Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fernandez-2551
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Monitor BENQ RL2455T

Hola buenas a todos!!

Pues veran, estoy pensando en cambiar d monitor y por lo q veo el Benq RL2455T es una buena opcion, es nuevecito, 1ms d respuesta, 75Hz d refresco optimizados para consola, etc etc etc... pero hay un dato q no se aclara en la descripcion d la pagina web del producto:

es compatible con HDR? 

el monitor q tengo ahora (benq tambien, pero antiguo) no es compatible, y me da rabia q la play d la opcion d activar el hdr para mejorar los colores y tal y mi monitor no lo soporte, entonces queria saber si este nuevo Benq lo lleva, q deberia d llevarlo ya q se supone q es d lo mas nuevecito

muchas gracias d antemano y un saludo a todos

PD: por cierto ya q estoy, alguien q lo tenga me puede decir como configurarlo para q se vean lo mejor posible los juegos? porque el monitor benq q tengo venia d fabrica con una configuracion q se veian fatal los juegos, borrosos y todo... supongo q este tambien vendra mal configurado d fabrica.
CarlosNCX60Hace 5 años1
Si no anuncian con bombo y platillo en su web que tenga HDR, lo más seguro es que no tiene, no importa mucho que sea más nuevo, la función HDR aún esta casi exclusivamente reservada a TVs y Monitores de gama alta.
Si quieres buenos colores en un monitor gama mas baratillo mejor busca un monitor IPS que es el mejor tipo de panel para reproducción de colores y es el que la mayoría de diseñadores gráficos recomiendan, tal vez su tiempo de respuesta no sea de 1ms como los monitores TN, pero los hay de 4-5ms que es muy bueno también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Monitor BENQ RL2455T

Hay 1 respuestas en Monitor BENQ RL2455T, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL