Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Titograo580
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17554

NBA 2K19: Mejores arquetipos nba 2k19 y tablas

Hola 
Como dice el titulo y desde mi humilde opinión lógicamente! 
Despues de haber estudiado las combinaciones de insignias en posiciones y medias de cualidades creo que son: 

Bases: 
Organizador triplista 
Creador organizador 
Organizador puro 
Escoltas:  
Creador puro 
Defensor puro 
Triplista puro 
Creador triplista 
Aleros: 
Creador penetrador 
Penetrador creador 
Penetrador defensor 
Creador defensor 
Ala pivot: 
Triple reboteador 
Anotador de poste creador 
Pivots: 
Anotador de poste puro 
Defensor puro 
Reboteador puro 

Espero que os ayude!
EDITADO EL 06-09-2018 / 01:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexmart946Hace 5 años1
Yo me he hecho un base creador organizador, ya que el año me fue muy bien con el. Pero no sé si este año lo han bajado porque no tiene ninguna insignia en amatista y es lo que me echa para atrás. 
No sé si será de los mejores bases porque las insignias en amatista son clave... veremos.
EDITADO EL 02-09-2018 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Titograo580Hace 5 años2
Aunque lo bajasen creo que sigue estando bien conpensado,el año pasado era demasiado bueno,han cambiado varios y parece que para mejor en general.habra que ver como van cuando empiece la fiesta.
Titograo580Hace 5 años3
Ahi os dejo la estaturas para speed boost y mates en contacto,no es en metros pero con un conversor es un momento. 
La embergadura y el peso es mejor dejar ppr defecto![img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9l/9lso.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9l/9lsp.png[/img]
EDITADO EL 03-09-2018 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jim107591Hace 5 años4
Rebotes y penetrador es buen arquetipo?
Adriaan1102Hace 5 años5
Caracteristicas ala pivot puro? Muchas gracias!
Streetmachete2Hace 5 años6
@Jim10759 sii y si te lo haces grande no hay nadie quien te pare, pero es mucho mejor un rebotador anotador en el poste
EDITADO EL 01-02-2019 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Streetmachete2Hace 5 años7
@Titograo5. Un base creador de tiros puro, lo tengo yo y es una maquina driblando y eso que es un 91 de ovrr en los triple va bien y eso que tiene alcance ilimitado en plata que hace de verdess
Jaelvs14595Hace 5 años8
Yo tengo un creador de tiros puro, 6'3 de 206 lbs, me va bien con el, con los boost de organizador sí la puedes armar bien, solo es cosa de conoce tus animaciones, pero tengo la duda de que sí un francotirador penetrador funcionaría bien en el parque y que animaciones de mate tendría, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mejores arquetipos nba 2k19 y tablas

Hay 8 respuestas en Mejores arquetipos nba 2k19 y tablas, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL