Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por LordAnkraus595
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1005

En defensa de las misiones secundarias de NieR Automata

Subí hace un par de días un vídeo hablado sobre las razones que hacen que las misiones secundarias de Nier Automata me parezcan tan atractivas y bien diseñadas. 
Si pudierais echarle un vistazo os lo agradecería mucho (y si queréis discutir sobre el tema os lo agradecería más).

Un saludo y muchas gracias
NieR Automata y Misiones secundarias NieR Automata
5 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años1
La mecánica de estas son muy fáciles, pero la historia detrás de estos, a mi a nivel personal me gustaron mucho casi tanto como la historia principal.

Hubo gente que ni siquiera se llegó a completar la segunda vuelta....cuando realmente lo bueno viene justo después....pero bueno, allá ellos x'DDDD

Por cierto, ya me he terminado el vídeo, tu narrativa me gusta y tu voz también...aunque ese final tan cortante  yo le hubiera puesta un difuminado en negro con una leve suavidad para terminar, todo lo demás está bien.
EDITADO EL 03-09-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
LordAnkraus595Hace 5 años2
@FOB3X
Mostrar cita
La mecánica de estas son muy fáciles, pero la historia detrás de estos, a mi a nivel personal me gustaron mucho casi tanto como la historia principal. Hubo gente que ni siquiera se llegó a completar la segunda vuelta....cuando realmente lo bueno viene justo después....pero bueno, allá ellos x'DDDD Por cierto, ya me he terminado el vídeo, tu narrativa me gusta y tu voz también...aunque ese final tan cortante yo le hubiera puesta un difuminado en negro con una leve suavidad para terminar, todo lo demás está bien.
Sí, el final tendría que haberlo cambiado Sí, tengo algún amigo que estuvo a punto de dejar el juego en la primera vuelta (ay lo que se hubiera perdido )
1 VOTO
Byrcust14902Hace 5 años3
A mi sinceramente me parecen de las mejores que he jugado en un juego simplemente porque son como parte de la misma historia principal, tienen sentido dado tu labor como automata y todas aportan algo al juego principal, ya sean al mundo actual, al pasado, o a tus personajes principales. Si no las juegas realmente te pierdes un buen cacho del juego, y de hecho si no haces ciertas misiones el tramo final no lo vas a entender porque son las que te dan el contexto y el desarrollo para esos momentos.

Pero se que no es una opinion muy popular, gran parte de la gente dice que son una mierda y que deberian seguir el ejemplo de otros juegos donde por ejemplo ponen 200 misiones de ir a buscar a algun muerto, mirar pistas por el suelo, matar al bicho y ya, nunca lo entendere pero bueno.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años4
@Byrcust
Mostrar cita
A mi sinceramente me parecen de las mejores que he jugado en un juego simplemente porque son como parte de la misma historia principal, tienen sentido dado tu labor como automata y todas aportan algo al juego principal, ya sean al mundo actual, al pasado, o a tus personajes principales. Si no las juegas realmente te pierdes un buen cacho del juego, y de hecho si no haces ciertas misiones el tramo final no lo vas a entender porque son las que te dan el contexto y el desarrollo para esos momentos. Pero se que no es una opinion muy popular, gran parte de la gente dice que son una mierda y que deberian seguir el ejemplo de otros juegos donde por ejemplo ponen 200 misiones de ir a buscar a algun muerto, mirar pistas por el suelo, matar al bicho y ya, nunca lo entendere pero bueno.
Son misiones secundarias del montón, no son malas pero tampoco destacan. Misiones secundarias buenas son las de los mutantes y el cohete espacial de Fallout New Vegas o la del señor de Undivk de The Witcher 3. Ambas están a años luz.
LordAnkraus595Hace 5 años5
@Byrcust
Mostrar cita
A mi sinceramente me parecen de las mejores que he jugado en un juego simplemente porque son como parte de la misma historia principal, tienen sentido dado tu labor como automata y todas aportan algo al juego principal, ya sean al mundo actual, al pasado, o a tus personajes principales. Si no las juegas realmente te pierdes un buen cacho del juego, y de hecho si no haces ciertas misiones el tramo final no lo vas a entender porque son las que te dan el contexto y el desarrollo para esos momentos. Pero se que no es una opinion muy popular, gran parte de la gente dice que son una mierda y que deberian seguir el ejemplo de otros juegos donde por ejemplo ponen 200 misiones de ir a buscar a algun muerto, mirar pistas por el suelo, matar al bicho y ya, nunca lo entendere pero bueno.
Sí, creo que uno de sus mayores aciertos es lo que dices, que aportan nueva información al lore del mundo, aunque sean detalles pequeñitos, pero que ayudan a englobarlo todo y a dar una sensación mayor de inmersión. De que ese mundo se sostiene por sí mismo. No hace nada especial ni supone una revolución en diseño de secundarias ni nada por el estilo, pero me parece que en general, lo hace de forma bsatante correcta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > En defensa de las misiones secundarias de NieR Automata

Hay 5 respuestas en En defensa de las misiones secundarias de NieR Automata, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL