Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Franc-isco180
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Nintendo 3DS: Juegos RPG, Rol o de Simulacion recomendables

Pues quería saber juegos buenos de esos tipos para poder pillarme y disfrutarlos. Tengo el Pokemon Ultraluna y el Monster Hunter 4 Ultimate; y por mi cuenta he visto el Dragon Quest VIII, Xenoblade Chronicles (tengo la new nintendo 3ds), el animal crosing new leaf y el fantasy life. Cual me recomiendan? Pueden ser mas que solo esos, tambien he visto algunos fire emblem y un tal bravely default.
Rayety1Hace 5 años1
Holaa!

Te recomiendo el bravely default y el bravely second layer, es muy parecido a los final fantástico, además también de los mismo creadores. También los fire emblem aunque igual es más tipo estrategias. También tienes los Zelda, son la joya de la corona.
Otros juegos que me gustaron, little battlers experience , dragón ball fusions y te recomiendo encarecidamente los Mario and Luigi, actualmente estoy jugandolo y me encanta, concretamente el dream team Bros.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
1 VOTO
Franc-isco180Hace 5 años2
@Rayety muchas gracias amigo, me pille el bravely default y tloz ocarina of time y vaya que son una pasada, te dejo mi codigo de amigo por si quieres jugar a algo, o por si tienes el bravely default para norende, 3841-1874-0128
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos RPG, Rol o de Simulacion recomendables

Hay 2 respuestas en Juegos RPG, Rol o de Simulacion recomendables, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL