Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cuestion563
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1107

50 Cuestiones de un ijoeladeysi

1.
EDITADO EL 17-11-2018 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Kogollin6664
Hace 5 años1
Compartir algo tan intimo demuestra mucha valentía.

Destaco el punto del perro y apoyar su celebración del marcaje territorial que te hizo.   

Siento mucho lo que te paso por aquí. La placa con lleva ese lado oscuro desgraciadamente. 
Yo últimamente recibo mensajes de usuarios expulsados preguntando o directamente exigiendo de malas formas el motivo de la expulsión. Incluso en secciones que ni soy moderador   .
 Encima el 90%, ni he sido yo. Todo porque algún usuario/usuarios le han dicho al afectado :

- "Ha sido Kogollin, fijo". 

Encima no te pillo en buen momento pero me alegro que esa situación acabara bien y sigas disfrutando y cuidando de tu pareja cada despertar. Que eso es lo más importante.

Me choca también el que estuvieras viviendo a la intemperie una temporada por seguir estudiando. No puedo imaginar lo jodido que tuvo que ser.


Remarco que tras lo pasado aquí hayas sido capaz de exponerlo e incluso abrir las puertas para recibir explicaciones o disculpas. Dice mucho sobre tu persona.



P.D Reportado por tocho...

P.D 2 Yo votaría por @@Ultra-Nightmare que considero un usuario acido-gracioso y me gustaría saber mas sobre él.
EDITADO EL 02-09-2018 / 12:16 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
JUANKOK2185Hace 5 años2
@Cuestion no soy nada interesante pero a ver que se puede hacer   

Aunque eso de no poner encuesta  

Un placer leerte y conocer mas de ti   

@Kogollin es que fijo que has sido tú  

 
EDITADO EL 02-09-2018 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Desertiks8826Hace 5 años3
Debo admirarte mas aunque ya lo hacía ¿Por que? Porque no hay cuestion cuestionable aquí . Desconocia el punto 25 y me sentí identificado en cierto modo con la experiencia, un horror que siento que hayas tenido que pasar.

 "La forma de mirar" no la entiendo igual que "la mirada". En la forma se implican elementos que lo acompañan: gesticulacion, movimiento, expresividad corporal...es un todo, como una construccion emocional. Y es bonito observar así, al menos si es que es así como la entiendes tu tambien

Muchos abrazos para ti. Entre Juankok y Ultra, escojo a Juankok, que a Ultra le conozco un poco mas. Si lo hacen los dos pues mejor  
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años4
Creo que eres la persona más interesante de este puto foro  Me he leído todos los puntos de cabo a rabo (menos el del fútbol el cual odio con toda la negrura de mi alma).

También me interesa trabajar en el teatro y actualmente estudio literatura. ¿Por qué crees que es tan elitista? Al menos en mi experiencia académica no he notado nada. En casi todos mis ensayos, desde el más largo hasta el más simple, me gusta hablar de productos de la cultura popular y accesible facilmente: Lost, Drag Race, Los Juegos del Hambre, The 100... Y nunca he recibido una sola mueca de desaprobación, todo lo contrario. A lo mejor es demasiado temprano para ver ese elitismo. ¿Tú viste alguna en los dos años de carrera?

Por cierto, no sé qué pensar del punto 9 
EDITADO EL 02-09-2018 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaught10109Hace 5 años5
Vayamos a misa juntos por favor.
1 VOTO
Ponch0668Hace 5 años6
Tengo que leer todo antes de comentar x'D.

EDITO:

Universidad para investigar; para el resto artesanías. Investigar al servicio de la verdad y el bien, no para moverse verticalmente en el ámbito académico. Mejor dicho, que no haya movimiento vertical en la academia, sino solo horizontal y de conjunto. Muy de acuerdo.

Por lo demás, un placer leerte. Yo os leo mucho, pero no comento apenas; tú y yo hemos coincido contadas veces intercambiando mensajes. Esas veces han sido muy agradables.
EDITADO EL 02-09-2018 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cuestion563Hace 5 años7
Megamultiplemensaje:

@Kogollin, gracias, compañero. Te entiendo en lo que escribes, más cuando entramos a moderar aquí juntos y tuviste un detalle conmigo al escribirme (que leí justo cuando llegué a casa después de un viaje por el desierto importante con mi pareja, cuando nos devolvíamos a casa). Y luego tuviste la gentileza de apoyarme apenas me di de alta hace dos meses. Te debo esas gracias.
Y, por supuesto, espero que no pases por [i]esa[/i] mierda. Nadie merece eso.

-

@JUANKOK yo te considero interesante, compañero. Y, si te animas, pues estaría bien. Seguro que salen cuestiones renacentistas xd.

-

@Desertiks, abrazo, Odín. Si se rompe el multiverso y crean hilo el Querubín y KOK, luego colocas tú algo por aquí o en el hilo; sería bueno ya que siempre te leo. Ahora mismo estoy muy [i]entonado[/i] (cervecín cervezón) como para comentar más, pero bueno. Justamente es lo que dices sobre la forma de mirar, así es. 
La admiración en la lectura es mutua.

-

@NIArtemicht Hola, compañero. Gracias, de verdad.

Leyéndote, creo que debí haber sido más preciso en ese punto (en el del elitismo en la carrera), tal vez contextualizarlo. Esto porque mi opinión es meramente vivencial, con todas las directrices posibles que eso conlleva. Así como con los oficios, las profesiones/carreras/estudios creo que ninguna son por sí mismas elitistas y ninguna puede compararse en importancia/relevancia con otras. En el caso de literatura, cuando yo entré a estudiar hace más de una década, el panorama y los avances en los estudios literarios y lingüísticos son muy distintos a día de hoy. Recuerdo que en uno de los ensayos que escribí para seminario, me fue bajado un punto justamente por analogar una obra con Lost y con una teleserie xd (por una concepción subjetiva de alta cultura, y esas cuestiones). Zizek y la corrida de límites que ha habido con la Teoría de la Cultura no había llegado a puntos hegémonicos en materia de estudios literarios (no obstante, que en lingüística eso era así... sobre todo por su no normatividad xd). Además, otra cosita: mi país (Chile), es un país donde el elitismo y el clasismo está muy arraigado. Lo viví con mis compañeres y con algunos profesores.
No obstante, no tomes en cuenta mi vivencia, toma en cuenta la tuya. Más cuando esa licenciatura es tan linda y motivamente y guardo los mejores recuerdos a pesar de cuestiones mierdas. Para mí fue un fracaso durante muchos años haberla abandonado. Por lo que si tuviera que recomendarla, la recomendaría siempre.
Un abrazo joyceano, beckettiano y homérico. 

-

@Kaught xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajjajajaj
5 VOTOS
Wangtung17370Hace 5 años8
Gracias por compartir esa infomacion compañero a pesar de lo expuesto. Sabes que se te aprecia bastante 

La cosa anda dificil en cuanto a la eleccion de la proxima victima... ambos me caen bien... pero venga, voto por JUANKOK, le tocó por ser el que menos habla de si mismo.
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 5 años9
@Cuestion
Mostrar cita
Pos bueno, siguiendo el TAG creado por @El-Falso-Rick (a quien felicito por lo que está intentando hacer en OT, por cierto), y por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48928080/0/50-cosas-sobre-un-servidor/]votación democrática[/url] a la que creo le faltó cuórum... me toca hacer este tema. Lo hice de un tirón, por lo que es posible que sea bastante monotemático en algunas partes, y bueno, lo que sea. Quien lo lea, sobre todo los dos primeros puntos, entenderá que me costó harto hacerlo y por eso preferí escribirlo de cuajo. Y para no fallar con el juego este, nunca tan amargo. Advierto que me he dado cuenta al escribir, que es un tochón infumable; por lo que pueden pasar directamente al punto 38, [i]grandes sorpresas[/i] les depara a quién quiera leerlo. Asimismo, los foreros que dejo "nominados", son dos foreros que he leído mucho y me alegro mucho al leerlos. Como no les conozco y me interesa que es lo que contarían, pues los pongo (igual, hubiera elegido como 10 más. Perdón). / [b]Llevo media hora intentando publicar y al parecer no me deja colocar encuesta al ser mi "primer" tema. Una mierda, los foreros que quería dejar en la encuesta son @JUANKOK y @Ultra-Nightmare. Cualquiera de los 2, o los 2, pues son a los que [i]llamo[/i] para.[/b] Como he leído que esto es muy del 2005, 2010, 2013 y cosas así, y como yo recién he descubierto bien esto de la cultura rrss e internet aquí en el foro hace 2 años, me concentré en esos años pa escribir esta cosa. Algo es algo. Sin más, quien quiera seguir, pues enrole su pitillo, abra su bolsa de doritos, destape su bebida energética, revuelva su colacao (o nesquik) o prepare su POLE y tome palco. Eso sí, por la ida de olla y el conteo de palabras no respondo, además que quedé cansado. Los dejo, me voy a seguir bebiendo y les dejo música [spoiler="de yapa"]
[/spoiler]. [size=20][b] [center]-- [/center][/b][/size] [b]1.-[/b] Fui moderador por aquí, hasta hace unos meses cuando di de baja mi cuenta. [b]2.-[/b] … Y di de baja mi anterior cuenta como consecuencia de una situación lamentable y un contexto propicio para que fuera a peor. Diré solo la situación: estuve recibiendo amenazas de publicar datos personales de mi familia (pareja, herman@s, demases, fotos y etc.) y acoso durante dos meses casi todos los días. Primero por MPs de cuentas falsas, por poco tiempo. Y luego durante casi mes y medio, a mi bandeja de email personal. Lo mismo con enlaces a comentarios que hacía aquí. Hice hasta una denuncia correspondiente; pero bue: en estos casos no siempre resulta lo que uno espera. Y, bueno, lo feo prefiero guardármelo. Eso sí, si estás por ahí o por aquí, [i]acosadorman[/i] u [i]acosadoresmen[/i]: si quieres escribirme pa explicarme las razones o, si tienes ganas de disculparte, pues estoy totalmente dispuesto a conversar y en paz. Si no, pues jódete y que te den. [b]3.-[/b] Entre el miedo y el arrepentimiento a la exposición (y la culpa, porque eso siempre está una vez se pasa una situación así), me volví a dar de alta porque echaba de menos a alguna gente de aquí. En realidad, echaba de menos leerles. Principalmente, l@s usuari@s del Hilo-Chat. Mi excusa perfecta fue la Nintendo Switch. [b]4.-[/b] Como estamos con la NS: juego lentito al Mario y al Zelda… porque no quiero terminarlos, me han gustado mucho. [b]5.-[/b] Pero no solo los juego lentito porque no quiero terminarlos, sino porque la Switch la compartimos con mi cuñado. Oye, que la NS es muy cara y yo no soy un [i]pinche burgués asqueroso[/i] (Spidercholo’s ©). [b]6.-[/b] Dije cuñado y eso puede llevar a discusiones y a ad hominem battle royal-foro debate, así que lo solucionaré con el nexo cariñoso de su acepción: mi compañera y yo. Llevamos más de 9 años de relación y compañía y 7 años y medio conviviendo en lo que el derecho denomina “concubinato”. [b]7.-[/b] En el transcurso de los años de esta compañía, me he enamorado tres veces de ella. Según ella, también se ha enamorado tres veces de mí. Lo que tenemos claro de eso, es que en ninguna de esas veces hemos coincidido en el enamoramiento. Actualmente no estamos enamorados… pero, ¿importa eso a estas alturas en nuestra relación? No, más cuando ninguno disponemos del futuro en nuestra relación. Eso sí, hay cuatro cosas fundamentales para la consecución del presente: compañerismo, amor, respeto y solidaridad. Que pa enamorarse de nuevo, siempre habrá tiempo o faltará. [b]8.-[/b] Y sobre el respeto y solidaridad: yo sé que a ella no le gusta este foro y que participe por aquí, sobre todo por el punto 2 y por lo que ha leído antes por aquí. No obstante eso, igual está al lado mío leyendo como escribo esto. Y por petición de ella, el punto 9: [b]9.-[/b] A varios usuarios les hago voces y doblaje mientras los leo. Con algunos he llegado a declamar y leerles haciendo movimientos xd (tengo algunos favoritos, pero no los diré). [b]10.-[/b] Me encanta leer tochos. O mensajes muy pequeños pero bien hechos/contextualizados. Pero por sobre todo, me gusta mucho cuando escriben (cualquiera) para contactar a un/a otr@ cualquiera que está en cualquier parte. Me gusta la honestidad en espacios destinados a que no ocurra. [b]11.-[/b] Y sobre la escritura ajena: no me gusta cuando corrigen faltas ortográficas y así o intentan demeritar un mensaje por ello. Es de muy mal gusto para mí. Parto de una base irreductible: tod@s tienen derecho a comunicarse y a hacerlo en la manera que puedan y en la que han aprendido o, derechamente, como quieran. Esto a nivel formal. [b]12.-[/b] Ah, tengo 30 años. [b]13.-[/b] Me encantaría escribir mi nombre, pero por razones que [i]entenderán[/i], me da pudor y miedo (todavía, en este mismo momento xd). He leído los demás post de “50 cosas” y he encontrado muy bonito y un detalle que coloquen sus nombres. Es algo importante. Ser nombrado, ser llamado, ser tocado por tu nombre. [b]14.-[/b] Pero me dicen “cosa”, “bobo”, “parásito”, “bú” y “flaco” (me carga que me digan flaco). [b]15.-[/b] No me gusta mi delgadez. Y, además, corporalmente, nunca me han llamado la atención las personas muy delgadas. Y sé que lo último que escribí es injusto, pero bueno, seré injusto completo: me fascinan las personas con rasgos diferentes a los cánones de belleza/fealdad que he aprendido, y tengo una fijación por los dedos de la mano (y la forma en que las personas los mueven), la parte de atrás de la rodilla, la forma de mirar y las cicatrices y las marcas. [b]16.-[/b] Formalmente estudié literatura. Pero me egresé de derecho. Y me dedico desde hace 13 años al teatro. Considero ese mi oficio y es de lo que estoy “viviendo” en estos momentos (intentando abandonar de a poco lo que estudié y de lo que me licencié formalmente). [b]17.-[/b] Dado lo anterior es que soy extremadamente sencillo en mi forma de vivir (obviamente xd): nada de lujos, pagar las cuentas, tener para comer, para ayudar a mi familia y pagar deudas. Techo y comida, y cuando se puede, ahorrar. [b]18.-[/b] Abandonar el ejercicio profesional (abogado) ha sido un regalo y he encontrado apoyo de mi círculo cercano. A pesar de ello, mi único vínculo hoy en día es mediante la investigación académica y hacer clases como prof. ayudante instructor de algunas asignaturas. [b]19.-[/b] Este año volví a trabajar en hacer clases en derecho. No me gusta, para nada: siempre me quedo con una soledad brutal después de hacer clases. Peor aún con el estudiante y profesor típico de derecho que he conocido a lo largo del tiempo: al que no le interesa lo más mínimo profundizar en el aspecto eminentemente social y humanista de esta profesión. Además, a veces, ser prof. ayudante generalmente deviene en explotación xd. [b]20.-[/b] No me gusta lo que estudié formalmente. O, específicamente, su mundo y cultura reproducida y adjudicada. Y no me gustan los tribunales, pero sí leer sentencias. De todas formas, me gusta conversar con abogad@s litigantes, más por mi pareja. Y, el ejercicio de la litigación nunca es como lo muestran en la tele o en Better Call Saul… aunque es entretenido. [b]21.-[/b] No me gusta el elitismo y clasismo universitario y técnico formal, porque no creo en el valor asociado que le asignamos a ser-profesional, porque hay un desequilibrio y menosprecio a los demás muy grande. Es por ello que creo y me interesan los oficios y la autoeducación, así como creo en las [i]artesanías[/i] que han dado forma a nuestra cultura y nuestra forma de conocer y propagar el conocimiento entre semejantes. [b]22.-[/b] Por supuesto, no me gusta el academicismo capitalista actual. Por ejemplo: las metas de escrituras de papers, las mentiras en investigación, el falseamiento de datos e hipótesis, la dejadez en la educación y pedagogía impartida y el doble discurso que emana de buena parte de la academia actual en defensa de su parcela de poder y status (pongo el punto en lo que conozco: humanidades). Es totalmente contrario a cualquier tipo de pedagogía y de real emancipación. Peor es cuando lo veo/leo de grupos y personas que se atribuyen una lucha contraria al neoliberalismo y le piden a l@s demás credenciales de formación y así, ex ante, para validarlas en cualquier discusión/debate o, terriblemente incluso, como personas. Epistemológicamente es un acto sumamente neoliberal y capitalista respecto al conocimiento y a la manera en que conocemos… y, aparte de la contradicción obliterada, es un acto de discriminación. En la mayoría de los casos, injusta, dolorosa, perversa e irrelevante. Para ser exacto, no me gusta ningún gremio. Porque la primera regla de un gremio es defender al gremio, y esa regla se practica ocupando a las personas e ideales que están fuera del gremio en pos del gremio. [b]23.-[/b] Dejando de lado la paja anterior: me acompañan tres animales: una gata, una perra y un perro. Los quiero mucho a los tres, pero el perro no me cae muy bien. Siempre se mete conmigo, el otro día me meó un par de libros y fotocopias. Y luego se puso a saltar en el patio. Saltaba tan bonito y la lengua se le movía como jamón, que no pude evitarlo. Me puse a saltar con él. [b]24.-[/b] También tuve a dos grandes amigos perrunos: Milagro y Diego. Milagro murió hace cuatro años y Diego hace ocho. Aún hago duelo y recuerdo los días en que murieron y los extraño mucho. [b]25.-[/b] Como algun@s vari@s saben, el año pasado fue terrible para mí: el cáncer de mi compañera, vivir un par de meses en otra ciudad y pasar todo el proceso de enfermedad y recuperación, me echaron de mi trabajo, etc. Mi única distracción entre tanta tragedia de las deidades, era leer este foro. Sobre todo el de FIFA UT. Gran comunidad. Y bueno, por eso mantengo un cariño (muy contradictorio, por cierto) por el espacio y parte de quienes lo conforman. (Aunque, a la luz del tiempo, considero que también cometí errores en mi lectura y escritura por aquí en ese tiempo y con algunas personas.) [b]26.-[/b] ¿Deidades? Creo que oscilo entre ateísmo y agnosticismo… pero siempre leo la Biblia. Me entretiene y, sin ser cristiano ni católico, considero importante su lectura como estudio patrimonial-cultural (crítico) y literario. Y eso no lo digo yo, lo aprendí estudiando literatura… nos hacían estudiarla xd. (Es por eso que tiro versículos a lo Denzel Washington salvando a Lupita.) [b]27.-[/b] ¿Tragedia? ¿[i]Hombre en llamas[/i]? He perdido todo con mi familia dos veces antes de ser adulto: la primera en un incendio cuando tenía 13; la segunda cuando a mi vieja la despidieron del trabajo cuando tenía 17 y tuvimos que vender todo para irnos de la ciudad donde nací. Paradójicamente, en el incendio se salvó una tele, el N64, la PS1 y el Sega. Cuando vendimos todo, solo se salvaron los PCs “gamers” que teníamos en ese tiempo. A todas luces, soy un jugador ecléctico… y odio a Xbox por desconocimiento. [b]28.-[/b] Mi mamá nos educó y mantuvo sola, mi papá se fue cuando tenía 10 (aunque nunca estuvo mucho en esos 10 años). Cuando se fue lo que más lamenté con mi hermano-siguiente (yo soy el mayor de 4) fue que dejaríamos de chantajearlo para que nos diera plata “para el colegio” (= para comprar juegos para la Súper Nintendo). Esa vez nos dijo algo a modo de despedida y nunca más lo volvimos a ver. Cuando nos enteramos que había muerto hace un par de años… mágicamente recordé lo que nos dijo esa vez por teléfono: “estén atentos al teléfono, hijos, me mantendré en contacto por ahí”. Lo increíble es que nos enteramos de su muerte justo un año después de muerto… gracias al teléfono. O, en realidad, al smartphone de mi hermana. Desde ese día creo en lo paranormal. Y mi papá, desde el más allá, en la tecnología. [b]29.-[/b] Mi heroína de infancia fue mi vieja. De adolescente, ella como mujer. De adulto, ella-envejeciendo, mi compañera y mi hermano menor-menor. En ell@s creo y son mi reducto de justicia, además de acompañarme y dejarme ser su compañía cuando todo apuntaba a lo contrario. Todo se lo debo a ell@s. [b]30.-[/b] Repetí tercero medio (no sé cuál es el equivalente de la ESO) a los 16 años por inasistencia a clases. Dejé de asistir porque tuve una relación de 8 meses con una chica 10 años mayor (no es culpa de la moza, eh: yo decidí dejar de ir a clases, solo contextualizo; y más por lo siguiente: ). Era amiga de mi vieja y estaba viviendo en nuestra casa (muy mala combinación y final terrible). [b]31.-[/b] Así como repetí de curso, antes de la universidad nunca fui bueno para estudiar. O sea, desde muy niño me gustaba leer y esas cosas, pero no me gustaba ni el colegio ni nada. La cosa es que el último año de colegio, cuando lo habíamos perdido todo por segunda vez y estábamos viviendo de allegados como familia y sin un duro, estudié para la selección universitaria por aburrimiento y solo, y mi meta era irme a trabajar al desierto como minero. Luego, cuando dieron los resultados de la prueba de selección, me había ido increíblemente bien (saqué el mejor puntaje de mi ciudad en dos de las tres pruebas que di (Historia y Lenguaje)). Esa noche me llamaron para becarme de varias universidades y etc. Y vi llorar a mi vieja de felicidad (nunca la había visto llorar así antes): ella no había estudiado en la universidad, toda la vida deslomándose y siendo ninguneada por l@s demás, etc. Desde ese día decidí estudiar para honrarla. [b]32.-[/b] Pero el imbécil decidió estudiar una de las carreras más elitistas y menos rentables siendo un pobretón: literatura. Y en otra ciudad, para peor. [b]33.-[/b] Lo peor solo va a peor: dejé de estudiar esa carrera a finales de segundo año cuando me iba muy bien… porque no tenía plata para mantenerme en esa otra ciudad a pesar de estar becado. Terminé viviendo en la calle, debajo de un puente conocido de la capital, por dos semanas. Ahí preparaba mis ayudantías-clases de latín y teoría literaria. Me bañaba en la U y todo eso. Estuve así hasta que me aburrí de ser el personaje de novela rusa para deleite de mis compañer@s, y vi que era un despropósito: me devolví con mi familia y entré a estudiar derecho. Y el primer día de clases me di cuenta que fue un error, pero al mes conocí a la compañera que es mi pareja actualmente. Y ahí seguí, error y todo. Pero durmiendo bajo techo y mirando a quienes amo casi todas las noches. [b]34.-[/b] Como podrán suponer, mi único fetiche/lujo, son los libros. Además, si muero en este momento luego de escribir tanto, mis libros son mi único patrimonio. Seguro que problemas por la herencia no habría. Error de fábrica. [b]35.-[/b] Soy anarquista. Y solo tiro bombas en el Mario Kart. [b]36.-[/b] También me gusta mucho el fútbol, y, por supuesto, juego mucho FIFA. Eso me convierte en un paria en el mundo videojueguil-gamer. También en eso que llaman “cani” (yo pensaba que eso era una referencia a Cani, el jugador del Villareal). [b]37.-[/b] En las cosas felices pero no interesantes: por teatro he podido viajar por casi toda Sudamérica y por todo mi país, ya sea haciendo ponencias, actuando, de tramoya, montando, etc. Una de las funciones que más recuerdo fue en Bolivia, en un festival internacional que se hizo en una localidad a casi 4000 msnm.: un monólogo, con un frío de la mierda, lloviendo, semidesnudo (con un pañal de mierda que he mostrado en el hilo-chat xd), casi ahogándome y sin poder respirar. Y con un señor que entró a la función a gritarme puteadas. Después de esa función tenía una mesa crítica y una entrevista en el hotel pa un diario de allá, luego de eso me desmayé mascando hojas de coca… y me desperté a lo Maradona. [b]38.-[/b] Siempre pido disculpas, más cuando me pongo a desvariar y escribir/hablar: por favor disculpen el megatochazo. Por cada [i]kien se va a leer eso,[/i] [i]yo no me voy a leer eso[/i], [i]ola k ase[/i], [i]c mamut[/i] y derivados, [i]daré unos fuertes +1, [tachado]reportes[/tachado] y suscripción.[/i] [b]39.-[/b] He visto [i]2012[/i] unas 26 veces. Mi personaje favorito es Sasha y su “levanta tu trasero por Sasha”. [b]40.-[/b] Me gustan las teleseries, salvo las de mi país. [b]41.-[/b] En mi época de 16-20 años, recibí a lo menos 5 palizas. La más grave me dejó un mes en tratamiento: me pegaron entre cinco unos 2 minutos. No opuse resistencia. [b]42.-[/b] Estoy en contra de la violencia. O sea, cualquiera que ha recibido las palizas que recibí estaría en contra. Una cosa es ser imbécil, la otra encontrar regocijo en la imbecilidad. [b]43.-[/b] Me encanta comer, solo que cuando como me mareo. Eso sí, hace años que no como ninguna cosa dulce; un día dejé de comer cualquier alimento dulce, y luego cuando volví a comer algo dulce me sentí horrible y no comí más. [b]44.-[/b] Me relaciono con muy poca gente de manera íntima. Tengo (me han quedado, siguen quedando xd) solo dos amig@s a ese nivel: un amigo (de hace 9 años) y una amiga (de hace 11). De todas formas, me gusta mucho mirar y escuchar a las personas. Por supuesto, también me gusta mucho leer lo que escriben. Y si bien soy pudoroso y no me animo nunca a escribir MPs o mensajes a personas con las que no me he relacionado por aquí (y generalmente, a nadie), las veces que sí he recibido ese contacto por parte de otres, me pone en tensión. Pero tensión por el agradecimiento del contacto. Con quienes haya sido cortante o mi escritura haya denotado eso alguna vez, nunca mi intención ha sido esa. Y siempre, siempre, mis gracias son sinceras. [b]45.-[/b] Fumo mucho. Aunque solo fuera de casa para no molestar a los demás. (Ya me cansé, bueno, desde el punto 10. Así que lo que salga) [b]46.-[/b] Mi avatar no es un puto filósofo. Es un bailarín. Y el mono que sale en mi descripción, es mi Mono Pepe. Tengo varios peluches [spoiler="*"][/spoiler]. [b]47.-[/b] Tengo tendencia al autosabotaje y muchos ejemplos para confirmarlo. No sé por qué, pero ya me da un poco igual. [b]48.-[/b] Con cuestiones que me gustan, generalmente me obsesiono y me quedo pegado por días, semanas, meses. Me pasó con Auronplay y unas frases que dice. Actualmente, con un video: [spoiler="Te amo, Elizabeth"]
[/spoiler]. Intento desentrañar todas las emociones y crisis que se desencadenan en ella durante los 30 seg. de video. [b]49.-[/b] Soy muy simple y estúpido, generalmente. No me molesta eso en mí, pero sí me afecta a veces al relacionarme con los demás. Además, muchas veces me ha ido mal al compartir y me han hecho o he hecho (ciertamente) mucho daño. Supongo que es algo que nos pasa o nos ha pasado a tod@s. Por lo que tiendo a la desconfianza al relacionarme. Aunque, de todas formas, sigo confiando en compartir a pesar de todo. [b]50.-[/b] Llevo leyendo la pág. y los foros desde hace 7 años. Me di de alta hace 5, el día de mi cumpleaños. La celebración fue tomar solo y debatirme entre darme de alta o no. Y me di de alta borracho para preguntar algo de FIFA. No me contestó nadie, jamás.
Pues me ha gustado leer el tema, me ha resultado placentero. Te he nominado en mi tela porque tenía "bastantes" ganas de conocerte, de conocer algo sobre ti, puesto que te veía como una persona misteriosa (pero sabía), algo así como un personaje de novela de Dostoievski, de Tolstói o de Hesse . Me he sentido identificado en ciertas cosas. Somos más parecidos de lo que se pueda pensar. Eso me gusta. PD: el tema ha estado muy bien, muy interesante.
EDITADO EL 02-09-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años10
Me alegra ver que mi idea os ha servido para contar un poco sobre vuestras vidas y que nos conozcamos mejor. Mi idea era mas o menos esta, aunque nunca imaginé que a todos la gustara tanto. 
Respecto al tema, veo que has tenido una juventud dura. Yo me quejaba de la mia, pero es bueno saber que hay quien lo han pasado peor y aun así han salido adelante.

PD: Juegas al FiFA... Que bajo has caído.
1 VOTO
Twixxx394Hace 5 años11
Te mordía toa' la cara, Interrogación.

Me gusta mucho leerte, me gusta cómo ves el mundo, me gustan muchos detalles que he leído en este post tuyo. Muy profundo (tú). (Metafóricamente). Iba a decir más cosas cariñosas, pero se me han olvidado.
Me has sacado una sonrisa y me has puesto a pensar en puntos varios. En fin. Sos grande.

Un abracito y un mordisquito, como hacen los perros cuando muerden y no quieren herir, pues así.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años12
Muy interesante, siempre es un placer leerte ^^

Estos temas molan, permiten conocer mejor a los usuarios y si bien hay muchos por los que siento 0 de interés, hay muchos otros como prácticamente todos los del HiloChat (fuera de él también tengo aprecio a ciertos foreros) a los que les tengo cariño y me gusta poder conocerlos un poco mejor.

La próxima entrevista a Ultra porfa, ese murciano es todo un personaje xddd Pero que conteste en serio por una vez, no me vale que todo lo que comente sea acerca del apasionante mundo del onanismo.
EDITADO EL 02-09-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años13
@Cuestion
Mostrar cita
Pos bueno, siguiendo el TAG creado por @El-Falso-Rick (a quien felicito por lo que está intentando hacer en OT, por cierto), y por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48928080/0/50-cosas-sobre-un-servidor/]votación democrática[/url] a la que creo le faltó cuórum... me toca hacer este tema. Lo hice de un tirón, por lo que es posible que sea bastante monotemático en algunas partes, y bueno, lo que sea. Quien lo lea, sobre todo los dos primeros puntos, entenderá que me costó harto hacerlo y por eso preferí escribirlo de cuajo. Y para no fallar con el juego este, nunca tan amargo. Advierto que me he dado cuenta al escribir, que es un tochón infumable; por lo que pueden pasar directamente al punto 38, [i]grandes sorpresas[/i] les depara a quién quiera leerlo. Asimismo, los foreros que dejo "nominados", son dos foreros que he leído mucho y me alegro mucho al leerlos. Como no les conozco y me interesa que es lo que contarían, pues los pongo (igual, hubiera elegido como 10 más. Perdón). / [b]Llevo media hora intentando publicar y al parecer no me deja colocar encuesta al ser mi "primer" tema. Una mierda, los foreros que quería dejar en la encuesta son @JUANKOK y @Ultra-Nightmare. Cualquiera de los 2, o los 2, pues son a los que [i]llamo[/i] para.[/b] Como he leído que esto es muy del 2005, 2010, 2013 y cosas así, y como yo recién he descubierto bien esto de la cultura rrss e internet aquí en el foro hace 2 años, me concentré en esos años pa escribir esta cosa. Algo es algo. Sin más, quien quiera seguir, pues enrole su pitillo, abra su bolsa de doritos, destape su bebida energética, revuelva su colacao (o nesquik) o prepare su POLE y tome palco. Eso sí, por la ida de olla y el conteo de palabras no respondo, además que quedé cansado. Los dejo, me voy a seguir bebiendo y les dejo música [spoiler="de yapa"]
[/spoiler]. [size=20][b] [center]-- [/center][/b][/size] [b]1.-[/b] Fui moderador por aquí, hasta hace unos meses cuando di de baja mi cuenta. [b]2.-[/b] … Y di de baja mi anterior cuenta como consecuencia de una situación lamentable y un contexto propicio para que fuera a peor. Diré solo la situación: estuve recibiendo amenazas de publicar datos personales de mi familia (pareja, herman@s, demases, fotos y etc.) y acoso durante dos meses casi todos los días. Primero por MPs de cuentas falsas, por poco tiempo. Y luego durante casi mes y medio, a mi bandeja de email personal. Lo mismo con enlaces a comentarios que hacía aquí. Hice hasta una denuncia correspondiente; pero bue: en estos casos no siempre resulta lo que uno espera. Y, bueno, lo feo prefiero guardármelo. Eso sí, si estás por ahí o por aquí, [i]acosadorman[/i] u [i]acosadoresmen[/i]: si quieres escribirme pa explicarme las razones o, si tienes ganas de disculparte, pues estoy totalmente dispuesto a conversar y en paz. Si no, pues jódete y que te den. [b]3.-[/b] Entre el miedo y el arrepentimiento a la exposición (y la culpa, porque eso siempre está una vez se pasa una situación así), me volví a dar de alta porque echaba de menos a alguna gente de aquí. En realidad, echaba de menos leerles. Principalmente, l@s usuari@s del Hilo-Chat. Mi excusa perfecta fue la Nintendo Switch. [b]4.-[/b] Como estamos con la NS: juego lentito al Mario y al Zelda… porque no quiero terminarlos, me han gustado mucho. [b]5.-[/b] Pero no solo los juego lentito porque no quiero terminarlos, sino porque la Switch la compartimos con mi cuñado. Oye, que la NS es muy cara y yo no soy un [i]pinche burgués asqueroso[/i] (Spidercholo’s ©). [b]6.-[/b] Dije cuñado y eso puede llevar a discusiones y a ad hominem battle royal-foro debate, así que lo solucionaré con el nexo cariñoso de su acepción: mi compañera y yo. Llevamos más de 9 años de relación y compañía y 7 años y medio conviviendo en lo que el derecho denomina “concubinato”. [b]7.-[/b] En el transcurso de los años de esta compañía, me he enamorado tres veces de ella. Según ella, también se ha enamorado tres veces de mí. Lo que tenemos claro de eso, es que en ninguna de esas veces hemos coincidido en el enamoramiento. Actualmente no estamos enamorados… pero, ¿importa eso a estas alturas en nuestra relación? No, más cuando ninguno disponemos del futuro en nuestra relación. Eso sí, hay cuatro cosas fundamentales para la consecución del presente: compañerismo, amor, respeto y solidaridad. Que pa enamorarse de nuevo, siempre habrá tiempo o faltará. [b]8.-[/b] Y sobre el respeto y solidaridad: yo sé que a ella no le gusta este foro y que participe por aquí, sobre todo por el punto 2 y por lo que ha leído antes por aquí. No obstante eso, igual está al lado mío leyendo como escribo esto. Y por petición de ella, el punto 9: [b]9.-[/b] A varios usuarios les hago voces y doblaje mientras los leo. Con algunos he llegado a declamar y leerles haciendo movimientos xd (tengo algunos favoritos, pero no los diré). [b]10.-[/b] Me encanta leer tochos. O mensajes muy pequeños pero bien hechos/contextualizados. Pero por sobre todo, me gusta mucho cuando escriben (cualquiera) para contactar a un/a otr@ cualquiera que está en cualquier parte. Me gusta la honestidad en espacios destinados a que no ocurra. [b]11.-[/b] Y sobre la escritura ajena: no me gusta cuando corrigen faltas ortográficas y así o intentan demeritar un mensaje por ello. Es de muy mal gusto para mí. Parto de una base irreductible: tod@s tienen derecho a comunicarse y a hacerlo en la manera que puedan y en la que han aprendido o, derechamente, como quieran. Esto a nivel formal. [b]12.-[/b] Ah, tengo 30 años. [b]13.-[/b] Me encantaría escribir mi nombre, pero por razones que [i]entenderán[/i], me da pudor y miedo (todavía, en este mismo momento xd). He leído los demás post de “50 cosas” y he encontrado muy bonito y un detalle que coloquen sus nombres. Es algo importante. Ser nombrado, ser llamado, ser tocado por tu nombre. [b]14.-[/b] Pero me dicen “cosa”, “bobo”, “parásito”, “bú” y “flaco” (me carga que me digan flaco). [b]15.-[/b] No me gusta mi delgadez. Y, además, corporalmente, nunca me han llamado la atención las personas muy delgadas. Y sé que lo último que escribí es injusto, pero bueno, seré injusto completo: me fascinan las personas con rasgos diferentes a los cánones de belleza/fealdad que he aprendido, y tengo una fijación por los dedos de la mano (y la forma en que las personas los mueven), la parte de atrás de la rodilla, la forma de mirar y las cicatrices y las marcas. [b]16.-[/b] Formalmente estudié literatura. Pero me egresé de derecho. Y me dedico desde hace 13 años al teatro. Considero ese mi oficio y es de lo que estoy “viviendo” en estos momentos (intentando abandonar de a poco lo que estudié y de lo que me licencié formalmente). [b]17.-[/b] Dado lo anterior es que soy extremadamente sencillo en mi forma de vivir (obviamente xd): nada de lujos, pagar las cuentas, tener para comer, para ayudar a mi familia y pagar deudas. Techo y comida, y cuando se puede, ahorrar. [b]18.-[/b] Abandonar el ejercicio profesional (abogado) ha sido un regalo y he encontrado apoyo de mi círculo cercano. A pesar de ello, mi único vínculo hoy en día es mediante la investigación académica y hacer clases como prof. ayudante instructor de algunas asignaturas. [b]19.-[/b] Este año volví a trabajar en hacer clases en derecho. No me gusta, para nada: siempre me quedo con una soledad brutal después de hacer clases. Peor aún con el estudiante y profesor típico de derecho que he conocido a lo largo del tiempo: al que no le interesa lo más mínimo profundizar en el aspecto eminentemente social y humanista de esta profesión. Además, a veces, ser prof. ayudante generalmente deviene en explotación xd. [b]20.-[/b] No me gusta lo que estudié formalmente. O, específicamente, su mundo y cultura reproducida y adjudicada. Y no me gustan los tribunales, pero sí leer sentencias. De todas formas, me gusta conversar con abogad@s litigantes, más por mi pareja. Y, el ejercicio de la litigación nunca es como lo muestran en la tele o en Better Call Saul… aunque es entretenido. [b]21.-[/b] No me gusta el elitismo y clasismo universitario y técnico formal, porque no creo en el valor asociado que le asignamos a ser-profesional, porque hay un desequilibrio y menosprecio a los demás muy grande. Es por ello que creo y me interesan los oficios y la autoeducación, así como creo en las [i]artesanías[/i] que han dado forma a nuestra cultura y nuestra forma de conocer y propagar el conocimiento entre semejantes. [b]22.-[/b] Por supuesto, no me gusta el academicismo capitalista actual. Por ejemplo: las metas de escrituras de papers, las mentiras en investigación, el falseamiento de datos e hipótesis, la dejadez en la educación y pedagogía impartida y el doble discurso que emana de buena parte de la academia actual en defensa de su parcela de poder y status (pongo el punto en lo que conozco: humanidades). Es totalmente contrario a cualquier tipo de pedagogía y de real emancipación. Peor es cuando lo veo/leo de grupos y personas que se atribuyen una lucha contraria al neoliberalismo y le piden a l@s demás credenciales de formación y así, ex ante, para validarlas en cualquier discusión/debate o, terriblemente incluso, como personas. Epistemológicamente es un acto sumamente neoliberal y capitalista respecto al conocimiento y a la manera en que conocemos… y, aparte de la contradicción obliterada, es un acto de discriminación. En la mayoría de los casos, injusta, dolorosa, perversa e irrelevante. Para ser exacto, no me gusta ningún gremio. Porque la primera regla de un gremio es defender al gremio, y esa regla se practica ocupando a las personas e ideales que están fuera del gremio en pos del gremio. [b]23.-[/b] Dejando de lado la paja anterior: me acompañan tres animales: una gata, una perra y un perro. Los quiero mucho a los tres, pero el perro no me cae muy bien. Siempre se mete conmigo, el otro día me meó un par de libros y fotocopias. Y luego se puso a saltar en el patio. Saltaba tan bonito y la lengua se le movía como jamón, que no pude evitarlo. Me puse a saltar con él. [b]24.-[/b] También tuve a dos grandes amigos perrunos: Milagro y Diego. Milagro murió hace cuatro años y Diego hace ocho. Aún hago duelo y recuerdo los días en que murieron y los extraño mucho. [b]25.-[/b] Como algun@s vari@s saben, el año pasado fue terrible para mí: el cáncer de mi compañera, vivir un par de meses en otra ciudad y pasar todo el proceso de enfermedad y recuperación, me echaron de mi trabajo, etc. Mi única distracción entre tanta tragedia de las deidades, era leer este foro. Sobre todo el de FIFA UT. Gran comunidad. Y bueno, por eso mantengo un cariño (muy contradictorio, por cierto) por el espacio y parte de quienes lo conforman. (Aunque, a la luz del tiempo, considero que también cometí errores en mi lectura y escritura por aquí en ese tiempo y con algunas personas.) [b]26.-[/b] ¿Deidades? Creo que oscilo entre ateísmo y agnosticismo… pero siempre leo la Biblia. Me entretiene y, sin ser cristiano ni católico, considero importante su lectura como estudio patrimonial-cultural (crítico) y literario. Y eso no lo digo yo, lo aprendí estudiando literatura… nos hacían estudiarla xd. (Es por eso que tiro versículos a lo Denzel Washington salvando a Lupita.) [b]27.-[/b] ¿Tragedia? ¿[i]Hombre en llamas[/i]? He perdido todo con mi familia dos veces antes de ser adulto: la primera en un incendio cuando tenía 13; la segunda cuando a mi vieja la despidieron del trabajo cuando tenía 17 y tuvimos que vender todo para irnos de la ciudad donde nací. Paradójicamente, en el incendio se salvó una tele, el N64, la PS1 y el Sega. Cuando vendimos todo, solo se salvaron los PCs “gamers” que teníamos en ese tiempo. A todas luces, soy un jugador ecléctico… y odio a Xbox por desconocimiento. [b]28.-[/b] Mi mamá nos educó y mantuvo sola, mi papá se fue cuando tenía 10 (aunque nunca estuvo mucho en esos 10 años). Cuando se fue lo que más lamenté con mi hermano-siguiente (yo soy el mayor de 4) fue que dejaríamos de chantajearlo para que nos diera plata “para el colegio” (= para comprar juegos para la Súper Nintendo). Esa vez nos dijo algo a modo de despedida y nunca más lo volvimos a ver. Cuando nos enteramos que había muerto hace un par de años… mágicamente recordé lo que nos dijo esa vez por teléfono: “estén atentos al teléfono, hijos, me mantendré en contacto por ahí”. Lo increíble es que nos enteramos de su muerte justo un año después de muerto… gracias al teléfono. O, en realidad, al smartphone de mi hermana. Desde ese día creo en lo paranormal. Y mi papá, desde el más allá, en la tecnología. [b]29.-[/b] Mi heroína de infancia fue mi vieja. De adolescente, ella como mujer. De adulto, ella-envejeciendo, mi compañera y mi hermano menor-menor. En ell@s creo y son mi reducto de justicia, además de acompañarme y dejarme ser su compañía cuando todo apuntaba a lo contrario. Todo se lo debo a ell@s. [b]30.-[/b] Repetí tercero medio (no sé cuál es el equivalente de la ESO) a los 16 años por inasistencia a clases. Dejé de asistir porque tuve una relación de 8 meses con una chica 10 años mayor (no es culpa de la moza, eh: yo decidí dejar de ir a clases, solo contextualizo; y más por lo siguiente: ). Era amiga de mi vieja y estaba viviendo en nuestra casa (muy mala combinación y final terrible). [b]31.-[/b] Así como repetí de curso, antes de la universidad nunca fui bueno para estudiar. O sea, desde muy niño me gustaba leer y esas cosas, pero no me gustaba ni el colegio ni nada. La cosa es que el último año de colegio, cuando lo habíamos perdido todo por segunda vez y estábamos viviendo de allegados como familia y sin un duro, estudié para la selección universitaria por aburrimiento y solo, y mi meta era irme a trabajar al desierto como minero. Luego, cuando dieron los resultados de la prueba de selección, me había ido increíblemente bien (saqué el mejor puntaje de mi ciudad en dos de las tres pruebas que di (Historia y Lenguaje)). Esa noche me llamaron para becarme de varias universidades y etc. Y vi llorar a mi vieja de felicidad (nunca la había visto llorar así antes): ella no había estudiado en la universidad, toda la vida deslomándose y siendo ninguneada por l@s demás, etc. Desde ese día decidí estudiar para honrarla. [b]32.-[/b] Pero el imbécil decidió estudiar una de las carreras más elitistas y menos rentables siendo un pobretón: literatura. Y en otra ciudad, para peor. [b]33.-[/b] Lo peor solo va a peor: dejé de estudiar esa carrera a finales de segundo año cuando me iba muy bien… porque no tenía plata para mantenerme en esa otra ciudad a pesar de estar becado. Terminé viviendo en la calle, debajo de un puente conocido de la capital, por dos semanas. Ahí preparaba mis ayudantías-clases de latín y teoría literaria. Me bañaba en la U y todo eso. Estuve así hasta que me aburrí de ser el personaje de novela rusa para deleite de mis compañer@s, y vi que era un despropósito: me devolví con mi familia y entré a estudiar derecho. Y el primer día de clases me di cuenta que fue un error, pero al mes conocí a la compañera que es mi pareja actualmente. Y ahí seguí, error y todo. Pero durmiendo bajo techo y mirando a quienes amo casi todas las noches. [b]34.-[/b] Como podrán suponer, mi único fetiche/lujo, son los libros. Además, si muero en este momento luego de escribir tanto, mis libros son mi único patrimonio. Seguro que problemas por la herencia no habría. Error de fábrica. [b]35.-[/b] Soy anarquista. Y solo tiro bombas en el Mario Kart. [b]36.-[/b] También me gusta mucho el fútbol, y, por supuesto, juego mucho FIFA. Eso me convierte en un paria en el mundo videojueguil-gamer. También en eso que llaman “cani” (yo pensaba que eso era una referencia a Cani, el jugador del Villareal). [b]37.-[/b] En las cosas felices pero no interesantes: por teatro he podido viajar por casi toda Sudamérica y por todo mi país, ya sea haciendo ponencias, actuando, de tramoya, montando, etc. Una de las funciones que más recuerdo fue en Bolivia, en un festival internacional que se hizo en una localidad a casi 4000 msnm.: un monólogo, con un frío de la mierda, lloviendo, semidesnudo (con un pañal de mierda que he mostrado en el hilo-chat xd), casi ahogándome y sin poder respirar. Y con un señor que entró a la función a gritarme puteadas. Después de esa función tenía una mesa crítica y una entrevista en el hotel pa un diario de allá, luego de eso me desmayé mascando hojas de coca… y me desperté a lo Maradona. [b]38.-[/b] Siempre pido disculpas, más cuando me pongo a desvariar y escribir/hablar: por favor disculpen el megatochazo. Por cada [i]kien se va a leer eso,[/i] [i]yo no me voy a leer eso[/i], [i]ola k ase[/i], [i]c mamut[/i] y derivados, [i]daré unos fuertes +1, [tachado]reportes[/tachado] y suscripción.[/i] [b]39.-[/b] He visto [i]2012[/i] unas 26 veces. Mi personaje favorito es Sasha y su “levanta tu trasero por Sasha”. [b]40.-[/b] Me gustan las teleseries, salvo las de mi país. [b]41.-[/b] En mi época de 16-20 años, recibí a lo menos 5 palizas. La más grave me dejó un mes en tratamiento: me pegaron entre cinco unos 2 minutos. No opuse resistencia. [b]42.-[/b] Estoy en contra de la violencia. O sea, cualquiera que ha recibido las palizas que recibí estaría en contra. Una cosa es ser imbécil, la otra encontrar regocijo en la imbecilidad. [b]43.-[/b] Me encanta comer, solo que cuando como me mareo. Eso sí, hace años que no como ninguna cosa dulce; un día dejé de comer cualquier alimento dulce, y luego cuando volví a comer algo dulce me sentí horrible y no comí más. [b]44.-[/b] Me relaciono con muy poca gente de manera íntima. Tengo (me han quedado, siguen quedando xd) solo dos amig@s a ese nivel: un amigo (de hace 9 años) y una amiga (de hace 11). De todas formas, me gusta mucho mirar y escuchar a las personas. Por supuesto, también me gusta mucho leer lo que escriben. Y si bien soy pudoroso y no me animo nunca a escribir MPs o mensajes a personas con las que no me he relacionado por aquí (y generalmente, a nadie), las veces que sí he recibido ese contacto por parte de otres, me pone en tensión. Pero tensión por el agradecimiento del contacto. Con quienes haya sido cortante o mi escritura haya denotado eso alguna vez, nunca mi intención ha sido esa. Y siempre, siempre, mis gracias son sinceras. [b]45.-[/b] Fumo mucho. Aunque solo fuera de casa para no molestar a los demás. (Ya me cansé, bueno, desde el punto 10. Así que lo que salga) [b]46.-[/b] Mi avatar no es un puto filósofo. Es un bailarín. Y el mono que sale en mi descripción, es mi Mono Pepe. Tengo varios peluches [spoiler="*"][/spoiler]. [b]47.-[/b] Tengo tendencia al autosabotaje y muchos ejemplos para confirmarlo. No sé por qué, pero ya me da un poco igual. [b]48.-[/b] Con cuestiones que me gustan, generalmente me obsesiono y me quedo pegado por días, semanas, meses. Me pasó con Auronplay y unas frases que dice. Actualmente, con un video: [spoiler="Te amo, Elizabeth"]
[/spoiler]. Intento desentrañar todas las emociones y crisis que se desencadenan en ella durante los 30 seg. de video. [b]49.-[/b] Soy muy simple y estúpido, generalmente. No me molesta eso en mí, pero sí me afecta a veces al relacionarme con los demás. Además, muchas veces me ha ido mal al compartir y me han hecho o he hecho (ciertamente) mucho daño. Supongo que es algo que nos pasa o nos ha pasado a tod@s. Por lo que tiendo a la desconfianza al relacionarme. Aunque, de todas formas, sigo confiando en compartir a pesar de todo. [b]50.-[/b] Llevo leyendo la pág. y los foros desde hace 7 años. Me di de alta hace 5, el día de mi cumpleaños. La celebración fue tomar solo y debatirme entre darme de alta o no. Y me di de alta borracho para preguntar algo de FIFA. No me contestó nadie, jamás.
Que te puedo decir wey eres un grande y me siento honrado que "ya no me consideres tu enemigo" jajajajaja se que lo repito mucho pero cuando me lo dijiste la verdad me alegre porque ya sabes que me caes bien y ahora con lo que has puesto te admiro y te respeto mas. Me ha llamado la atencion eso de que estuviste viviendo en un puente, me identifico con eso porque yo estuve por meses en una zona rural viviendo en un lugar lleno de infecciones y condiciones infrahumanas pero creo firmemente mi querido boboso que lo que no te mata te hace mas fuerte, pero que se entienda esto no como algo vacio que siempre te dicen para subirte el animo, sino como algo real, a partir de ahi aprendi mucha humildad, el verdadero valor del trabajo honrado y como la gente se parte la madre para ganarse el dia a dia, vamos que sufri y mucho mas que nada por como estaba en ese momento pero lo que saque no me lo pudo dar ninguna otra cosa, espero que contigo haya pasado lo mismo o algo similar, yo pienso por lo que te estoy leyendo que si. En fin wey pues me ha encantado tu 50 cuestiones de ti jajajaja, aunque lamento informarte que no me queda otro remedio mas que reportarte we, osea eso del FIFA es un pinche sacrilegio ni pedo es como la pizza con piña, habiendo tantos juegos y escogiste el FIFA we ni pedo, pero bueno no te preocupes como andas bien con el pinche Kogollin pues no creo que te den la indefinida ni siquiera una temporal... de hecho es probable que al pendejo que manden a la chingada sea a mi . Un saludo we y pues espero la vida te sonria mas adelante , de verdad que algo que me gustaria es poder visitarte y ver alguna de las obras donde participas, me gusta mucho el teatro y creo que me divertiria mucho verte (en pañales? inside joke ) trabajando con tu grupo de teatro . P.D. Jajajajaja como chingan con que soy un pinche burgues asqueroso jajaja si lo soy pero soy bueno .
3 VOTOS
Gigaman4013Hace 5 años14
Cuando vote en la encuesta sobre ti tenia el presentimiento que no me equivocaba que serían unos "50 sobre mi" bastante interesante.

Lo que me sorprende a sido leer por parte de ti y kogollin que siendo moderador exista usuarios que se dediquen a enviar mp con insultos o acosando y no tengan otra cosa mejor que hacer. Si eso conlleva llevar la placa de moderador os compadezco e ignorar por completo todas esas chorradas.

Hay que reconocer que es un tocho bastante grande    pero me ha gustado leerte y merecido el tiempo que le he dedicado.
2 VOTOS
Tambourine3247Hace 5 años15
Espero que en esos viajes teatrales te hayas pasado por aquí eh.

Mis dieces al tema compañero transandino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 50 Cuestiones de un ijoeladeysi

Hay 20 respuestas en 50 Cuestiones de un ijoeladeysi, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL