Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Lopano10
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Final Fantasy XV: Para un novicio del FF

Yo, un completo novato de la saga —pero sin embargo amante de los Kingdom Hearts—, no sé si aprovechar la oferta de la PS Store, que consiste en la Royal Edition (esto es, el juego original con todo el contenido descargable hasta el momento [i]y no más[/i]) por 20 €, e iniciarme en la saga sin ningún ánimo de jugar a los anteriores [i]por el momento[/i].

Como juego único, y tomando como referencia a otro gran grupo de “amigos del rol” como Mickey, Donald, Goofy y Sora, ¿creéis que es un buen punto de partida para adentrarme en la saga y quizá, quién sabe si algún día, retroceder un poco en el tiempo y jugar a aquellos [i]FF[/i] más clásicos, así como esperar deseoso el anuncio de un nuevo [i]Final[/i]? En otras palabras, ¿creéis que es un juego [b]capaz[/b] de fidelizar a una persona que, como es mi caso, no conoce la “esencia” de las anteriores entregas?

Por último, ¿tendré que verme la famosa peli para disfrutar al 100 % de la experiencia del juego?

Un saludo,
Lopano
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Lopano

Eso ya depende de ti, igual juegas al 15 y no te gusta y en otro momento juegas a otro y te gusta más. 

Las historias del final no siguen a las otras, quitando 2 casos puntuales, cada historia es individual. 

El 15 me parece buen juego, pero como historia me quedo con otros, para mi el que más me gustó fue el 8,quiza sea xq empecé a jugar la saga con ese. 

La película representa que va antes del juego, pero si juegas al juego sin antes verla, lo único que no entenderás son algunas referencia hacia la película, pero para entender el juego no hace falta que la veas obligado.
1 VOTO
Lopano10Hace 5 años2
@Sgb12-

Gracias por tu respuesta!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Para un novicio del FF

Hay 2 respuestas en Para un novicio del FF, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL