Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Zhaell2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1536

Divinity: Original Sin II: Merece la pena?

Llevo ya un tiempo viendo este juego y hay varios aspectos que me atraen de el. Pero los 40 eurazos que cuesta no me los quita nadie de modo que agradecería si alguien que haya jugado me puede decir hasta qué punto renta adquirirlo.
Sobre todo me llaman la atención el modo GM y el mundo abierto que reacciona a tus acciones (o eso he leído).

Las preguntas principales serían:

- Qué tal está el coop? y el modo GM?

- La historia (y el juego en sí) es realmente un mundo abierto rejugable sin tener sensación de monotonía? (como puede ser, por ejemplo, rejugar un skyrim sin mods, que ya te sabes la trama de memoria)

- Qué tal el PvP?
JoJoshueeDesK50Hace 5 años1
Bueno, el juego es bueno. Me aguante las ganas de comprarlo ya q su lore es muy extenso y en esos tiempos sólo estaba en inglés y apenas salió en español me hice con el.

Primero q nada, el juego vale su precio, si lo q buscas es sumergirte en el mundo del juego y explorar a fondo sus mapas y sus personajes, te encantará con su historia y te enganchara en seguida con su combate por turnos.

El on-line está muy vivo, hay varios filtros q puedes usar para conectarte a una partida, como elegir el mapa y el nivel de la party. 

Eso si, a pesar de tener varios mapas y ser efectivamente un mundo abierto, quizás lo hayaras un tanto repetitivo, siempre es hablar con NPC tanto y seguir su quest y así desbloquear 2 quest más. Aún así, todas las quest son diferentes.

Su rejugabilidad consiste en empezar de cero creandote otro personaje, pero aun asi, en mi opinion, entretiene, ya q las razas y las clases son muy variadas.

Y el PVP al igual q el DM, no lo he tocado actualmente, aun no he llegado, ya q apenas he vuelto hace una semana por la actualización al Definitive Edition y no se si lo habrán retocado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Merece la pena?

Hay 1 respuestas en Merece la pena?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL