Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Noucamp1292
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2037

NieR: Automata: Tan difícil el el tutorial en difícil ?

Hace poco empezé ha jugar Nier Autómata en dificultad difícil pero llevo como 3h sin haber pasado ni siquiera el tutorial ya que el daño que te hacen es de la mitad. Alguien le ha pasado lo mismo o soy solo yo?
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años1
Yo también empecé en difícil, pero el difícil de este juego es literalmente letal en casi todos los sentidos a pesar de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 en difícil....

Mi consejo es que te lo pongas en normal y cuando tengas varios chips puestos en tu placa base ya podrías cambiar la dificultad en difícil cuando lo veas conveniente.
Jorge-1990957Hace 5 años2
Es bastante difícil, aunque si ya estuviste 3hs jugándolo tendrias que tener claro los patrones y de donde sale cada enemigo, recomendación: usa mucho el movimiento de esquivar y no atacar a lo tonto xq es una muy buena forma de palmarla otra vez 
Capablanca9994Hace 5 años3
Que tutorial?? Xddd 
Es un prólogo (en realidad 2, hay otro en el tramo B) , y para colmo es la fase más dificil de todo el juego. 
Es uno de los pocos defectos que tiene este juego, la pésima curva de dificultad en esos tramos.
Jorge-Puck3Hace 7 meses4
@Noucamp12 El juego en normal ya es difícil. No me lo quiero imaginar en modo extremo, donde te matan de un golpe y atacas sin fijar objetivos. Los puntos de guardado son caprichosos y a veces te tocará volver a empezar como el Arcade del principio. Guardarás la partida cuando quiere el juego, no cuando quieres tú. La introducción al juego es difícil hasta que aprendes a esquivar sierras como si no hubiera mañana, gracias a ello he conseguido grindear la campaña. Otro consejo que puedo darte es: En combate, pulsar el menú y curarte cuando vayas al 50% de vida con pociones. A veces 2B se cura sola, pero no te confíes y mantén tu Salud al máximo. También tendrás que ir a por tus cosas si mueres, o desaparecerán así que también tiene algo de Soul. A pesar de todo engancha, y  resulta reconfortante ver las escenas de 2B
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Tan difícil el el tutorial en difícil ?

Hay 4 respuestas en Tan difícil el el tutorial en difícil ?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL