Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 19
NBA Live 19
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 19
Por Carbonoideo1299
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1094

NBA Live 19: NBA 2k19 (prólogo) VS NBA live 19 demo

Buenas. 
Después de comparar la demo del live y el prólogo de 2k19 creo que me decantaré por NBA Live 19 este año. Gráficamente ha dado un salto tremendo, y más si lo comparo con 2k19 al que le da un repaso.

En cuanto a jugabilidad 2k19 es mejor evidentemente porque la CPU no decide por tí que movimientos hacer pero el live 19, con sus defectos, es muy divertido y el modo the one me ha parecido muy interesante mientras que el barrio de 2k18 se basaba demasiado en pagar para subir de nivel.

¿Qué opináis?
3 VOTOS
AlexChamo73Hace 5 años1
Yo estoy igual, probé ambos demos y me voy a decantar por los chicos de nba live, han dado un salto enorme y me ha enganchado el modo The One la verdad. 2K también ha hecho un prólogo interesante, pero vi que es otra vez meterte en el barrio y chetarlo a monedas para subir de nivel, y paso, ya el año pasado acabé vendiendo el juego..Así que año de Nba Live¡ Por cierto, no lo venden en físico? No lo veo por ningun sitio para pillarmelo.. 
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años2
@AlexChamo7 eso es verdad. No lo veo en ningún lado en físico. Supongo que le pasará como Jurassic world que sale en físico 20 días despues
1 VOTO
AlexChamo73Hace 5 años3
@Carbonoideo Eso espero, que aunque tarde algunos dias mas salga en físico. Es que sino va a tocar pillarse dinero para el monedero virtual o pagarlo con tarjeta,todo por la store, y yo prefiero tenerlo en físico por si acaso y por costumbre, ya otros juegos no me importa en digital vaya..en fin, esperemos sea así,gracias por responder mi duda  
EDITADO EL 10-09-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 19 > NBA 2k19 (prólogo) VS NBA live 19 demo

Hay 3 respuestas en NBA 2k19 (prólogo) VS NBA live 19 demo, del foro de NBA Live 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL