Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Por Colmuid25
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3073

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr: Tiene cooperativo local?

Pues eso, saber si se puede jugar en la misma ps4 dos personas.
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años1
@Colmuid Sí. Cuando acabas el tutorial y que tienes aceso a tu puesto de mando, hay un sitio donde puedes iniciar el coop local (al la derecha del online). Creo que hasta cuatro jugadores, si no me equivoco.
Colmuid25Hace 5 años2
Sabeis si en pc también tiene? o solo en videoconsola.
CaptainBandit9Hace 5 años3
Por ahora sólo está disponible en consola, no sé si hay planes de llevarlo también a PC.

El cooperativo local funciona de la siguiente manera, el anfitrión juega con su personaje y el invitado elige un pregenerado (no puede importar el suyo), el co op está disponible para jugar misiones secundarias y del tarot (similar a la fallas del Diablo) pero no puedes jugar al modo campaña. 

Yo lo he probado y es divertido, lo bueno del personaje pregenerado es que no te tienes que preocupar por el nivel, lo malo es que estaría bien tener la posibilidad de que el invitado importará el suyo.
Eltiocurtio961Hace 5 años4
Buenas , perdonar por cambiar el tema y hacer estas preguntas;

Donde encuentro las misiones secundarias? Me quedan 18 de 25 por hacer y no se como las e hecho 😂

Y la otra ; hay un trofeo llamado Salvador que trata de resucitar uno a otro 50 veces. Como se resucita ? No encuentro ninguna manera de hacerlo ni buscando por Internet...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr > Tiene cooperativo local?

Hay 4 respuestas en Tiene cooperativo local?, del foro de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL