Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.]

Pedroguede1158Hace 13 años944
Shelby cobra 427 66
suzuki capuccino modificado de competicion
ferrari 430 scuderia 07
tvr tuscan speed 6 00 con pintura cambiante
citroen c4 wrc 08
lexus IS F racing concep 08
alfa romeo 8c competizione
toyota 2010 brian vickers 
ford gt 06
mercedes benz c 63 amg 08
chevrolet 2010 jimie jonson
dodge challenger r/t 70
tvr tamora con pintura cambiante
ferrari california 08
ferrari 599 06
lamborgini gallardo lp 560-4 08
toyota ft-86 g sports concept 10
chevrolet corvette modificado de competicion
pescarolo c60 hybride-judd race car 05
mazda furay
audi a4 tourin car 04
audi tt-r touring car 02
jay leno tank car
nissan calsonic skyline gt-r race car
audi le mans quattro 03
toyota minolta
buick special 62
amuse carbon (r34) 04
reb bull vettel
estos son mis mejores coches
Aguila-fenix9Hace 13 años945
Quiero un chaparral lo cambio por el redbull de vetel a quien le interes agregadme a la pley aguila_fenix
Mewshiny18Hace 13 años946
FERRARI F10
GRAN TURISMO FORMULA
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
CHAPARRAL 2J RACE CAR 70
FERRARI 330 P4 67
FORD MARK IV 67
GTR V SPEC GT ACADEMY VER
LAMBORGHINI MIURA 67
DMC DELOREAN
CASTROL MUGEN NSX 00
NSX PROTOTYPE LM RACE CAR
CLK GTR-RACE CAR 98
JAGUAR XJ220 LM
SUZUKI ESCUDO PIKES PEAK
CALSONIC SKYLINE 00
AUDI A4 TOURING CAR
AUDI ABT RACE CAR
SUBARU WRX 03
JAGUAR XJ13 RACE CAR
AMEMIYA FD3S 
MINOLTA TOYOTA 88CV
FORD ESCOR RALLY CAR
FORD FOCUS RALLY CAR (BLANCO)
LANCIA DELTA RALLY CAR
AUDI R10 RACE CAR
PENZOIL ZEXEL SKYLINE
DENSO SARD SUPRA
TOYOTA TOM´S SUPRA
TUSCAN SPEED 12
FORD GT 40 TEST CAR
FORD GT 40 RACE CAR 
FORD GT 40 LM RACE CAR
LEXUS WEDSPORTS 
NISSAN GTR CONCEPT LM
WEDSPORT CELICA
BLUEBIRD RALLY CAR
VARIOS MODELOS NASCAR
TVR SPEED 12
CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA
WOODONE ADVAN CLAIRON
PAJERO EVOLUTION RALLY 03
NISSAN 240RS RALLY CAR
FALKEN * GTR RACE CAR
CAMARO LM RACE CAR
MITSUBISHI LANCER VI RALLY CAR
MITSUBISHI STARION 4WD
LISTER STORM V12
LAMBORGHINI NOMAD DIABLO GT-1
MITSUBISHI LANCER 1600 GRS
LANCER EVOLUTION SUPER RALLY CAR 03
WOODONE TOM´S SUPRA 03
VOLKSWAGEN BEETLE CUP CAR 00
HONDA S800RSC RACE CAR
SAUBER C9
XANAVI NISMO 
FIT RACE CAR
LUPO RACE CAR

*TICKET NASCAR -RANDOM-
*TICKET RALLY CAR -RANDOM-
*TICKET BASE RALLY CAR -RANDOM-
*TICKET LV 17 -RANDOM-
*TICKET 1000 -RANDOM-
*TICKET HISTORIC MUSCLE CAR -RANDOM-
*TICKET MODERN MUSCLE CAR -RANDOM-
*TICKET LV21 -RANDOM-


BUSCO 
*X1 AZUL OSCURO
*MCLAREN GTR RACE CAR
*R390 GT1 RACE CAR
*SERIE DE MODELOS STEALTH (codigos) PARA LA VERSION AMERICANA (OFREZCO LOS X1)
ESCUCHO OFERTAS EN geminiskannon@hotmail.com Y VIA PSN (Mewshiny)
ENTREGO DESPUES DE RECIBIR MIS CAMBIOS HECHOS REGISTRAN EN MI FORO DE DISCUCION DE GT5 QUE RECIBIERON SUS CAMBIOS.

AGRADEZCO CAMBIOS A :
CRONOSSAZTEC
CRIXUS
THELOZTG
ELCHIVASGTO
EGA_PSX
Chavita-svr92Hace 13 años947
@
Mostrar cita
31-01-2011 / 16:34 h#946 Aguila-fenix 008Nivel 1Pedir moderación Quiero un chaparral lo cambio por el redbull de vetel a quien le interes agregadme a la pley aguila_fenix
[b]Yo tambien busco chaparral de echo yo una vez en el consecionarios de autos usados offline lo vi y resulta que me faltaban 70,000 cr para comprarlo no me habia dado cuenta de que hai estaba y estaba casi por salir de usados asi que me la pense si vendia un auto por 90,000 cr o hacia otravez la indy car para sacar plata pues me dio remordimiento vender el auto por 90,000 cr asi que mejor hice la indy y gane la plata pero al regresar a usados ya no estaba y aller un vatio supuestamente me iba a dar chaparral 2j por mi red bull y las cosas fueron distintas [/b]
EDITADO EL 31-01-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mewshiny18Hace 13 años948
DONDE ESTA LA LISTA DE USUARIOS DE FIAR?
Gt5elmejor30Hace 13 años949
Tengo x1 i muchos mas xd  
quiero bugati 
si estan interesados mp
Chavita-svr92Hace 13 años950
[b]Alguien me puede ayudar quiero crear un foro o tema como lo hago segun esto tengo que registrarme en que sabe que revista segun la seccion de ayuda de 3DJuegos se los agradesco soy nuevo[/b]
Jvv1369158Hace 13 años951
@Mewshiny
Mostrar cita
DONDE ESTA LA LISTA DE USUARIOS DE FIAR?
Hay un hilo abierto que pone jente que has cambiado sin problemas y te puede servir de referencia echandole un vistazo a las paguinas que ya hay. Un saludo
Edy125128Hace 13 años952
@Manelriells
Mostrar cita
@Chavita-svr
Mostrar cita
Chicos cuidado con el usuario llamado FIREO es otro de los que tima lamentablemente Me timo el caso es según el buscaba red bull x1 de colores y diseque ofrecía as estos autos y buscaba esto
@
Mostrar cita
HOLA ofresco los siguientes coches Red bull x1 vettel peugeot 908 HDi FAP team peugeot total '10 audi r10 ferrari f10 jaguar xj13 citroen gt by citroen race car ferrari p4 ford mark iv shelby cobra 66 toyota minolta formula gran turismo bentley speed 8 chaparral 2j lambo nomad mercedes clk touring ford gt lm race car spec ii busco red bull.. cualquiera menos vettel de preferencia alguno de color si se puede rosa x el rosa estoy dispuesto a dar hasta 2 o 3 ... sino hagan propuestas por MP PD: soy de fiar y no lo digo yo sino el tema de gente de confianza
Bueno el caso es que según el ofrecía esos auto y pregunte si de casualidad cambiaba su chaparral 2j y me digo que si que me lo cambiaba x mi red bull x2010 color amarillo el caso es que me la iso asi me dijo por psn esperame solo deja clonar mi chaparral para no perderlo y le dije se puede clonar autos por que yo no se clonar y me dijo si quieres pasame tu red bull x2010 primero para clonartelo y regresartelo junto con el chaparral 2j yo le creí y se lo pase y nunca me lo regreso hazta hora no contesta su psn es un mal usuario ayudenme a conbatirlo ,desde siempre dude y se me hizo raro que si aceptara darme el chaparral 2j x mix2010 ya que el chaparra 2j es rarísimo encontrarlo en cambio el red bull hasta por uno auto de 900,000 te aceptan Apena voy entrando al foro como nuevo usuario ya que leía y leia el hilo este y me intereso ver autos padres y pues me registre para cambiar y resulta que mi primera ves que hago un cambio de gt5 y me val para se mi primera vez haora ya me desconfié de todos por algo absurdo que hizo este timador El nombre del estafador es FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO De leer y leer lo que cambiaban de autos x otros en la página 60 me encuentro con lo que publico FIREO [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4893627/59/hilo-unico-intercambio-de-coches/[/url] Este es su perfil [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=amigos_main&id_perfil=454185[/url]
Me sabe mal si te ha estafado, yo quiero decir que cambie un coche con el y me mando primero sin ningun problema... si ves a alguien con poco nivel en el foro o hasta por precaucion, nunca mandeis primero si no esta en la lista de fiar¡¡ Un saludo
hola q tal bueno yo he hecho cambio casi con todo el foro jeje pero en lo q a mi respecta ya he hecho varios cambios con el y a mi no m ha timado le pase 3 pinturas silver chrome y el me paso un pescarolo y de regalo m dio una gold chrome pero ese tio es de fiar no se tu para q le dabas el red jajaja q incredula dar un carro y no t lo regresa jaja mira si quieres saber como clonar un coches ai t va copeas el archivo de gt5 a una memoria usb despues quitas la memorias pasas el coches te vas al XMB saliendote del juego pones la usb copeas los datos de la usb a los archivos guardados de la ps3 revisas tu perfil en gt5 y veras q ya tendras tu coches y ya habeis pasado un coches para q asi t llege a ti uno ok y asi le siges haciendo cuando te pidan cambio jeje ok y mira en caso de q enverdad t llegen a estafar ya q este tio es de fiar FIREO lo q quiso es pasarte carro por carro pero como nomas se puede uno por dia pero nunca difames a alguien si tener pruebas ok pero no es porq sea su compa pero no dimas a nadie ya q se vera mal si el no lo esta haciedno saludos y t dejo como clonar los choches ok y una disculpa es suficiente
RoninCaido117Hace 13 años953
Mewshiny hoy mismo te envio el 908 team matmut, y mañana el toyota 7 car del 70.
Y tu mañana me envias el x1 2010 prototype  carbono.
TIENES UN MENSAJE PRIVADO YA QUE EL DE HOY TE LO ENVIARE DESDE MI OTRA CUENTA, AGREGAME.
Gracias de nuevo.
Pandemia987199Hace 13 años954
Busco f1 de gt para mañana pidan y les dire  
propuestas por mp. 
gracias
EDITADO EL 31-01-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chavita-svr92Hace 13 años955
[b]Me conbiene vender mi formula 1 Ferrari F2007  de que sirve el auto  osea no se si me pueda servir para algun evento o algo a futuro pero  apenas voy en experto  y nomas es echo the like wind  y pues en salas online  no puedes usar el formula 1 de ferrari mas que en carreras de especiales de formula 1 en online en a-spec tampoco ni en b-spec tampoco se puede usar el ferrari  asi que no le allo uso a este super auto ferrari f2007 dijo vale 12,500.000 y no tiene mucho uso que darle [/b]     
Chavita-svr92Hace 13 años956
@
Mostrar cita
Manelriells escribió: Chavita-svr escribió: Chicos cuidado con el usuario llamado FIREO es otro de los que tima lamentablemente Me timo el caso es según el buscaba red bull x1 de colores y diseque ofrecía as estos autos y buscaba esto escribió: HOLA ofresco los siguientes coches Red bull x1 vettel peugeot 908 HDi FAP team peugeot total '10 audi r10 ferrari f10 jaguar xj13 citroen gt by citroen race car ferrari p4 ford mark iv shelby cobra 66 toyota minolta formula gran turismo bentley speed 8 chaparral 2j lambo nomad mercedes clk touring ford gt lm race car spec ii busco red bull.. cualquiera menos vettel de preferencia alguno de color si se puede rosa x el rosa estoy dispuesto a dar hasta 2 o 3 ... sino hagan propuestas por MP PD: soy de fiar y no lo digo yo sino el tema de gente de confianza Bueno el caso es que según el ofrecía esos auto y pregunte si de casualidad cambiaba su chaparral 2j y me digo que si que me lo cambiaba x mi red bull x2010 color amarillo el caso es que me la iso asi me dijo por psn esperame solo deja clonar mi chaparral para no perderlo y le dije se puede clonar autos por que yo no se clonar y me dijo si quieres pasame tu red bull x2010 primero para clonartelo y regresartelo junto con el chaparral 2j yo le creí y se lo pase y nunca me lo regreso hazta hora no contesta su psn es un mal usuario ayudenme a conbatirlo ,desde siempre dude y se me hizo raro que si aceptara darme el chaparral 2j x mix2010 ya que el chaparra 2j es rarísimo encontrarlo en cambio el red bull hasta por uno auto de 900,000 te aceptan Apena voy entrando al foro como nuevo usuario ya que leía y leia el hilo este y me intereso ver autos padres y pues me registre para cambiar y resulta que mi primera ves que hago un cambio de gt5 y me val para se mi primera vez haora ya me desconfié de todos por algo absurdo que hizo este timador El nombre del estafador es FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO De leer y leer lo que cambiaban de autos x otros en la página 60 me encuentro con lo que publico FIREO [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4893627/59/hilo-unico-intercambio-de-coches/[/url] Este es su perfil [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=amigos_main&id_perfil=454185[/url] Me sabe mal si te ha estafado, yo quiero decir que cambie un coche con el y me mando primero sin ningun problema... si ves a alguien con poco nivel en el foro o hasta por precaucion, nunca mandeis primero si no esta en la lista de fiar¡¡ Un saludo hola q tal bueno yo he hecho cambio casi con todo el foro jeje pero en lo q a mi respecta ya he hecho varios cambios con el y a mi no m ha timado le pase 3 pinturas silver chrome y el me paso un pescarolo y de regalo m dio una gold chrome pero ese tio es de fiar no se tu para q le dabas el red jajaja q incredula dar un carro y no t lo regresa jaja mira si quieres saber como clonar un coches ai t va copeas el archivo de gt5 a una memoria usb despues quitas la memorias pasas el coches te vas al XMB saliendote del juego pones la usb copeas los datos de la usb a los archivos guardados de la ps3 revisas tu perfil en gt5 y veras q ya tendras tu coches y ya habeis pasado un coches para q asi t llege a ti uno ok y asi le siges haciendo cuando te pidan cambio jeje ok y mira en caso de q enverdad t llegen a estafar ya q este tio es de fiar FIREO lo q quiso es pasarte carro por carro pero como nomas se puede uno por dia pero nunca difames a alguien si tener pruebas ok pero no es porq sea su compa pero no dimas a nadie ya q se vera mal si el no lo esta haciedno saludos y t dejo como clonar los choches ok y una disculpa es suficiente
Hubo un error por parte mia mil disculpas a todos y sobre todo a FIREO
Rubenvk382Hace 13 años957
@Gt5elmejor
Mostrar cita
Tengo x1 i muchos mas xd quiero bugati si estan interesados mp
Tengo el Bugatti Veyron lo cambio por Red bull X1 (a ser posible sin color, prefiero el de la publicidad de red bull)
Charlyra241328Hace 13 años958
Busco Chaparral 2J.
Contactar por MP.
Rubenvk382Hace 13 años959
Busco Audi A6 y Citroen C5 los dos de los años 2002 a 2007 e corrido contra ellos pero nunca los e visto pa comprar ni en coches usados.

Si alguien los tiene que se ponga en contacto para negociar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.]

Hay 4691 respuestas en [Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL