardos con sus exclusivos en la que se priva a mucha gente de poder disfrutarlos, imagínate ahora el Spyro y el Crash en Pc, pero ahora... después de 4 jodidas generaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Encuesta] ¿Te comprarás PS5?

Hay 3 respuestas en [Encuesta] ¿Te comprarás PS5?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL