Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

50 Cuestiones de un ijoeladeysi

Kogollin6665
Hace 5 años16
@Gigaman
Mostrar cita
Cuando vote en la encuesta sobre ti tenia el presentimiento que no me equivocaba que serían unos "50 sobre mi" bastante interesante. Lo que me sorprende a sido leer por parte de ti y kogollin que siendo moderador exista usuarios que se dediquen a enviar mp con insultos o acosando y no tengan otra cosa mejor que hacer. Si eso conlleva llevar la placa de moderador os compadezco e ignorar por completo todas esas chorradas. Hay que reconocer que es un tocho bastante grande pero me ha gustado leerte y merecido el tiempo que le he dedicado.
Bueno también decir que he hecho amigos por mp por dudas y curiosidades por tener la placa. Algunas veces se podía ayudar y otras no. Y lo han agradecido. Eso compensa con creces lo malo. No es mi primera experiencia como moderador y sabía que esto podia pasar.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años17
@Kogollin
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Cuando vote en la encuesta sobre ti tenia el presentimiento que no me equivocaba que serían unos "50 sobre mi" bastante interesante. Lo que me sorprende a sido leer por parte de ti y kogollin que siendo moderador exista usuarios que se dediquen a enviar mp con insultos o acosando y no tengan otra cosa mejor que hacer. Si eso conlleva llevar la placa de moderador os compadezco e ignorar por completo todas esas chorradas. Hay que reconocer que es un tocho bastante grande pero me ha gustado leerte y merecido el tiempo que le he dedicado.
Bueno también decir que he hecho amigos por mp por dudas y curiosidades por tener la placa. Algunas veces se podía ayudar y otras no. Y lo han agradecido. Eso compensa con creces lo malo. No es mi primera experiencia como moderador y sabía que esto podia pasar.
Puro pedo giga, el kogollin no hace amigos porque se la pasa troleandolos por mp, que no te engañe, aun estas a tiempo de escapar giga... CORREEEE!!!!
2 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años18
Holi, perdón por pasar tan tarde. Volveré a hacer un megamultiple mensaje pa contestarle a cada uno, y así no estar subiendo el hilo en cada contestación. Saludos a tod@s!

@Ponch0, totalmente. Comparto tu edit y me quedo con lo que dices respecto a la universidad. Y sí, hemos coincidido varias veces, lo recuerdo, y siempre ha sido un agrado. Además, por las pocas veces que comentas, generalmente cuando veo un mensaje tuyo paso a leerlo. Creo que así estoy leyendo el foro hoy en día, no según temas, sino que según usuari@s. Se ahorra bastante xd

-

@Wangtung, como siempre, gracias compa.

-

@Epiktetos Me complicó realmente cuando vi que tenía que hacer esto, eh. Y como estaba corto de tiempo, no había pasado por el foro leyendo y el Cholo justo me mencionó para que viera tu hilo. De todas maneras, gracias por el interés, por las palabras y por la oportunidad.
(Leí tu respuesta sobre Nietzsche en tu hilo, ahora entiendo mejor el porqué de tu interés y gusto. Un abrazo).

-

@El-Falso-Rick Bueno, tod@s la hemos pasado mal de una manera u otra, creo que al final si hay algo que cruza a todes en intensidad y ocurrencia, es el dolor. Ojalá que eso en vez de alejar más a un@s de otr@s, fuera un síntoma de cercanía. Y el tipo de actividad que estás promoviendo estas semanas, de alguna manera lo muestra y es de agradecer.

Y, jeje, sí. Pienso comprarme el FIFA19 eh, cada año puedo caer más bajo xd.

-

@Twixxx graaaaaacias, chocolatín-dibujante, te dejo esto pa ti: [spoiler="contestación de whatsapp"][/spoiler]

-

@Heka Comparto plenamente lo que dices. Al igual que tú, se me hizo costumbre a veces stalkear el hilo-chat, aunque ahora estoy escribiendo mucho más. Por lo mismo, hay varios usuarios (por lo mucho que ya les he leído) por los cuales no tengo ningún interés en seguir leyéndoles; en cambio, el hilo-chat es lo contrario, por la gente que comparte ahí y cómo. Gracias.
Y sí, el Querubín es escurridizo xd. Dentro de su cruzada por compartir la experiencia onanista, y a Tomás Resistente, a veces, muy pocas, contesta seriamente. Recuerdo que hace un mes en el hilo cuando hizo la cosa del test de Proust, pasó y contestó cuestiones muy serias (creo). Pero inmediatamente volvió a su guarida. Es muy tierno.

(Busqué el mensaje de Ultra finalmente, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45908454/1573/hilo-chat-y-fotos-clinica-comtiana-de-consuelo-foril/#mensaje48705308]aquí está[/url])
-

@Spidercholo Gracias, Cholo. Qué te puedo decir... en fin. Solo me queda agradecerte el respeto que has tenido conmigo, y por supuesto que te debía las disculpas una vez cuando conversamos. El que fue injusto en ello fui yo, por lo que eso. Me quedo corto contigo y me sale lo pinche mamón wey que no veas y no sé qué más decir.
Ojalá que vuelvas a venir pa acá. Y si lo haces, ojalá que pases pal norte (y así vas a Perú y Bolivia). Ten seguridad que no soy de los que se corren, más cuando la propuesta es tomar unas cervezas hasta abrir un agujero negro o terminar hablando en alemán. Y por supuesto que me pondré el pañal ese: lo tengo guardado (también el video de la función completa esa en Bolivia xd).

Y sí, eres bueno (pero lo del pinche burgués asqueroso es como un nivel máximo supongo (además que lo puse pa darle el punch como me dijiste), yo estoy todavía en burgués, así a secas jajajajjaa).

PS: te ves mucho más delgado en las fotos que has puesto, eh. Dile a tu personal trainer o como se diga que no se [i]vaya en la volá[/i].

-

@Gigaman Giga!!! Un saludón pa ti. Como siempre tus temas siguen igual de buenos, el del avión del otro día me gustó.

Bueno, no solo pasa a moderadores eh. [b]Pude verlo y enterarme[/b], antes de que me pasara en el nivel que cuento, [b]de varios casos, más de lo que se pensaría, lamentablemente[/b]. En especial y en mayoría, a las mujeres que participan aquí, o personas trans o gays. Es muy jodido, más cuando está esto de la facilidad pa crear multicuentas (con lo que los bloqueos terminan no funcionando mucho en casos como estos)... además que la mayoría de las veces ocurre por privado. Y en ese espacio no se puede entrar (digo, moderación), con excepción de cuestiones muy graves (que también han sucedido a lo largo de la historia del foro).
Tal vez una medida que pueda reducir este tipo de casos, sea que solo se pueda enviar MPs al tener un número de mensajes posteados. Entre otras cosas.

Jó, perdón por el megatocho, lo sé. Se puede leer por entregas, un punto por día y así xd. Pero gracias por leerlo. Un abrazo.

-

@Tambourine Compañero trasandino, un gusto leerte por aquí.

Nos invitaron a Tucumán hace unos años, y a mí para estar 6 meses y montar en una cia. de allá, pero al final por tiempo y por cuestiones de trabajo y estudios (justo estaba en quinto año alistando el egreso) no pude ir. Eso sí, pensamos ir pa allá el próximo año, ya que estamos trabajando en un montaje y por calendario suponemos que lo tendremos listo en un año más. Tal vez coloque cositas de ello en el hilo más adelante.
Por lo pronto, una compañera estuvo hace poquito en Rosario pa ver si podíamos ver la cosa esta de redes y contactos para ir por allá también.  

Igual, con mi pareja queremos ir a Argentina en un tiempo y vamos a juntar pa ello porque nos lo debemos de hace rato. Me gustaría ir por las demás provincias federales y no solo Bs. Aires, sobre todo por lo que me han contado colegas argentin@s.
Y comprar libros (son mucho más baratos que acá, aunque entiendo que subieron. Además tienen una industria editorial muy grande, variada y buena) y mirar teatro de allá, que es excelente (y, ojalá, un día ir al Festival de Beckett que hacen casi todos los años allá, aunque no sé si se siga haciendo).

Un abrazo.
6 VOTOS
Iordanov2330Hace 5 años19
@Cuestion Bienvenido de vuelta, grande! Abrazo fuerte, siéntate cómodo y nos leemos discutiendo sobre jugadores de FUT y comedias similares. Viva Jara! Viva Chile!
2 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años20
@Iordanov
Mostrar cita
@Cuestion Bienvenido de vuelta, grande! Abrazo fuerte, siéntate cómodo y nos leemos discutiendo sobre jugadores de FUT y comedias similares. Viva Jara! Viva Chile!
No sabes qué alegría me da tu mensaje. Por supuesto nos leeremos otra temporada más, en la que espero renovar mis nupcias con Eriksen. Un abrazón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 50 Cuestiones de un ijoeladeysi

Hay 20 respuestas en 50 Cuestiones de un ijoeladeysi, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL