Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Zarcone196
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 652

NBA 2K19: Reserva 20 aniversario Game

Hola buenas voy a reservar la de el 20 aniversario pero no se si hacerlo en game o digital o Amazon no se la verdad si alguien me puede echar un cable gracias.
Titograo580Hace 5 años1
Si es en 1 sitio fisico te va traer mas cosas,pero ahora mismo no se yo si estara agotado...
Zarcone196Hace 5 años2
@Titograo5
No si eso de el balón la pulsera y eso me da igual la verdad pero por Amazon en estos momentos no deja así que si en estos días no deja lo compraré por game o por digital.
Dani27pb12Hace 5 años3
@Zarcone en GAME de momento también está agotado, no aseguran qe vaya a aver más stock
Si el 7 siguen así te recomiendo comprarla digital 
Zarcone196Hace 5 años4
@Dani27pb

Si eso mismo tenía pensado hacer spider man ya e comprado por Amazon y me llega el viernes pinta que el nba lo pillaré por digital ya que por Amazon se ve que esta  agotado por que no me deja.
EDITADO EL 02-09-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Snowzone415Hace 5 años5
Buenas gente Meteros en la pagina de Xtralife https://www.xtralife.es/playstation-4/nba-2k19-edicion-20-aniversario/25716 ahi aun sigue para reserva yo lo pille hoy alli un saludo 
Dani27pb12Hace 5 años6
@Snowzone41 ya el problema qe yo tengo es qe estoy en Canarias y por envío llega más o menos el día qe sale la edición estándar, y ni qe decir qe está agotado en todas las tiendas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Reserva 20 aniversario Game

Hay 6 respuestas en Reserva 20 aniversario Game , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL