Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 922

The Witcher 3: Wild Hunt: Algun consejo

Al llegar a Velen me agobio asako! Algún consejo xfaaa.  
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años1
@Eskeeetit Buenas!

Es normal agobiarse al llegar a Velen, es un sitio muy extenso y te sueltan a tu aire. 

Vale, primero voy a ponerte el mapa:



(Descárgate la imagen para verla en grande y así podrás ver mejor los detalles que explico más adelante)

Bien, con el mapa delante, lo primero importante es dividir Velen de Oxenfurt y de Novigrado. 

Si te fijas bien, hay un río que divide el mapa en dos (yo además, lo he dividido en esa zona que comento con una línea negra). Toda la parte sur corresponde a Velen, y toda la parte norte más allá del río, corresponde a Novigrado. Oxenfurt es la ciudad que está al sur del río, al este del mapa (es decir, a la derecha de este). 

¿Por qué hago hincapié en esto? Porque es importante que sepas que ahora mismo solo debes preocuparte de Velen, y olvidarte de Novigrado y Oxenfurt, a ambos sitios llegarás con la historia principal. 

Por lo tanto, lo que debes hacer ahora es recorrerte Velen entera. Aparta la misión principal, déjala a un lado, y dedícate a ir a cada aldea. Cada aldea estará señalada con un tablón de anuncios, así que ve a todas esas aldeas, ve al tablón de anuncios, coge las misiones secundarias y contratos, mira si puedes hacer algunas de ellas con tu nivel actual, y si no puedes, pues a la siguiente aldea. 

Como digo, recórrete toda Velen haciendo esto. No entres en Percha del Cuervo, es importante, pues también llegarás con la historia principal. Percha del cuervo está en el centro de Velen, es una fortaleza rodeada por un foso de agua (No lo confundas con el lago que hay al sur del mapa con un trozo de tierra en el centro de este lago con una estructura circular, eso es la Isla del Palangre, a la que tampoco es necesario que vayas todavía, pues acabarás llegando con una misión secundaria que saldrá de una misión principal). 

Haz todo eso, te ayudará a conseguir tanto dinero como experiencia, y una vez esté todo eso hecho, y dejadas para después las misiones secundarias y contratos que no te lleguen a tu nivel (son aquellas misiones que estén más de 5 niveles por encima de tu nivel, saldrán de color rojo y con un símbolo de calavera), entonces ya sí puedes ir a por la historia principal, y seguir el hilo del juego. 

Todo esto son solo consejos, puedes hacer lo que quieras, pero me he hecho más de 5 partidas completas, y algo del juego creo que sé  

Suerte compañero, y no te abrumes, ve poco a poco y pronto te acostumbrarás y dominarás el mapa. 

Saludos!
EDITADO EL 02-09-2018 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Residenteviliano13Hace 5 años2
Ya el amigo te ha explicado claramente que hacer y hazle caso porque es realmente un veterano de The Witcher, mi consejo personal es que intentes mejorar tu equipo y subir de nivel explorando Velen, incluso con los lugares de poderes que dan 1 punto de habilidad y subiendo de nivel podras empezar a hacer tu build, subete ataques rapidos y quen para empezar y si no has terminado de explorar completamente la zona anterior llamada huerto blanco te recomiendo que vuelvas y la hagas al 100% visita cada lugar marcado con un "?" y haz todas las secundarias marcadas con un "!" amarillo, tambien podrias intentar conseguir el equipo de brujo felino o de grifo pero ya de eso puedes informarte luego ya que no es urgente. Y bueno eso es todo, suerte!
1 VOTO
FoNsY93249Hace 5 años3
@Pkuako complete todo Huerto Blanco y llegue a Velen con nivel 4. 

Ahora sigo tu consejo de dirigirme y completar el sur del mapa (linea negra para abajo) pero la mayoria de localizaciones tienen enemigos de mayor nivel y no se si estoy llendo al sitio erroneo.

Gracias por tu tiempo.
Pkuako6716Hace 5 años4
@FoNsY93 No te preocupes, es normal. Todo aquello que te encuentres de más nivel que tú, algunos te dirán que lo afrontes como un guerrero, yo te digo que corras como alma que lleva el diablo y vuelvas cuando tengas el nivel recomendado. 

Sigue tu camino hasta ir consiguiendo misiones que puedas hacer, y contratos igual, e irás subiendo poco a poco. Lo importante es haber recorrido toda Velen (de aldea en aldea me refiero)
1 VOTO
FoNsY93249Hace 5 años5
@Pkuako te agradezco la información, es la primera partida que juego y ando un poco perdido y abrumado. 

Entonces según lo que comentas arriba la idea es ¿centrarse en las misiones de los tablones y dejar las actividades secundarias (campamentos bandidos, tesoros protegidos...) para después y por último darle caña a la historia principal?

Es que tengo la sensación que subo muy lento de nivel. Gracias y un saludo 
EDITADO EL 05-09-2018 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años6
@FoNsY93 Exacto! Justamente eso, las misiones que encuentras en los "?" como campamentos, tesoros, etc tec... haz solo los que te encuentres de camino a donde vayas, y los que te permita tu nivel, llegará un momento que podrás hacerlos todos. 

Es normal ir lento al comienzo, se sube muy lento, pero ya verás que conforme avances en el juego, y llegues a zonas más avanzadas de la historia, empezarás a subir niveles mucho más rápido. Haciendo todo eso, llegarás sin problemas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Algun consejo

Hay 6 respuestas en Algun consejo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL