Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por MICAELLO20
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1838

Divinity: Original Sin II: Duda misiones

Hola amigos

Ya probé el primer juego y la razón por la que lo dejé al cabo de un tiempo fue que me sentía completamente perdido. Al no haber un marcaje claro en el minimapa de las diferentes misiones, deambulaba de un lado para otro desorientado ¿Han corregido esto? ¿Las diferentes misiones tienen marcadores donde te señalan dónde tienes que ir? Muchas gracias.
Hazu891728Hace 5 años1
Hay marcadores en forma de banderas en el mini mapa pero solo si te dicen claramente el objetivo.......pero es similar al primer juego....si te tienes que buscar la vida en alguna misión no te lo van a marcar. Aunque creo que te dan bastantes pistas para seguir las misiones (por ejemplo en una misión del principio te piden buscar a alguien y solo te dicen que es un hombre-lagarto....no te lo marcan pero ya tienes algo por lo que empezar )

Para mi no es algo malo pero a mi me gusta perderme aunque a veces sea agobiante (no me pasa en este juego porque siempre que busco algo acabo en otra misión diferente o descubriendo algo interesante)

Siempre puedes tirar de guia (si tus creencias gamer te lo permiten ) cuando andes perdido...porque la verdad es que es un juegazo (+ en cooperativo)
1 VOTO
MICAELO1587Hace 5 años2
Muchas gracias amigo, y perdona por el retraso en contestarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Duda misiones

Hay 2 respuestas en Duda misiones, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL