Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por LIRoxasCaelum-3600
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2321

Spider-Man: Menudo Downgrade mas descarado ha sufrido

Menudo Downgrade mas descarado ha sufrido
10 VOTOS
Karmax69317Hace 5 años1
@LIRoxasCaelum-
Me crie con la gameboy tocha y demas, para mi se ve en 3d jajajaja
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años2
Calapasa
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 5 años3
Que juegos no han sufrido downgrade...el que lo va a comprar va ser para disfrutar su jugabilidad y su historia. Ya son re pesados con este tema si te importa más las gráficas que su jugabilidad o narrativa se nota que no has jugado al Spiderman de la PS1.
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años4
@FrancoCba91
Mostrar cita
Que juegos no han sufrido downgrade...el que lo va a comprar va ser para disfrutar su jugabilidad y su historia. Ya son re pesados con este tema si te importa más las gráficas que su jugabilidad o narrativa se nota que no has jugado al Spiderman de la PS1.
Tio es una imagen con humor ajajajaj
5 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 5 años5
O.o dios QUE GRAFICAZOS TIENE O.O habeis visto qaue texturas y el diseño tan impresionante que tiene spidy en esa imagen????
RMA-Fernando1454Hace 5 años6
@LIRoxasCaelum-
No veo ningún charco en esa foto. Escribo esto desde el móvil ya que estoy yendo al GAME a cancelar mi reserva a mi no me timan no puddles no party
FrancoCba91381Hace 5 años7
@LIRoxasCaelum- perdon amigo no cai u.u jajaja.
1 VOTO
Prophet221113Hace 5 años8
Raznaver500Hace 5 años9
Yo no veo downgrade,se ve de perlas,a ver si sale asi🤣,menuo vicio me voy a pegar cuando lo tenga,va ser downgrade mi vida social jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Menudo Downgrade mas descarado ha sufrido

Hay 9 respuestas en Menudo Downgrade mas descarado ha sufrido, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL