Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por NicoGT95275
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5439

PES 2019: Conexion con el servidor perdida code: VNBP733

¿A alguien más le está pasando esto? Llevo desde que lo compré sin poder probar el online porque no me deja entrar de ninguna manera, leí que reiniciando el router funcionaba, reiniciando el pc, reiniciando el juego, desactivando el antivirus... Pero nada. ¿Alguien lo ha logrado solucionar?
1 VOTO
Llaverin4Hace 5 años1
Que va tio a todo el mundo le pasa he solicitado un reembolso vaya mierda de konami.
2 VOTOS
DarthDeivid187Hace 5 años2
No es excusa para Konami, paciencia, a veces da el error pero suele conectar, una vez dentro ya no debería darte problemas.
Llaverin4Hace 5 años3
Una cosa... es que te de un error el otro es que te lo de cada dia, llevo ya tres dias con el y asi vamos.
2 VOTOS
NicoGT95275Hace 5 años4
A mí me sigue sin ir, esto es un cachondeo ya, hace 3 días que el juego salió a la venta y aún no se puede jugar online, ¿Cómo se puede defender eso? Si lo llego a saber me quedo jugando la Demo...
EDITADO EL 02-09-2018 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anton1982498Hace 5 años5
De verdad espero lo solucionen rapido, desde luego nos tienen a todos con el mono y mas siendo fin de semana que es cuando mas tiempo tenemos, pero bueno, en unos dias estaremos disfrutando del juego solo un poco de paciencia y a mirar los foros como drogadictos hasta que lo solucionen.
Khitanas14Hace 5 años6
Yo estoy quemadisimo. No puede ser que tenga que intentar conectar 40 veces.
Anton1982498Hace 5 años7
@Khitanas
Mostrar cita
Yo estoy quemadisimo. No puede ser que tenga que intentar conectar 40 veces
Si insistes en que conecte, termina conectando con el servidor??
Mpc199814Hace 5 años8
Hola a todos, konami esta trabajando con el problema white screen y los demas errores del juego en pc, cuando tengan la solucion lo anunciaran en su pagina oficial.
Anton1982498Hace 5 años9
He leido en foros algo de que si abres el puerto 5730 o cambias desde settings la opcion de que no conecte al servidor de forma automatica el juego conecta, a mi desde luego no me funciona, pero por aportar que no sea. Sinceramente pensaba que lo solucionarian pronto, como sigan asi, me estoy planteando piyarme una ps4 de segunda mano.
11phenom1118428Hace 5 años10
Lo curioso de todo, es que cuando consigues entrar el online va absolutamente perfecto. Ayer por la tarde entré y no solo no se me desconectó sino que los partidos que jugué tuvieron cero lag, parecían offline de lo fluidos que iban.

El error parece ser que tiene más que ver a la hora de la autenticación del usuario y no de los servidores en sí. Insistiendo a veces entras, por cierto.
EDITADO EL 03-09-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZalmondX1Hace 5 años11
Hola buenas yo quito el firewall y quito el antivirus de Windows me acaba conectando,  pero no llego a jugar dos partidos seguidos me echa y no me deja entrar, hoy ponía que ya estaba actualizado y sigue igual, yo solicite le devolución pero ya había intentando jugar osea que me lo he comido.
Wansh22Hace 5 años12
Veo que no soy el único...
Pero por mucho que insista no consigo nunca que se conecte.
Vaya cagada de Konami, nunca había tenido un problema así de grave con ningún juego.
A los que dicen que cuando se conecta va bien, es lógico, ya que habiendo pocos usuarios, al no poder la gran mayoría, los pocos que consiguen conectar tienen los servidores para ellos solos.
Esperemos que lo solucionen pronto, porque yo hace una semana que no puedo jugar ya, si pudiera lo devolvía.
1 VOTO
Wolverinehunter18Hace 5 años13
Hola,

Id a la carpeta de steam/steamapps/common/proevolution2019

Luego  darle como administrador a settings.exe,  despues ir  a la  opción[b] En linea[/b], poner este puerto:[b] 5738[/b] y marcar la opción automático. Os debería funcionar sin problemas. Un saludo.
Wolverinehunter18Hace 5 años14
He comprobado hoy el puerto y ya no funciona con el que puse ayer: Hoy funciona  con este: [b]5735[/b] El caso es que tenéis que jugar con los puertos  del 5730 al 5739.  Es un poco pesado ir probado pero al menos así podréis jugar al online y actualizar Myclub.  Un saludo.
1 VOTO
Butcherx6Hace 5 años15
A vosotros os deja actualizar las plantillas? porque a mi al 30% me sale error de instalación siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Conexion con el servidor perdida code: VNBP733

Hay 27 respuestas en Conexion con el servidor perdida code: VNBP733, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL