Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3436

Dead Space 2 - Trucos y guías: [Hilo Unico] Dead Space 2

[list]
[Hilo Unico] Dead Space 2
[/list]

[b][color=darkblue][size=25]CARATULA[/size][/color][/b]

[list]

[/list]

[b][color=darkblue][size=25]FICHA TECNICA[/size][/color][/b]

[list]
[b][*] Plataforma: PlayStation 3
[*] Género: Acción, Shotter
[*] Temática: Terror
[*] Desarrollado por: Visceral Games
[*] Distribuido por: EA
[*] También disponible en: PC  X360 
[*] Lanzamiento: 27 de enero de 2011 
[*] Precio recomendado: 71.99 € 
[*] Edad recomendada (PEGI): 18+ 
[/b]
[/list]

[b][color=darkblue][size=25]DESCRIPCION[/size][/color][/b]

[b]Dead Space 2 [/b]es un videojuego de estilo "survival horror" ambientado en un futuro de viajes espaciales y depresión social, realizado por [b]Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3[/b]. 

En un futuro difícil para la raza humana, el gran consumo de los recursos naturales de la Tierra, ha llevado a la humanidad a buscar nuevos tipos de recursos naturales a través de unas naves llamadas "Planet Crackers" que sobrevuelan planetas para arrancar trozos de rocas en los que encontrar nuevos tipos de minerales. Dentro de este planteamiento se desarrolla [b]Dead Space 2[/b], una aventura de terror en tercera persona. 

[b][color=darkblue][size=25]EDICION ESPECIAL[/size][/color][/b]

[list]

[/list]

[b]Dead Space 2 
Réplica de la cortadora de plasma 
Libro de arte 
BSO 
Traje exclusivo descargable 
[/b]

[b][color=darkblue][size=25]HISTORIA[/size][/color][/b]

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla. 

[b][color=darkblue][size=25]PROTAGONISTA[/size][/color][/b]
[b]Isaac Clarke
[/b]
[u]El protagonista del juego, aunque no será el estereotípico héroe de un juego de estas características. Es torpe, tiene miedo y no está preparado para el combate, lo que le hace un blanco eminentemente fácil para las criaturas de pesadilla que pueblan el Ishimura. Por suerte el ingeniero tendrá a su disposición algunos ases en la manga para tratar de salir del carguero con vida. [/u]

[list]

[/list]

[b][color=darkblue][size=25]DETALLES[/size][/color][/b]
[b][list]

[*] El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos. 

[*] Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura. 

[*] Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos. 

[*] Habrá un multijugador, solo se sabe hasta ahora que hay que utilizar el desmembramiento con los jugadores de la partida. 

[*] Los puzles serán más complicados, y más tensos. 

[*] Habrán nuevas armas y mejoras. 

[*] Habrán nuevos trajes y serán mas visuales. 

[*] Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los "Stalkers" que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros). 

[*] Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego, ahora no solo se trata de dar saltos, sino también ir cambiando la posición. 

[*] El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir. 

[*] Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego. 

[*] Volverá la Cortadora de Plasma. 

[*] Volverá la telekinesis y será más fácil de utilizar. 

[*] Habrá una nueva arma llamada "Javelin Gun", con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared. 
Isaac será mas rápido y más fácil de manejar. 

[*] Isaac es mas resistente y hábil a situaciones criticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando. 

[*] Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa. 

[*] Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido. 

[*] El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante. 

[*] En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma. 

[*] Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se pondran dispara con la cineta clavandolos de la misma forma que lo haria la javelin gun 

[*] Lo mejor es que posee una calidad gráfica que supera al anterior. 

[*] Tendrá más cinemáticas, parecidas al God of War 3, donde hay que presionar botones para realizar acciones. Vuelve la acción de apuntar y disparar en la cinemáticas. 
[/b]
[/list]

[list]

[/list]

[b][color=darkblue][size=25]AVANCES[/size][/color][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2380/0/dead-space-2/] Impresiones multijugador: Dead Space 2     [/url]

[b]Mutilaciones, terror, zarpazos, armas, humanos y necromorfos. Pesadilla espacial multijugador.[/b]

[color=gray]El gran reclamo a nivel de novedades en Dead Space 2 es, sin lugar a dudas su multijugador. Aprovechamos el inmejorable marco del Tokyo Game Show para profundizar en el componente on-line de un título que traerá consigo frenéticos combates cuatro contra cuatro: Humanos contra Necromorfos. Aterrador, ¿no?[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2110/0/dead-space-2/] Impresiones E3 2010: Dead Space 2    [/url]

[b]Necromorfos, ansiedad, mutilaciones y acción gravitatoria: Muerte en el espacio.[/b]

[color=gray]Hace sólo un mes que vimos en movimiento Dead Space 2 en la Showcase de EA pero poco importa, cualquier pretexto es bueno para plantar cara a los necromorfos otra vez, y el E3 es el mejor de todos. Electronic Arts recupera el terror, la claustrofobia y la acción más extremos en una nueva aventura espacial de Isaac Clarke, el ingeniero con peor suerte de todo el universo.[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2011/0/dead-space-2/]   Impresiones EA Showcase: Dead Space 2   [/url]

[b]Truculentas, sórdidas y angustiosas. Nuestras primeras horas de auténtica pesadilla espacial.[/b]

[color=gray]Dead Space 2 ha sido presentado oficialmente en Londres estos días, y ahí estaba 3DJuegos para verlo por primera vez en movimiento. Descubre a nuestro lado la nueva aventura de Isaac Clarke, envuelto de nuevo en la más terrible de las pesadillas.[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/1787/0/dead-space-2/]   Primer contacto: Dead Space 2    [/url]

[b]Visceral, más sorprendente e intenso, la nueva cara del terror espacial a gran escala.[/b]

[color=gray]En los últimos años el terror espacial no se ha prodigado tanto en los videojuegos como lo ha hecho en el cine, y Dead Space es de los pocos representantes que tenemos en el mundillo. La segunda entrega lleva ya varios meses en desarrollo, y con este Primer Contacto te acercamos los detalles iniciales sobre un videojuego que no te puedes perder.[/color]

[b][color=darkblue][size=25]IMAGENES[/size][/color][/b]

[list]




[/list]

[b][color=darkblue][size=25]VIDEOS[/size][/color][/b]

[list] [/list] [u]Fuentes:[/u] [i]3DJuegos Elotrolado.net Youtube laps3.com Google[/i] [b][i]UN SALUDO.[/i][/b] [list] [/list]
EDITADO EL 03-01-2011 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
50 VOTOS
Losee504Hace 13 años1
No puedo votarte tio
pero magnifico post 
cuando pueda te votara saludos ^^
Sintax3rror682Hace 13 años2
'[b]Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura.[/b]' 

Me encanta, gracias por la información.

Es un acierto que hayan echo los primeros 30 minutos asi, lo único que no me gusta del primer dead space es el principio, los necromorfos aparecen demasiado pronto.

A ver si los siguientes juegos (sobre todo shooters) aprenden a hacer un buen comienzo, como los de la saga Half-Life, que te van sumergiendo en la historia lentamente y te da tiemo para disfrutar de todos los detalles.
Fanjoseka5816Hace 13 años3
Tengo una duda.En la pagina de GAME no pone nada sobre la replica de la cortadora de plasma.¿No viene finalmente?
Snow-171650Hace 13 años4
@Fanjoseka
Mostrar cita
Tengo una duda.En la pagina de GAME no pone nada sobre la replica de la cortadora de plasma.¿No viene finalmente?
[b]Viene para las ediciones coleccionistas de Xbox360 y PC, en la coleccionista de Ps3 la han cambiado por el Dead Space Extraction[/b]
RealMadrid954272Hace 13 años5
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta  esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder  vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos  
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años6
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
EDITADO EL 03-01-2011 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
RealMadrid954272Hace 13 años7
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
Alexbonat1015124Hace 13 años8
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
O no se conecto, por tanto no lo vio, o no le parecio bueno el post.
RealMadrid954272Hace 13 años9
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
O no se conecto, por tanto no lo vio, o no le parecio bueno el post.
pero viste mi post me lo curre uun monton todo para nada
Alexbonat1015124Hace 13 años10
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
O no se conecto, por tanto no lo vio, o no le parecio bueno el post.
pero viste mi post me lo curre uun monton todo para nada
Si lo vi, y deberias organizarlo mejor, no poniendo todo en un mismo colory centrando tambien algunas imagenes ademas del texto, a no ser que se lo hayas copiado a alguien, no seria la primera vez que copias algo.
RealMadrid954272Hace 13 años11
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
O no se conecto, por tanto no lo vio, o no le parecio bueno el post.
pero viste mi post me lo curre uun monton todo para nada
Si lo vi, y deberias organizarlo mejor, no poniendo todo en un mismo colory centrando tambien algunas imagenes ademas del texto, a no ser que se lo hayas copiado a alguien, no seria la primera vez que copias algo.
si lo hubiera copiado alguien se habria ducho que copiado o el que ha hecho el post el post es mio 100 por 100
Alexbonat1015124Hace 13 años12
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
Esto es injusto joder mi hilo unico de dead space lleva un mes y pico nadie le pone chicheta esto es injusto joder me habia currado mi post para que luego le pongan chicheta ha este post injusto joder vaya mierda ya no vuelvo hacer post ni hilo unicos
Claro que no te la pusieron chaval si no se lo pedistes a ningun moderador de 3DJuegos....no sabes como van las cosas por aqui ¿o que?
joder se lo pedi a uno y no me hizo ni puñetero caso me da igual ya paso de hacer post los hare para los grupos pero me jode un monton
O no se conecto, por tanto no lo vio, o no le parecio bueno el post.
pero viste mi post me lo curre uun monton todo para nada
Si lo vi, y deberias organizarlo mejor, no poniendo todo en un mismo colory centrando tambien algunas imagenes ademas del texto, a no ser que se lo hayas copiado a alguien, no seria la primera vez que copias algo.
si lo hubiera copiado alguien se habria ducho que copiado o el que ha hecho el post el post es mio 100 por 100
Bien pues nose habra creido que no esta organizado yo que se, tampoco es que este mal tu post pero depende a que moderador se lo pediste si se lo pedistes a alguno que no se sule conectar o no participa mucho cosas por el estilo, que solo modera y tal., pues bueno...
RealMadrid954272Hace 13 años13
Ademas mi post es más completo para mi yo he puesto más avances,he puesto noticias,he hablado del multijugador y cada vez que ponia informacion poniia una imagen,ademas he puesto más videos y hablo del traje:(
EDITADO EL 03-01-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años14
@RealMadrid95
Mostrar cita
Ademas mi post es más completo para mi yo he puesto más avances,he puesto noticias,he hablado del multijugador y cada vez que ponia informacion poniia una imagen,ademas he puesto más videos y hablo del traje:(
Vale pues no te lamentes aqui si no te lo ha puesto es que lo pedistes mal y ya esta, aprendes para la proxima vez.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 13 años15
Me ha gustado mucho tu trabajo

Otra cosa la cortadora de plasma no viene incluido en el juego,tienes que tener una partida guardada del primer juego para conseguirla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > [Hilo Unico] Dead Space 2

Hay 26 respuestas en [Hilo Unico] Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL