Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CAI33341
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 754

No puedo cambiar resolucion en pantalla completa de algunos juegos

Hola, el caso es que en algunos juegos como bf1 no puedo cambiar la resolución en pantalla completa, no es que se me cierre el juego ni nada, es que no me deja darle al botón de cambiar resolución, he probado con Fortnite tambíen y tampoco puedo. Aunque hay otros juegos como Overwatch, CSGO, y LOL que si me deja y no se cuál es la razón. Necesito bajar la resolución porque tengo un mac con resolución nativa de 2560x1600 y no tengo gráfica dedicada por lo cual no corro los juegos en mi resolución nativa. ¿Alguna solución?
CodeArts25Hace 5 años1
Por lo que tengo visto, los controladores de MAC hacen lo que les viene en gana, cuando les apetece. Si con las opciones del juego no te va, yo personalmente hablaría con soporte de Apple, ya que por el riñón y medio que te dejas comprando un diseño bonito, al menos el soporte también es muy decente 
CAI33341Hace 5 años2
Pues me acaban de decir que pregunte a Microsoft porque estoy usando Bootcamp y no su sistema operativo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo cambiar resolucion en pantalla completa de algunos juegos

Hay 2 respuestas en No puedo cambiar resolucion en pantalla completa de algunos juegos, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL