Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Gangres449
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3362

Divinity: Original Sin II: Duda sobre el juego

Hola, me gusta y mucho el juego, pero tengo alguna que otra pregunta. 

Es muy difícil? Tengo poco tiempo por temas de trabajo y familia y bueno, no me gustaría estar dos horas en un mismo combate.

En el minimapa te marca la dirección de las misiones ? 

Te go una hora o 2 a lo sumo al día para jugar y quisiera avanzar todo lo posible.
Uncordobess50Hace 5 años1
Buenas yo estoy empezandolo y la dificultad depende la que tu elijas pero por.lo que cuentas no cojas la tactica que es mortal ve a por la clasica y lo del minimapa no es como en otros juegos aqui mas bien es una orientacion. una cosa si te digo una hora se te va a hacer cortisima cuando te pongas a jugar.
SoulsBlood1440Hace 5 años2
Es un juego denso y lento. Al principio se te pasarán las horas intentando entender como funciona, cogido ya el puntito es cuando empiezas a sacarle más partido al tiempo que inviertas.

También te digo que es muy fácil dejarlo aparcado si no te acaba de satisfacer. Es complicado recomendarte algo así porque saber las horas de las dispone uno mismo es muy relativo. No siempre se puede jugar cuando uno quiere o puede.
Gangres449Hace 5 años3
Gracias a los 2, la verdad es que me gusta y mucho, pero, no como bien dicen, lo acabaría dejando aparcado porque no vería avance.

Toca esperar a que tenga más tiempo.
EDITADO EL 01-09-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Duda sobre el juego

Hay 3 respuestas en Duda sobre el juego , del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL