Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7760
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

PlayStation All-Stars Battle Royale: Y digo yo...

Ola a todos, sobre mi tema anterior lo escribí porque por lo que vi al parecer a mucha gente no pareció importarle como acabo siendo el juego o que les pareció bien el rooster final del juego en vez de exigir por los personajes que realmente deseábamos ver, no pretendía ofender a nadie solo expresar mi opinion en como acabo siendo el juego al final, en fin este tema es para expresar mi opinion por ultima vez sobre el juego, y no solo no pretendo ofender a nadie sino quizás mi opinion mas sincera y puede que un poco inteligente sobre este juego, ahi va:

Y digo yo si no pudieron conseguirnos a los personajes que quisimos ver de verdad y por los muchos fallos que tuvo este juego y diversos bugs entre otras cosas ¿No hubiese sido mejor que lo hubiesen cancelado en vez de darnos el producto final y como acabo siendo o al menos cancelarlo durante un tiempo hasta que hubiese sido como tendría que haber sido?, como he mencionado es mi opinión.
CVLR1443Hace 5 años1
Hahahahahahahahaha YO lo compré porque YO quise NADIE me OBLIGO esa es mi opinión.
1 VOTO
Sonic4Ever7760Hace 5 años2
@CVLR
Mostrar cita
Hahahahahahahahaha YO lo compré porque YO quise NADIE me OBLIGO esa es mi opinión
Vale, jeje, la verdad es que me lo compre porque aparte de ser un juego tipo Smash pense que Crash estaría
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Y digo yo...

Hay 2 respuestas en Y digo yo..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL