Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Crixo16118
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Final Fantasy XV: Duda importante

Hola amigos mi duda es,conviene ahora que esta a 10€ comprar el pack Royale?trae tambien el contenido del seasson pack? Segun dice trae todo lo de la royale edition y en esa edicion trae el season pass.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Crixo16
Mostrar cita
Hola amigos mi duda es,conviene ahora que esta a 10€ comprar el pack Royale?trae tambien el contenido del seasson pack? Segun dice trae todo lo de la royale edition y en esa edicion trae el season pass
Mejor espera al año que viene que sacarán los DLCs verdaderamente importantes y seguramente lanzarán un Complete Pack
Crixo16118Hace 5 años2
Hay mas dlcs programados??
Danifedz13991Hace 5 años3
@Crixo16
Mostrar cita
Hay mas dlcs programados??
Sí, en torno al primer trimestre de 2019 sacarán 4 nuevos DLCs expandiendo el juego con capítulos adicionales a mi opinión, bastante importantes para rellenar los huecos argumentales que tiene el título
Crixo16118Hace 5 años4
Entiendo gracias amigo, sq yo tengo el juego base sin nada mas ni el online ni nada y ahora he visto ese royal pack por 10€ temporalmente q trae todo lo de la royale edition,ps lo veo una oferta interesante pero no m atrevo a comprarla porq no especifica si trae los capitulos de dlc ya lanzados tan solo especifica q trae todos los contenidos nuevos de la royale edition pero no menciona nada de los 4 capitulos de dlc q si trae la propia royale edition y es lo q m tiene en duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda importante

Hay 4 respuestas en Duda importante, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL