Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Enrekt614
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 281

FIFA 18: ¿Creeis que Fifa 19 realmente será un juego decente?

Buenas, queria saber si os mostrais optimistas o pesimistas respecto fifa 19. Muchos youtubers que lo han probado dicen que marcará la diferencia, que se han puesto las pilas. La pregunta es... ¿confiais en esas declaraciones?

Recordemos lo que decian de Fifa 18 antes de salir: ya no se puede defender con la maquina, se valora más la posesión, va a ser un buen juego. ¿Que pasó? Los mancos se quejaron y toma parche a las dos semanas para tener un fifa 17 2.0 pero peor aun. Que lo acabó convirtiendo en un semi-correcalles donde si te escapas un poco de la defensa y haces un tiro raso es gol el 99,9% de las ocasiones.

Ahora dicen que el tiro raso no está chetado y que con las tacticas es mucho más fácil controlar tu equipo. ¿Creeis que el juego oficial seguirá siendo así? ¿O que habrá algo chetado de lo que se abusará una y otra vez?

Por no hablar de las otras cosas que estaban muy mal a parte de los tiros rasos que no se sabe si arreglaran o no.
Supergamefiero171Hace 5 años1
Mi opinión es que no. Es decir que tendrá licencias nuevas y estadios nuevos pero la jugabilidad será la misma. No creo que corrijan nada y si acaso corrigen algo no será mucho.
Yo voy a seguir con el FIFA 18, ya que no creo que vayan a mejorar los aspectos que a me gustaría para que el juego fuera mejor, por eso voy a seguir con este juego.
Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Creeis que Fifa 19 realmente será un juego decente?

Hay 1 respuestas en ¿Creeis que Fifa 19 realmente será un juego decente?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL