Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por SamuVL91492
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3340

FIFA 19: Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Liga de Inicio Modo Carrera

Liga Santander (1a España)
44%  (53)
Liga 1,2,3 (2a España)
13%  (16)
Premier League (1a Inglesa)
9%  (11)
Championship (2a Inglesa)
3%  (4)
League One -Two (3a y 4a Inglesa)
7%  (8)
Bundesliga (1a Alemana)
1%  (1)
2.Bundesliga (2a Alemana)
1%  (1)
3.Bundesliga (3a Alemana)
2%  (2)
Serie A o Serie B (1a y 2a Italia)
4%  (5)
Ligue 1 o Ligue 2 (1a y 2a Francia)
2%  (2)
Otro Europa
1%  (1)
Liga de Latinoamérica
11%  (13)
Otro
3%  (3)
Se han emitido un total de 120 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Resubo la encuesta del año pasado para los que nos centramos mas en el Modo Carrera.[/i]

Muy buenas, hago esta encuesta para unificar asi en un solo tema nuestros modos de empezar una Carrera (sea Manager o Jugador) y asi comentar como nos gusta proceder.

[b][u]Atención: Quiero un tema sin peleas ni malos rollos, si no te gusta el Modo Carrera lo respeto pero no entres solo a trolear[/u][/b]

PD: Siento no ser mas especifico con otras ligas (sobre todo Latinoamericanas) sé que muchos las jugais pero tampoco queria hacer mas larga de lo que es la encuesta.
Por ello si marcas una opción que no especifica, te invito a que nos detalles todo  

Saludos.
Encuestas, Encuesta, Ligas, Liga y Modo Carrera
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años1
Este año por primera vez creo que empezaré la primera partida en segunda española con uno de los equipos que tienen estadio (Depor, Las Palmas y Málaga)

La otra me la haré como siempre, en 4a inglesa, ya que es como empezar desde 0 y me gusta empezar desde lo más bajo posible. Es una Liga que juego desde que la metieron y me he enamorado de todos sus equipos... aun recuerdo al Bournemouth ahi, por no mencionar que el Sunderland y Portsmouth tienen estadio y estan en 3a, cosa que mola.

Seguramente en 4a hare lo de siempre, tirar mucho de cantera y muy esporadicamente jovenes promesas de otros equipos, y en España mitad y mitad con fichajes esporádicos de 1a talla.

Saludos.
EDITADO EL 01-09-2018 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eros87203Hace 5 años2
Liverpool, no hay mas!!

Felicidades a los hermanos españoles que tendrán una liga decente para el modo carrera

saludos.
6 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años3
Todavía no se si en primera o en la 123.
EDITADO EL 01-09-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio61911439Hace 5 años4
Yo tengo claro que en LaLiga por la novedad de este año, lo que no tengo claro es el equipo ( como todos tienen estadios y escaneos). Seguro que voy a estar 20 min dando vueltas a ver que equipo elijo jajaj.
EDITADO EL 01-09-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caballero-azulon115Hace 5 años5
Pues estoy pensando en hacer una con la Serie A... Con la Fiorentina, que me encanta   y encima, ahora que está licenciada puede que caiga, lógicamente también una con el Geta.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años6
Mi primera elección será un equipo de League One o League Two. Quien tenga la equitación mas chula.

Esperaré a hacer una con el Pucela, para cuando este toda la información de posibles escaneos del equipo.
2 VOTOS
Redes1237585Hace 5 años7
Si llegan a licenciar la Serie B, me gustaría empezar allí.

Fijo que en League Two alguna ya que me gustaría hacer un equipo casi de 0 como propio con el paso de los años con las dificultades económicas...sin chetar jugadores con entrenamientos (cosa que no hago en ninguna carrera ya que esta muy mal hecho por EA) ni otros trucos. Solo el dinero de ventas y logros.
1 VOTO
Kayser16424Hace 5 años8
Una con mi Chelsea fijo jeje, otra con el A. Villa (4to equipo más laureado de Inglaterra) merece estar en Premier aunque sea peleando el descenso. Y por último siempre intento una con el QPR y Portsmouth, lo mejor es que ambos tienen estadio 
1 VOTO
Arlekinat8751Hace 5 años9
Pues este año vuelvo a fifa y empezaré en la 2a española con el Malaga, intentando fichar jugadores jovenes y intentar llevarlo de nuevo a Europa!!! Despues quizás algun equipo de la 4a inglesa o la 3a alemana!!
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 5 años10
Yo sigo mi carrera oficial

Fifa 2005: Boston United/ Bodo Glimt
Fifa 2006: Newcastle
Fifa 2007: Duisburgo SV/ Celta de Vigo/Gremio
Fifa 2008: Granada 74 (Me despiden)/Chivas/Galaxy
Fifa 2009: Slavia Praga/Juventus
Fifa 2010: Juventus
Fifa 2011: Juventus
Fifa 2012: Juventus
Fifa 2013: Al Hilal (Me despiden) Whitecaps
Fifa 2014: Shamrock Rovers/ Oxford United
Fifa 2015: Al Khaleej/ Vaduz de Lichtentein
Fifa 2016: Godoy Cruz, Sarpsborg 08
Fifa 2017: Luton Town, Grimsby Town
Fifa 2018: Gamba Osaka, Preussen Munster

Fifa 2019: Voy a volver a Noruega, a tener revancha con el Sarpsborg ahora que esta licenciada la Europa League o quizas termine en alguno de segunda de España
5 VOTOS
21marcgracia215Hace 5 años11
Me encanta jugar al modo carrera pero no consigo encontrar la diversión ni a los ojeadores a la cantera ... me jode pero es que no...no me llama la atención, acabo siempre fichando estrellitas xdd

Edito: jugaré con el Valencia CF, y trataré de hace de Kangin Lee una súper estrella jaja.
EDITADO EL 02-09-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexGamerHD102Hace 5 años12
Lo más seguro es que empiece por la cuarta división de Inglaterra. La tercera división de Alemania. Y la segunda división de España.
2 VOTOS
JoseFreeStyle57Hace 5 años13
Juego varias durante el año
Siempre empiezo con el Getafe, y este año con el Coliseum en el juego y las competiciones europeas licenciadas aún con mayor motivación para comenzar el la liga Santander.
2 VOTOS
Dante149219Hace 5 años14
Yo este año con la serie A licenciada con  el AC Parma a devolverle sus dias gloria ,a parte sus equipaciones me encantan.
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 5 años15
En LaLiga Santander,ahora con las caras,estadios y etc no lo dudo  Tengo varias pensadas,una con el Barça qué es mi equipo, una con el Betis qué sin duda es muy interesante, alguno de segunda con estadio etc muchas ganas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Hay 37 respuestas en Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL